NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de febrero de 2013

Jude Deveraux: Montgomery-Taggert

Autora: Jude Deveraux
Sobre la Saga:
En esta extensa saga se entremezclan distintas historias, algunas pertenecientes a los Montgomery y otras a los Taggert e inclusive se desprendería una trilogía llamada Always... Yo no he leído ninguno de los libros y no sé si ha concluido. El orden presentado a continuación corresponde al que se facilita en la base de datos de Universo Romance que es que el que me pareció más completo y menos complicado de seguir, así que aquí dejo a su disposición los 28 libros disponibles de la saga:

PRIMERA PARTE

 



BLACK LYON
Título Original: The Black Lyon
Montgomery-Taggert 01 | Época: 1283
Misteriosamente hermoso e immensamente rico, el audaz conquistador inglés, era conocido como Black Lyon por su ferocidad de león. Nadie podia competir con él, hasta que se enfrentó a Lyonene, una belleza de ojos verdes cuyo espíritu fogoso igualaba al de Black Lyon.
Lyonene soportó innumerables peligros para estar a su lado, hasta que un dia las mentiras maliciosas la condujeron hacia un grave peligro . Solamente Black Lyon tenía el coraje para destruir la conspiración despiadosa que los había separado y que había amenazado los lazos de amor que habían jurado no romper jamás.

LA DONCELLA
Título Original: The maiden
Montgomery-Taggert 02 | Época: 1299
Inglaterra, 1299. Él era sabio, fuerte y valiente, y su destino era ser rey. Ella era una princesa guerrera, joven y hermosa, y su destino era amarlo. Pero cuando se conocieron sólo eran un hombre y una mujer consumidos por una pasión tan súbita y profunda que el mundo estalló con el primer beso. Después, cuando el beso aún ardía en sus labios, Jura descubrió que aquel caballero no era otro que el odiado príncipe Rowan, el usurpador del trono. Furiosa, decidió ser la enemiga de ese príncipe cuyo hermoso rostro la atormentaba día y noche. Pero nada detendría a Rowan, decidido a ganar la guerra y a convertir a Jura en su esposa...
SEGUNDA PARTE: 
AUDAZ

   

PROMESA AUDAZ
Título Original: Velvet Promise
Montgomery-Taggert 03 | Época: 1501
Inglaterra, 1501. Todo el país se recogió con la boda de Judith Revedoune y Gavin Montgomery. Aunque Judith se había prometido que su esposo sólo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Gavin se asomó al fondo de aquellos ojos dorados, se sintió consumido por el deseo... Pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Judith resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su alma. Pero sabe que lo ama y que teme perderlo...

TIERRA AUDAZ
Título Original: Highland Velvet
Montgomery-Taggert 04 | Época: 1501
Bronwyn MacCarran es una orgullosa escocesa. Stephen Montgomery, uno de los ingleses que ella odia, llega a escocia con el orgullo de los conquistadores, pero le vencen la belleza y el carácter de Bronwyn. La joven se convierte en su razónde vivir, pero ella lo sigue aborreciendo. Mientras los clanes luchan entre sí y cada uno blande la espada contra su hermano, tiñendo de sangre las bellas montañas de Escocia, el destino de ambos queda sellado.
Stephen, el poderoso guerrero, deberá luchar para ganarse el amor de una mujer.

CANCIÓN AUDAZ
Título Original: Velvet Song
Montgomery-Taggert 05 | Época: 1502
Tras una terrible tragedia, Alyx Blackelt huye a los bosques escondiendo su belleza bajo la apariencia de un muchacho. Allí conocerá a Raine Montgomery, un noble que vive al margen de la ley, y trabajará para él como escudero, intentanto así olvidar su amargura. Pero ¿por cuánto tiempo logrará esconder su impactante belleza? En la profundidad de aquel bosque, en medio de sangrientas luchas, despertará la pasión de un hombre por una mujer capaz de cambiar su destino.

