NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

4 de febrero de 2013

ANNA CAREY: Trilogía Eve

Título: EVE
Título Original: Eve
Serie: Trilogía Eve 01
Autora: Anna Carey

En el año 2032, dieciséis años han pasado desde que un virus mortal y la vacuna destinada a luchar contra él, han aniquilado a más de la mitad de la población de la tierra. La noche anterior a la graduación de Eve de su escuela solo para mujeres, ella descubre lo que realmente les sucede a las nuevas graduadas, y el horrible destino que le espera. Huyendo del único hogar que conoce, Eve se embarca en un viaje largo y peligroso, en busca de un lugar donde poder sobrevivir. En el camino ella conoce a Caleb, un chico áspero y rebelde que vive en estado salvaje. Separada de los hombres toda su vida, a Eve se le ha enseñado a temerles. Pero Caleb lentamente se gana su confianza… y su corazón. Él le promete protegerla, pero cuando los soldados comienzan a cazarlos, Eve debe elegir entre el amor verdadero y su propia vida…


Título: UNA VEZ
Título Original: Once
Serie: Trilogía Eve 02

Han pasado dieciséis años desde que un virus mortal aniquiló a la mayor parte de la población de la tierra. Después de enterarse del aterrador papel que sus compañeros de clase y ella estaban destinados a jugar en la reconstrucción de Nueva América, la adolescente Eve huye a Califia, un refugio para mujeres decididas a vivir fuera del opresivo gobierno del rey de Nueva América. Sin embargo, su libertad le exige un alto precio: se ve obligada a dejar a Caleb, el chico al que quiere, herido y solo, a las puertas de la ciudad.
Eve no tarda en aprender que Califia podría no ser un lugar tan seguro como parece y muy pronto acaba en la Ciudad de Arena y en el palacio de rey. Allí descubre la verdadera razón de que esté estén tan empeñado en su captura y el inverosímil papel que pretende que ella desempeñe. Cuando por sin se reúna con Caleb, urdirán un plan tan osado como peligroso. Pero ¿Lo arriesgará todo una vez más, su libertad y su vida, por amor?


Título: UN NUEVO MUNDO
Título Original: Rise
Serie: Trilogía Eve 03
Actualización: 26/02/2014

En Un mundo nuevo, Eve ha perdido a Caleb, su primer amor. Se ve forzada a interpretar el papel de la feliz y patriótica princesa, hija del rey de la Nueva América, confinada a Palacio y atrapada en un matrimonio de conveniencia con el consejero de su padre. 
Su futuro parece insoportable, pero el recuerdo de Caleb y la revolución en la que él participaba y en la que ella creía firmemente, consiguen hacer su existencia algo más llevadera. 
Una única posibilidad de conseguir la libertad se le presenta, una oportunidad de conseguir salvarse y también a las chicas que dejó abandonadas a su suerte en su huida. Pero esa libertad le va a costar tomar una decisión terrible y muy grave. 
En sus manos está ejecutar al responsable de toda esta situación: su propio padre.

14 comentarios :

  1. Hola, no puedo descargar el segundo libro, me lo podrias enviar a mi correo? denis.cabello@gmail.com
    Xfis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo he enviado a tu correo, de todos modos el enlace está funcionando. Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Se sabe cuando estará traducida la tercera parte, rise? me gustaron mucho los dos primeros y estoy deseando leer el final!! Gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no tengo información al respecto, cualquier cosa, lo aviso por acá.
      Saludos!

      Eliminar
  3. hola, me lo envias a mi correo? julietamagali1998@hotmail.com porfaas

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa me lo podrias enviar a mi correo porfavor :) lovemusic13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me envias eve a mi correo porfaaa karlitap94@hotmail.com puesto q no lo encuentro en ninguna parte :(( todos los links están caidos :((

    ResponderEliminar
  6. Me los puedes enviar a mi correo porfiis :c nene_epul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola por favor me los mandarias a mi correo es que no me aparecen
    angelitareina@live.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor descargar desde la biblioteca o haciendo clic en el nombre de la autora, gracias.

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tus libros y por tu blog,te sigo desde ya.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola, no puedo descargar los libros, los link's están rotos, me los podrías enviar a mi correo por favor? abril.esmeralda@outlook.es

    muchas gracias y excelente blog!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas noches me gustaría tener está saga en formato Epub, me podrían enviar los links de descarga a mi correo dianisabrujisa@gmail.com ya que no veo ningún link por este medio.Gracias

    ResponderEliminar