NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

5 de abril de 2013

Åsa Larsson: Rebecka Martinsson

Título: AURORA BOREAL
Título Original: Solstorm
Serie: Rebecka Martinsson 01
Autora: Åsa Larsson

El cuerpo de Viktor Strandgård, el predicador más famoso de Suecia, yace mutilado en una remota iglesia en Kiruna, una ciudad del norte sumergida en la eterna noche polar. La hermana de la víctima ha encontrado el cadáver, y la sombra de la sospecha se cierne sobre ella. Desesperada, pide ayuda a su amiga de adolescencia, la abogada Rebecka Martinsson, que actualmente vive en Estocolmo y que regresa a su ciudad natal dispuesta a averiguar quién es el culpable. Durante la investigación sólo cuenta con la complicidad de Anna-Maria Mella, una inteligente y peculiar policía embarazada. En Kiruna mucha gente tiene algo que ocultar, y la nieve no tardará en teñirse de sangre.


Título: SANGRE DERRAMADA
Título Original: Det blod som spillts
Serie: Rebecka Martinsson 02

Es verano en Suecia, cuando brilla el sol de medianoche y el largo invierno ha sido olvidado. En este tiempo mágico, una pastora protestante, Mildred, es hallada muerta con signos de tortura en la ciudad de Kiruna. Mildred era una feminista, una luchadora amada y odiada por igual. Está claro que no todos aceptan a una mujer en la Iglesia. Rebecka Martinsson vuelve a Kiruna, el lugar donde creció, y pronto se ve envuelta en este misterioso caso: sólo ella es capaz de desenmascarar a los habitantes de esta gélida ciudad.
Åsa Larsson sorprendió a los lectores con Aurora boreal, un éxito que la encumbró como la autora revelación de la novela negra escandinava. Con Sangre derramada, ganadora del Premio a la Mejor Novela Negra Sueca del Año, Larsson vuelve a envolvernos en la inolvidable e inquietante atmósfera de Kiruna.


Título: LA SENDA OSCURA
Título Original: Svart stig
Serie: Rebecka Martinsson 03

Una mujer aparece muerta en un lago helado. Su cuerpo está torturado y presenta una extraña quemadura alrededor del tobillo. Desde el primer instante, la inspectora Anna-Maria Mella sabe que necesita ayuda. El cadáver es de una de las ejecutivas de una compañía minera cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo. Anna-Maria necesita que una abogada le explique algunas cosas acerca del negocio, y conoce a la mejor. La abogada Rebecka Martinsson está desesperada por volver al trabajo después de un caso que la ha destrozado, y acepta la propuesta de Anna-Maria Mella. Sus investigaciones revelan una compleja y siniestra relación entre la víctima, su hermano y el director de la empresa. Todo parece indicar un móvil sexual, pero los negocios turbios de Kallis Mining abrirán otra vía de investigación.


Título: CUANDO PASE TU IRA
Título Original: Till dess din vrede upphör
Serie: Rebecka Martinsson 04

Wilma y Simon son dos jóvenes enamorados que han decidido sumergirse en el helado lago de Vittangijärvi, en el norte de Suecia, en busca de los restos de un avión alemán perdido en 1943. Mientras bucean, alguien corta la cuerda de seguridad de Wilma y tapa el orificio de salida en el hielo. No podrán escapar. Cuando la primavera se acerca al norte de Suecia, el cuerpo de Wilma emerge de las aguas del río Torneälven. Al mismo tiempo, una figura fantasmal aparece en los sueños de Rebecka Martinsson, la reputada abogada de Kiruna. ¿Es el fantasma del cuerpo que ha aparecido en el río?
Junto a la inspectora de policía Anna-Maria Mella, Rebecka se sume en un enigma que despierta antiguos rumores de colaboradores nazis en Kiruna, un lugar donde la vergüenza y el secreto controlan los recuerdos de la guerra. Y un asesino está dispuesto a seguir matando para mantener el pasado enterrado para siempre bajo el hielo y la nieve.