ÁNGEL AUDAZ
Título Original: Velvet Angel
Montgomery-Taggert 06 | Época: 1502
Se habían conocido de una forma extraña. Ella había sido raptada y entregada a él en cumplimiento de una venganza familiar. Elizabeth era una Chatworth, Miles un Montgomery. Sus familias estaban enfrentadas en una sangrienta guerra que parecía no tener fin.
Miles deseaba a esa mujer -intrépida, dulce y orgullosa- desde el primer momento en que la vio. Pero Elizabeth se había prometido solemnemente luchar contra aquel apuesto caballero, alejarse de sus ojos cargados de deseo, resistirse a la amarga dulzura de sus besos...


TERCERA PARTE

   
 

LA HEREDERA
Título Original: The Heiress
Montgomery-Taggert 07 | Época: 1572
Inglaterra, 1572. Un noble ido a menos debe escoltar a una joven heredera hasta el castillo de su futuro marido. Jamie, el noble empobrecido, ve la misión como un posible camino para salir de la miseria. Sabe que es un hombre apuesto, y si en el viaje logra conquistar a la joven, sus penurias habrán terminado. Pero si esperaba encontrarse con una muchacha tímida y recatada, nada más lejos. Axia, hasta la fecha custodiada por los criados de su padre, decide aprovechar la ocasión para conocer la vida antes de caer en la esclavitud de un matrimonio no deseado. Su díscola actitud se convierte en un continuo quebradero de cabeza para Jamie, pero cuanto más lo enloquece, más viva es su pasión por ella.

EL CORSARIO
Título Original: The Raider
Montgomery-Taggert 08 | Época: 1766
En la Nueva Inglaterra colonial, los británicos persiguen a un intrépido patriota enmascarado, cuyas hazañas los burlan a cada paso: Jessica Taggert, mujer bellísima y de orgulloso temperamento, vibra a media noche en brazos del Corsario, pero desprecia a Alexander Montgomery, a quien todos consideran un alcohólico y el bufón de la ciudad. En verdad, el astuto Montgomery lleva una doble vida... Y sólo su triunfo contra los odiados ingleses le permitirá, por fin, conocer en su plenitud el amor de Jessica.

LA DUQUESA Y EL CAPITÁN
Título Original: Mountain Laurel
Montgomery-Taggert 09 | Época: 1859
Al capitán Ring Montgomery, un elegante y hábil jinete, tirador certero, conocedor de los territorios del oeste y popular entre los hombres y las mujeres, se le asignó una tarea singular: la de escoltar a una cantante de ópera -Madelyn Worth- a través de Colorado. En el clima tenso de la guerra civil que se estaba gestando, dos poderosas voluntades se enfrentarían: la de Montgomery, ansioso por atemorizar a la joven para que ella desistiese de su proyecto de cantar ante rudos mineros y la de Maddie, quien no deseaba la protección de Ring, pero que debía cumplir con su misión, sin confiarle a él la verdad de todo...

ETERNITY
Título Original: Eternity
Montgomery-Taggert 10 | Época: 1865
Warbrooke, Maine 1865. Tras la Guerra de Secesión, Carrie, hija de una rancia familia del estado de Maine, al noroeste de los Estados Unidos se enamora apasionadamente de los melancólicos ojos de Joshua Green, un granjero viudo con dos hijos que necesita encontrar una esposa que le ayude en las labores de la granja. La pasión de Carrie arrastrará a ambos a vivir una turbulenta historia de amor marcada por el abismo social que los separa y que les impide aceptar las dimensiones de un amor amenazado por la tragedia.

LA SEDUCTORA
Título Original: The Temptress
Montgomery-Taggert 11 | Época: 1881
Con el ardoroso espíritu de una verdadera Montgomery, la heredera Christiana Montgomery Mathison desafía con valor a los dos hombres que la secuestran. Obligada a viajar por los primitivos bosques del territorio de Washington, se ve envuelta en una emocionante aventura. Entre conspiraciones de codicia e intrigas, la audaz belleza se resiste a los asedios de uno de sus secuestradores y utiliza toda su seducción para tentar al otro, el misterioso Tynan: un héroe moreno, fatalmente opuesto, que la desea... pero que debe rechazar su amor a toda costa.

