NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

24 de marzo de 2013

Licia Troisi: Las Guerras del Mundo Emergido

Título: LA SECTA DE LOS ASESINOS
Título Original: La Setta Degli Assassini
Serie: Las Guerras del Mundo Emergido 01
Autora: Licia Troisi

Hace siglos, el Mundo Emergido pertenecía a los elfos, criaturas purísimas que vivían en armonía con la naturaleza… pero los hombres y los gnomos pusieron fin a su vida pacífica al invadir sus tierras… Ya han transcurrido cuarenta años desde que terminó la gran guerra que puso fin a la sed de conquista de Aster el Tirano, pero el Mundo Emergido sigue sin encontrar la paz. 
Dohor, Caballero del Dragón convertido en rey de la Tierra del Sol, está extendiendo lentamente su influencia sobre el resto de las Tierras Emergidas. Pero no es el único que conspira por el poder. La misteriosa Gilda de los Asesinos, cuyos miembros viven consagrados al asesinato en todas sus formas, ha resucitado el terrible y sanguinario culto a Aster. Para llevar a cabo sus oscuros planes, la Gilda busca por todas partes adeptos y guerreros como Dubhe, quien, a los diecisiete años, es la ladrona más hábil de la Tierra del Sol, capaz de entrar como una sombra en las casas mejor guardadas y sustraer todo cuanto haya de valor.


Título: LAS DOS GUERRERAS
Título Original: Le due guerriere
Serie: Las Guerras del Mundo Emergido 02

La joven Dubhe, después de huir de La Gilda de los Asesinos, debe liberarse de la maldición. Sennar, el más poderoso de los magos y compañero de Nihal, es el único que puede salvarla. 
Mientras, la sanguinaria secta ha encontrado el modo de devolver a la vida a Aster, el tirano, después de muchos años de espera. Sólo falta una víctima para el sacrificio, el cuerpo que asumirá la reencarnación, y el elegido es Sen, familiar de Sennar y de Nihal. El encargado de proteger al muchacho de la caza feroz de los asesinos será Ido, viejo gnomo, antiguo maestro de Nihal y enemigo feroz del corrupto Dohor.


Título: UN NUEVO REINO
Título Original: Un nuovo regno
Serie: Las Guerras del Mundo Emergido 03
Actualización: 27/12/2013

El último y emocionante título de la saga de Las Guerras del Mundo Emergido. Dubhe no puede esperar más. Dohor, el déspota de la Tierra del Sol, ya ha conquistado a sangre y a fuego casi la totalidad del Mundo Emergido en estrecha alianza con la Gilda de los Asesinos. Una alianza que cada vez se torna más peligrosa, p ues la secta quiere resucitar a Aster en el cuerpo de San, el nieto de Nihal. El viejo Ido tiene la misión de proteger al niño con su propia vida, mientras Lonerin y Sennar han partido en busca del talismán del poder, el antiguo artefacto élfico que, una vez más, podría decidir la suerte de la guerra. Pero Dubhe no puede esperar a que el rey sea derrotado: el símbolo de la maldición palpita en su brazo, y el único modo de librarse es ir al encuentro de Dohor en su palacio y matarlo cuanto antes.

8 comentarios :

  1. Es hermoso el blog!! Los felicito por la dedicación y esmero con la que lo manejan; variedad de géneros literarios, ordenados, da gusto pasearse por acá :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido superguay el libro!!
    Hay mas de esta saga?
    muchas gracias:D

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias de verdad, no tenía dinero suficiente para estos libros y ahora ya los tengo n mi portatil calentitos, para leermelos en cuanto llegue del cine ;D

    ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, los libros que dejas Nat. Es blog es unos mejores. :)

    ResponderEliminar
  5. Suena bastante interesante.
    Gracias por compartir =D

    ResponderEliminar
  6. DONDE PUEDO VER EL 3
    GRACIAS POR ESTA GRAN SERIE VAN 12 NO

    ResponderEliminar
  7. Hola, no tendrás por casualidad los libros de la primera trilogía? no los encuentro por ninguna parte y no tengo suficiente dinero para comprármelos...

    ResponderEliminar
  8. Buenas, se que han pasado muchos años desde esta publicación, pero es que no encuentro por ningún lado la primera trilogía, todos los enlaces están rotos y ya no se dónde buscar :( gracias.

    ResponderEliminar