NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de febrero de 2013

Alycia Linwood: Element Perservers

Título Original: DANGEROUS
Serie: Element Perservers 01
Autora: Alycia Linwood

Ria es una joven de 18 años que acaba de comenzar a ir a la Universidad de la Magia, una universidad especial para aquellos que tienen uno de los cuatro elementos: fuego, agua, aire y tierra. Ahí conoce a Miguel, un chico cuyo elemento es diferente del de ella, lo que hace que su relación romántica parezca imposible porque la mezcla de elementos puede tener consecuencias horribles. Ella también se siente amenazada por Adrián, un portador de una enfermedad mágica muy peligrosa. Enfermedad mágica, que surgió como resultado de la mala mezcla de elementos, que convierte a la gente en asesinos fríos de corazón, que tienen un fuerte deseo de tomar el elemento de alguien, ya que no tienen los suyos. La mejor amiga de Ria, Paula, está fascinada por Adrian como la mayoría de las chicas en la universidad y quiere que la ayude con su investigación sobre la enfermedad. Todas las creencias de Ria se ponen a prueba cuando comienza a tener los síntomas de la enfermedad y a la única persona a quien puede acudir es Adrian.


Título Original: RUNAWAY
Serie: Element Preservers 02
Actualización: 27/12/2013

Sorprendida por la repentina desaparición de Adrian, Ria está decidida a encontrarle, incluso si eso significa tener que confiar en su hermano e ir a la fiesta de su padre.
Sin embargo, pronto se da cuenta de que su padre, como presidente de la recién creada Organización de los Conservadores de Elementos, juega un papel muy importante en el futuro, no sólo del de los portadores de la enfermedad mágica, sino también de todos los poseedores de un elemento. A medida que los secretos que rodean la enfermedad mágica y los elementos son revelados Ria no sabe en quién puede confiar.
Pero cuando un ex-amante se convierte en enemigo y un trágico accidente lo cambia todo, no puede huir.

1 comentario :