LA DUQUESA
Título Original: The Duchess
Montgomery-Taggert 12 | Época: 1883
La joven norteamericana Claire Willoughby solo podrá cobrar la fabulosa herencia de su abuelo y salvar de la ruina a su despilfarradora familia, si se casa con el hombre "adecuado". Claire no tarda en dar con un marido de título nobiliario: el escocés Harry Montgomery, undécimo duque de MacArran. Harry posee un histórico castillo en Bramley, es rubio, guapo y parece encarnar toda la tradición y magia de Escocia. Sin embargo, no tiene dinero y carece totalmente de ingenio y motivación para ganarse la vida o sacar provecho de sus propiedades.
Una vez anunciado el compromiso entre la joven heredera y el encantador noble, la futura duquesa viaja a Bramley para conocer al excéntrico clan de los Montgomery, y casualmente, a un extraño personaje: Trevelyan. Trevelyan, cínico, altivo y fascinante desvelará a Clair los misteriosos vínculos que unen a los miembros del clan y se convertirá en su mejor amigo y confidente. Dividida entre el amor apasionado que suscita en ella el aventurero Trevelyan y el sentido del deber que la obliga a casarse con Harry, Claire deberá tomar una decisión.


CUARTA PARTE 
GEMELAS CHANDLER

 

HERMANA DE HIELO
Título Original: Twin of Ice
Montgomery-Taggert 13 | Época: 1892
Filadelfia, Pensilvania. Mayo de 1892. En Chandler, Colorado, dos hermanas, Houston y Blair, obsesionan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero. Houston oculta bajo una apariencia dulce a una mujer de intensas pasiones. Más aún: oculta peligrosos secretos. Su prometido el doctor Lee Westfield, la llama "princesa de hielo". Sin embargo la mujer que una noche se entrega a él es toda fuego y misterio. Porque para esa noche Houston Chandler ha elaborado un plan: debe estar cerca de Kane Taggert, un tosco forastero de ojos azules, un hombre de reciente fortuna que la intriga y la fascina. Kane Taggert siempre ha conseguido todo lo que quería y ahora quiere a esta mujer. Pero también esconde un enigma.¿Podrá Houston descubrirlo antes de quedar atrapada por esta violenta pasión?

HERMANA DE FUEGO
Título Original: Twin of Fire
Montgomery-Taggert 14 | Época: 1892
Filadelfia, Pensilvania. Abril de 1892. Blair Chandler amaba a un hombre que significaba para ella, a la vez, pasión y desafío: el doctor Lee Westfield. Él era el prometido de su bella hermana Houston a quien llamaban 'princesa de hielo'. El carácter ardiente de Blair podía llevarla a cumplir sus más ansiados sueños, pero un enigma separaría a los jóvenes amantes. Algunas noches Lee desaparecía y regresaba exhausto y perturbado. Su silencio ponía en peligro la pasión que los unía. Pero confesar la verdad pondría en peligro algo más importante: la vida de Blair.


QUINTA PARTE

  
 

DESEOS
Título Original: Wishes
Montgomery-Taggert 15 | Época: 1899
Jace Montgomery era un extraño en Chandler. Alto, orgulloso y elegante, él podía hacer que el corazón de cualquier mujer latiera más rápido... Nellie Grayson, dulce y tímida, sólo pensaba en la felicidad de su bella hermana más joven. Con la infatigable ayuda de Nellie, Terel Grayson se convertiría fácilmente en la bella de Chandler, Colorado. Pero Jace de inmediato se fijó en Nellie . Por primera vez, Nellie fue el centro de atención. Este era un delicioso sentimiento... casi tan maravilloso como el momento en el que Jace le dio su primer beso. Nellie estaba segura de que su romántico idilio terminaría, ¿cuánto tiempo más podría resistirse Jace a los encantos de Terel?...¿Sería su hermana la mujer capaz de ganar definitivamente el corazón del galante Jace Montgomery?