Título: SACRIFICIO A MÓLEK
Título Original: Till offer åt Molok
Serie: Rebecka Martinsson 05

Un grupo de cazadores mata a un oso en los bosques cercanos a Kiruna. Cuando abren el vientre del animal, encuentran un dedo humano entre las vísceras. Unos meses más tarde, hallan a una mujer asesinada en su casa. Ha sido brutalmente agredida con una horqueta hasta la muerte. Markus, su nieto de siete años, ha desaparecido.
La fiscal del distrito, Rebecka Martinsson, que en un principio se iba a hacer cargo de la investigación, es retirada del caso. Por su cuenta y riesgo empieza a indagar en el asesinato de la mujer: la muerte parece perseguir a esta familia, y Rebecka no está dispuesta a que su último miembro, el joven Markus, corra la misma suerte. Para ello, deberá sumergirse en el pasado de los personajes y de sus antepasados. Hay pocas cosas que provoquen mayor indignación que la violencia contra un niño. Cuando el pequeño Markus desaparece la fiscal Martinsson es capaz de actuar al margen de la ley para encontrarlo.

14 comentarios :

  1. Me encanta tu blog y lo meticulosa que eres con los libros que compartes. Pero hoy te agradezco también de parte de mi mamá ya que es una fanática de los policiales(lo haría ella pero tiene 70 años y aún no la he convencido de que a la web no la maneja el diablo). Así que mil gracias por tu trabajo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los libros, llevaba rato buscándolos, saludos

    ResponderEliminar
  3. Como los bajo? por que cuando oprimo en el nombre de la autora no me sale nada quisiera tener los libros grax

    My mail es ladyinque@hotmail.com por si me quieres mandar Nat los links de los libros en español en el formato en el que esten (preferentemente doc) grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kay, ahora sí se puede bajar y gracias por avisar, te los envío al correo, saludos!

      Eliminar
    2. Gracias adoro este tipo de historias y las sobrenaturales (especialmente las de vampiros) y por años he buscado en la red libros hora tras hora hasta casi no consiguiendo algunos pero ahora he descubierto tu sitio (maravilloso!!!) y he conseguido libro tras libro gracias a vos

      La verdad genial tu blog y grax por la saga de Larsson

      Eliminar
  4. soy un veterano al que le apasiona leer, de todos los temas y especialmente novelas

    policiales, comisario montalbano,pepe carvalho, eve dallas, perry mason,philo vance,

    etc, ademas no tengo dinero, o sea que tu blog es sensacional para mi, pero ademas es

    una pagina muy bonita y ordenadamente organiada, por lo tanto te felicito de corazon y

    adelante con ese amor que se nota le pones a lo que haces, ARRIBA BESOS Alberto Larrieux@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto por tus palabras, me alegra mucho que el blog nos permita esta oportunidad de acceder a la literatura y me alegra mucho también haber tenido la inquietud por compartir mis libros y buscar la forma de hacerlo para que personas como tú y muchos más puedan disfrutar tanto como yo de esta maravilla,
      Saludos!

      Eliminar
  5. me dices que viene harry bosch ojala que este "cuesta abajo" y "the reversal",te agradezco de todo corazon por la ayuda que nos prestas para satisfacer nuestro vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya tengo armada la entrada de Harry Bosch pero es muy tarde para publicarla, lamentablemente no hubo caso de que haya podido conseguir ninguno de los dos libros que mencionas, veré si por último los consigo en inglés, "cuesta abajo" de seguro de un rato a otro va a estar circulando pero el 16 lo veo difícil en un tiempo cercano :/
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola como estas, felicidades por tu blog:D como podria bajar los libros? me tope con sangre derramada por casualidad en una libreria sin saber que era parte de una saga y ahora estoy fascinada, pero no me sale para descargar aurora boreal.

    ResponderEliminar
  7. Excelente blog! Me encanta la ordenada prólogo por libro recién acabo de terminar la trilogía de Millenium de Stieg Larsson, y con Asa veo qque me puedo quedar más tiempo en Suecia. He pinchado cada libro pero no me descarga nada, me puedes Enviar algún Link donde los encuentre todos para descargarlos en PDF? Estaré muy agradecido y atento a la respuesta saludos!

    ResponderEliminar
  8. Para descargar, hacerlo por favor haciendo clic en el nombre del autor o desde la biblioteca, sección donde se explica cómo descargar y que recoge todos los libros y autores publicados en el blog.

    http://enelumbraldenat.blogspot.com/p/el-respaldo-de-nat.htmlhttp://enelumbraldenat.blogspot.com/p/el-respaldo-de-nat.html

    ResponderEliminar
  9. Nat, me estoy haciendo adicta a tu blog. Gracias por lo que compartes.
    Te cuento que lemantablemente no puedo llegar al link de estos libros, pues dice que la página no existe ¿Serías tan amable en mandarlos a mi correo? lecasi25@gmail.com
    Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  10. Disculpa, me encantaría descargar los libros pero no se cómo, me podrías ayudar por favor? :(

    ResponderEliminar