NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de abril de 2013

Erin Bowman: El Rapto

Título: LA TRAMPA DE LOS 18
Título Original: Taken
Serie: El Rapto 01
Autora: Erin Bowman


En la ciudad amurallada de Claysoot los chicos al cumplir los 18 años se evaporan para siempre. Nadie sabe por qué ni cómo sucede sólo son testigos de que la tierra tiembla, sopla un viento helado, del cielo desciende una luz cegadora... y los chicos se van. Lo llaman «el rapto».
A Grey Weathersby todavía le faltan unos meses para que llegue su turno, pero cuando su hermano Blaine es raptado algo le impulsa a comenzar a investigar con la ayuda de su amiga Emma. Ambos se sumergirán en una inquietante aventura para desvelar el misterio que envuelve la ciudad y conseguir evitarlo.

Título: FROZEN
Serie: Taken 02

Los Raptos fueron solo el comienzo.
Gray Weathersby escapó de al aldea de Barro Negro esperando encontrar respuestas, pero lo que descubrió lo sacudió hasta la médula: un despiadado dictador con poder absoluto. Un ejército de jóvenes soldados cegados por la mentira. Y una creciente rebelión decidida a luchar.
Ahora Gray se ha unido a un grupo de rebeldes en un duro y helado viaje en busca de aliados que puedan ayudarlos a solucionar las cosas. Pero en un mundo construido sobre mentiras, Gray debe cuestionarse constantemente si algún aliado, o enemigo, es realmente lo que parece...

6 comentarios :

  1. veo que no respondes desde el 2 de abril y la verdad me preocupo si tienes algun problema por causa de los libros que tan generosamente pones a disposicion del que quiera bajarlos ,espero que estes bien :anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!
      Gracias por la preocupación... no he tenido ningún tipo de complicaciones con los libros y la gente que visita el blog es muy agradable y respetuosa. Así que todo bien, es un placer llevar este blog. Saludos :)

      Eliminar
  2. querria saber los nombres de los libros de esta saga.
    solo he podido encontrar la trampa de los 18
    gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el segundo libro de esta serie se espera para el 2014 con el título Frozen, y el tercero, todavía está titulado por lo leído.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Nat! Veo que los links ya no están disponibles, ¿puedes resubirlos por favor? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resubido. Cuando vuelvan a quedar inhabilitados bajarlos desde el respaldo por favor.
      Saludos.

      Eliminar