EL DESPERTAR
Título Original: The Awakening
Montgomery-Taggert 16 | Época: 1913
Amanda Caulden llevaba una existencia protegida en la finca californiana de su padre... hasta que Hank Montgomery llegó al pueblo.
Líder sindical temperamental, amante del buen vino y de las mujeres, él percibió el fuego oculto detrás de esa belleza modesta y virtuosa... y juró hacerla suya...
La invasión de Hank en su vida ordenada enfureció a Amanda... y esa furia la tornó más atractiva. Lentamente, él la introdujo en un mundo de placeres sensuales. Pero cuando nació entre ellos un intenso amor, una violenta rebelión amenazó con destruir la finca de los Caulden... y sus vidas.
LA INVITACIÓN
Título Original: The Invitation; Antología "La Invitación"
Montgomery-Taggert 17 | Época: 1934
Jackie O'Neill es una aviadora famosa, muy buena piloto, una de las mejores de Estados Unidos. Charley, su marido, murió hace dos años, y ahora regresa a Chandler, su pueblo natal, que no ha visitado desde hace mucho tiempo, decidida a abandonar su vida aventurera e inestable y a echar raíces.
Allí encontrará a William Montgomery, un hombre terriblemente atractivo y escandalosamente joven, que la amó en secreto en el pasado.

LA PRINCESA
Título Original: The Princess
Montgomery-Taggert 18 | Época: 1942
Cayo West, Florida, 1942. Se llama Aria. Es una bella y arrogante princesa de un pequeño reino europeo. Envuelta en una tormenta de intrigas, cerca de los cayos de florida, se ve arrojada a la costa, a los brazos del arrebatador J.T. Montgomery, oficial de la Marina norteamericana.
Aunque en principio lo desdeña, Aria se siente tentada por la audaz independencia del apuesto teniente. Y debajo de su orgullosa reserva, J.T. descubre a una mujer de intenso fuego sensual. Para escapar a los enemigos de Aria, ambos regresan a sus reales dominios fingiendo ser recién casados.
Pero si esa atrevida artimaña sale bien. aria se verá obligada a elegir entre el reino para cuyo gobierno nació...¡y el hombre que estaba destinada a amar!

EL CABALLERO DE LA BRILLANTE ARMADURA
Título Original: A Knight in Shining Armor
Montgomery-Taggert 19 | Época: 1988 - 1564
Abandonada por un novio cruel, Dougless Montgomery llora junto a una fría estatua en una iglesia inglesa. De repente, como en respuesta a sus plegarias, aparece un hombre extraordinario. Es Nicholas Stafford, conde de Thornwyck, y según su lápida murió en 1564. Dougless sabía que su existencia ya era un milagro, pero no esperaba a un hombre que no intentaría cambiarla, que la encontraría fascinante tal como era. Menos aún podía imaginar lo fuertes que eran los lazos que los unían y la extraordinaria aventura que les esperaba. Éste es el último volumen -y probablemente el más popular- de la saga original de la familia Montgomery, que hizo famosa a su creadora.


SEXTA PARTE 
GEMELOS TAGGERT


 

DULCES MENTIRAS | DULCES ENGAÑOS
Título Original: Sweet Liar
Montgomery-Taggert 20 | Época: 1991

Louisville, Kentucky Enero, 1991. Los padres de Samantha Elliot acaban de morir y ella se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidar a Samantha y de hacer cumplir su única condición para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla.
Michael es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía tan contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia. Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo que dedicarán a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir también para aclara los caminos que deben unir sus vidas.

LOS CASAMENTEROS
Título Original: Matchmakers; Antología "La Invitación"
Montgomery-Taggert 21 | Época: 1991
Cale Anderson recibió una invitación para una excursión a Colorado. Y no sabía muy bien como, había aceptado ir. Y allí estaba, viendo como dos mujeres se rebajaban una a la otra. Siendo una escritora dedicada a los asesinatos, aquella excursión le estaba dando muchas ideas para sus próximos libros... Y para colmo, aquel vaquero que fue a recogerlas al aeropuerto parecía hipnotizado por esta mujer.
Kane Taggert había recibido una llamada de su madre, y se había visto obligado a aceptar guiar esa excursión. El mayor inconveniente era esa mujer, Cale Anderson, que no paraba de crear problemas... Pero el destino les preparaba a ambos la misma sorpresa.


