NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de febrero de 2013

Philip Caveney: Sebastian Darke

Título: SEBASTIAN DARKE, PRÍNCIPE DE LOS BUFONES Título Original: Sebastian Darke, Prince of Fools
Serie: Sebastian Darke 01
Autor: Philip Caveney

Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la Corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo e irónico bufalope que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje vivirán muchas aventuras hasta encontrarse con la princesa que les abrirá las puertas del reino, donde les espera el mayor reto de todos: hacer reír al rey.


Título: SEBASTIAN DARKE, PRÍNCIPE DE LOS PIRATAS
Título Original: Sebastian Drake: Prince of Pirates
Serie: Sebastian Darke 02

Sebastian Darke, Max y Cornelius no pueden resistir la llamada de la aventura: en esta ocasión pretenden llegar al puerto de Ramalat para embarcarse en busca del tesoro perdido del rey de los piratas. 
Una poderosa bruja con un terrorífico secreto, batallas navales, piratas y peligrosas bestias marinas son sólo algunos de los obstáculos que tendrán que superar en su búsqueda. 
¿Podrá ayudarles de nuevo el humor a seguir a flote sin perder la cabeza? ¿Dejará Max, el bufalope, de quejarse alguna vez?


Título: SEBASTIAN DARKE, PRÍNCIPE DE LOS EXPLORADORES
Título Original: Sebastian Darke: Prince of Explorers
Serie: Sebastian Darke 03

Regresan las más trepidantes y divertidas aventuras de Sebastian Darke, mitad elfo y mitad humano, de Cornelius, el enano exterminador de malandrines y, cómo no, de Max, el bufalope más charlatán y protestón de la ciudad de Keladon. 
En el corazón de las lejanas selvas de Mendip, Sebastian, Max y Cornelius van en busca de la legendaria ciudad perdida. Por el camino se encuentran con los jilith, una raza de guerreros condenada a una lucha a muerte con los fieros y brutales gograth. 
¿Podrá Cornelius entrenar a los jilith para que consigan derrotar a sus enemigos? ¿Por qué Keera, la hija del jefe de los jilith, cree que conoce a Sebastian? ¿Evitará Max convertirse en un montón de costillas rebañadas? Y, si encuentran la ciudad perdida, ¿podrán Max, Sebastian y Cornelius sobrevivir a los corredores nocturnos, unas aterradoras criaturas que cazan en la ciudad perdida?

No hay comentarios :

Publicar un comentario