NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de abril de 2013

Deborah Harkness: All Souls

Título: EL DESCUBRIMIENTO DE LAS BRUJAS
Título Original: A Discovery of Witches
Serie: Trilogía All Souls 01
Autora: Deborah Harkness

En el corazón de la Biblioteca Bodleiana de Oxford, la apasionada historiadora Diana Bishop se topa en medio de sus investigaciones con el manuscrito identificado como Ashmole 782. Descendiente de un antiguo linaje de brujas, Diana intuye que el manuscrito está relacionado de alguna manera con la magia, pero no quiere tener nada que ver con la brujería. Y después de tomar algunas notas sobre sus curiosos dibujos, lo devuelve sin perder más tiempo a las estanterías. Lo que Diana no sabe es que se trata de un manuscrito alquímico que ha estado perdido durante siglos y cuyo descubrimiento ha desencadenado que hordas de daimones, vampiros y brujas salgan a la luz de las salas de lectura de la Biblioteca.
Una de esas criaturas es Matthew Clairmont, un enigmático genetista, amante del buen vino y vampiro milenario, cuya alianza con Diana se hará progresivamente más íntima y poco a poco surgirá entre ambos una relación que hará tambalear los tabúes asentados desde hace tiempo en un mundo secreto y encantado.


Título: LA SOMBRA DE LA NOCHE
Título Original: Shadow of Night
Serie: Trilogía All Souls 02

Una vez asumida su condición de bruja con poderes para viajar en el tiempo, la historiadora Diana Bishop está preparada para emprender un viaje al pasado en el que poder encontrar el Ashmole 782 completo, el manuscrito secreto cuyos poderes deben comprender para evitar el fin de la pacífica convivencia entre brujas, vampiros, daimones y humanos. Su marido, el genetista Matthew Clairmont, la acompañará en esa búsqueda, pero viajar al pasado no es tan sencillo para un vampiro, y mucho menos a un pasado que ya vivió, donde su «yo» del pasado desempeñó un relevante papel en la lucha política de la época; un «yo» que odiaba a las brujas como Diana.
Rodeados de intrigas y en una incesante carrera por encontrar Ashmole 782, Diana y Matthew se adentrarán en el Londres isabelino acompañados por los amigos del Matthew del pasado —los miembros de la Escuela de la Noche y entre los que se encuentran Christopher Marlowe y sir Walter Raleigh—, e incluso Shakespeare. Pero también deberán refugiarse en un castillo de la campiña francesa y pasar unos meses en la corte del emperador Rodolfo II en Praga para lograr su objetivo y proteger su secreto, mientras Diana aprende a controlar la magia con una poderosa bruja.


Título: EL LIBRO DE LA VIDA
Título original: The book of live
Serie: El Descubrimiento de las Brujas 03
Actualización: 22 de abril 2015

Después de viajar a través del tiempo en la sombra de la noche, el segundo libro de la serie de la historiadora y bruja Diana Bishop y el científico vampiro Mateo Clairmont vuelven al presente para afrontar nuevas crisis y viejos enemigos. En el hogar ancestral de Mateo en Sept-Tours se reúnen con el elenco de personajes de El descubrimiento de las brujas con una excepción importante. Pero la verdadera amenaza para su futuro aún no ha sido revelado, y cuando lo es, la búsqueda del libro "Ashmole 782" y sus páginas perdidas cobra aún más urgencia. En el final de la trilogía, Harkness profundiza sus temas del poder y la pasión, la familia y cuidar, las acciones pasadas y sus consecuencias actuales. En los hogares ancestrales y laboratorios universitarios, utilizando el conocimiento antiguo y la ciencia moderna, desde las colinas de la región de Auvernia a los palacios de Venecia y más allá, la pareja por fin aprenden lo que descubrieron las brujas hace tantos siglos.

10 comentarios :

  1. la sombra de la noche no se puede descargar

    ResponderEliminar
  2. Hola, estos enlaces estan caidos.... también quería agradecerte y felicitarte por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, prueben a descargar desde la biblioteca por el momento, hasta que pueda actualizar los enlaces. Saludos!

      Eliminar
  3. No se como buscarlos en la biblioteca... Ayuda por favor ;; quiero empezar a leer el libro 2

    ResponderEliminar
  4. No puedo descargar el segundo libro...

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe si el cuarto libro lo van a traducir?

    ResponderEliminar
  6. Hola no puedo descargar nada. como lo hago?? Ayuda

    ResponderEliminar
  7. El libro 2 La sombra de la noche. Tiene contraseña y no se puede descargar. Por favor, ayuda !!! Gracias

    ResponderEliminar