SÉPTIMA PARTE

  
   

CAMBIO DE PARECER
Título Original: Change of heart; Antología "Simple Gifts"
Montgomery-Taggert 22 | Época: 1994
Miranda Harcourt se esfuerza por ganarse la vida para ella y su hijo Elijah desde que su ex marido se ha desentendido de la manutención. A pesar de los problemas que tiene, todavía sueña con una historia de amor que sólo se ve en novelas románticas. Cuando Miranda llega a Colorado para hacer de enfermera del señor Franklin Taggert, encuentra todo lo contrario al hombre de sus sueños. Franklin es intimidante, cínico y frío como el tiempo en las Montañas Rocosas. Ella se convierte entonces en una brisa a través de todas sus bravatas y realiza su trabajo. A diferencia de su primera impresión de él, se entera de que bajo el desagradable exterior, Franklin es dulce y cuida a sus seres queridos. Se da cuenta de que Frank puede llegar a ser su caballero de brillante armadura después de todo, pero ¿podrá convencerlo a él de lo mismo?
SOLO CURIOSIDAD
Título Original: Just curious
Montgomery-Taggert 23 | Época: 1995
La hermosa viuda Karen Lawrence no confía en los hombres, en particular en su jefe MacAllister Taggert. Ella cree que es un playboy que salta de una mujer a otra tan rápido como cambia de ropa. Sin embargo, Karen tiene un secreto anhelo de tener un hijo antes de que expire su reloj biológico, y ella encuentra a su jefe el perfecto donante de esperma por su físico y salud.Cuando ella descubre un espionaje en la oficina, de repente se convierte en objeto de atracción de MacAllister. Esperando ser despedida, se sorprende con la propuesta de hacerse pasar por su novia y acompañarlo a la boda de su primo y como retribución ella puede pedir lo que quiera. Karen está de acuerdo y le dice abiertamente que ella quiere que él sea el donante de esperma para su bebé. MacAllister da su consentimiento y lleva a Karen a Maine, donde tiene lugar la boda.

MAREA ALTA
Título Original: High Tide
Montgomery-Taggert 24 | Época: 1999
Fiona Burkenhalter, una estrella corporative en alza, es una neoyorquina hasta la médula. Cuando su jefe la encía a los Everglades de Florida para acompañar a un rico cliente nuevo a una rústica expedición de pesca, para el caso bien podría haber mandado a otro planeta a la urbanita Fiona. Este desvío del rápido camino ejecutivo la pone furiosa… hasta que conoce al temperamental guía de la expedición, Ace Montgomery.
Completamente fuera de su elemento, Fiona se atasca en un laberinto de espeluznantes circunstancias en cuanto llega a Florida. Inexplicablemente señalada como principal sospechosa de un atroz asesinato, Fiona descubre que Ace es su único aliado. Mientras surge entre ellos una ardiente química, y con sus vidas y sus corazones en peligro, sube la temperatura en su desesperada búsqueda del asesino.

PARA SIEMPRE
Título Original: Forever
Montgomery-Taggert 25 | Época: 2002
Darci Monroe ha superado una niñez marcada por el abandono gracias a su carácter entusiasta, una actitud positiva y una voluntad extraordinaria. Ahora, esta joven llena de ingenio, contratada como asistente personal por Adam Montgomery, dedica más que una simple atención profesional a este millonario de un atractivo irresistible.
Pero hay algo que impide a Adam aceptar el amor de Darci: desea descubrir el secreto de la desaparición de sus padres, y Darci posee unas facultades que le ayudaran a luchar contra una dama de las artes ocultas.

PARA SIEMPRE JAMÁS
Título Original: Forever and Always
Montgomery-Taggert 26 | Época: 2002
Las habilidades psíquicas de Darci siempre ha hecho su vida más difícil de lo normal. pero todo cambia después de encontrar al amor de su vida, su marido, Adam Montgomery.
Cuando Adam desaparece en un accidente misterioso, Darci se derrumba y sólo hay una cosa que la hace seguir adelante, su pequeña hija. Pero su instinto le dice que los informes de la muerte de Adam son falsos. Cuándo el FBI recluta sus talentos intuitivos para resolver un crimen atroz, ella les ofrece un trato, les ayudará a resolver ese crimen si ellos la ayudan a ella a destapar la verdad acerca de Adam. Puede ser un trato más duro de lo que Darci se imaginó: debe tratar directamente con el criminal Jack Rose...

HOLLY
Título Original: Holly
Montgomery-Taggert 27 | Época: 2003
Una implacable campaña realizada por teléfono, carta y correo electrónico acaba por convencer a los padres de Hollander Lathan para que compre la casa de sus sueños: Spring Hill, una hermosa plantación en Carolina del Norte donde Holly pasó su memorable decimotercer cumpleaños.
Convertida en una arquitecto d éxito, Holly pretende reencontrarse con el dueño de la propiedad vecina y su amor de aquel verano, el rico heredero Laurence Beaumont. Holly sueña con llegar al corazón de Lorrie al tiempo que restaura su histórica propiedad de Belle Chere. Pero mientras las Navidades se acercan rápidamente, Nick Taggert —un misterioso desconocido, que le hace reír y la tienta con una sorprendente pasión—, desbarata sus planes. Un hombre puede seducirla con fortuna y privilegios; el otro puede prometerle el sencillo regalo del amor. Y en una gélida anoche de Navidad, la decisión de Holly sacará a la luz asombrosas verdades y peligros ocultos: revelaciones que cambiarán para siempre su vida de ensueño y su vulnerable corazón.

ALGUIEN A QUIÉN AMAR
Título Original: Someone to Love
Montgomery-Taggert 28 | Época: 2007
Han pasado tres años y Jace Montgomery continúa llorando el misterioso suicidio de Stacy, su prometida. No se ha interesado por otra mujer desde su fallecimiento, y su familia sigue culpándole de su muerte. Mientras hojeaba uno de sus antiguos libros, Jace descubre la fotografía de una casa guardada entre las páginas, que lleva un misterioso mensaje: «Nuestra de nuevo. Por siempre juntos. Nos vemos allí». La nota estaba fechada el día anterior a su muerte. Obsesionado con la posibilidad de comprender el suicidio de Stacy, Jace busca la propiedad, Prior House, una enorme fortaleza de ladrillo en Margate, Inglaterra, y la compra.
No tarda mucho en averiguar que la casa está encantada por el terco y decidido fantasma de Ann Stuart, con quien debe relacionarse si quiere resolver el misterio. Ann murió en circunstancias similares a las de su difunta prometida, y Jace tiene la corazonada de que existe una conexión entre ambas. Mediante sus propias averiguaciones y con la ayuda de una bella corresponsal extranjera que está hastiada por todo lo que ha presenciado en el mundo, Jace se ve forzado a reconciliar la vida de su prometida y su muerte.

9 comentarios :

  1. Muchas Felicidades por tu blog es muy bueno y basto gracias por tus aportaciones tan a la mano. y por esta serie ya lei los libros hasta la segunda parte y encuentro que Jude Deveraux es una de mis escritoras favoritas. ya que sus tramas son faciles de seguir, entretenidas, graciosas y enternecedoras.

    ResponderEliminar
  2. acabo de leer me entrego a ti de jude deveroux de la famili montgomery-taggert me gusto muchsisisimo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto él blog pero no se como descargar los libros

    ResponderEliminar
  4. Cómo descargo los libros???? please que alguien me diga

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, pero estoy teniendo problemas con los links de descarga. Ayuda, por favor.

    ResponderEliminar
  6. Hola Net hace tiempo que visitó tu blog y me encanta! Gracias por compartirlo está padrisimo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, no me permite descargar los libros, de verdad quiero leer el caballero de brillante armadura pero no veo como hacerlo! Espero me contestes!!! 😫

    ResponderEliminar
  8. Holaa, Nat
    Falta un libro de la trilogía FOREVER de Darcy Montgomery, podrias subirlo porfa.
    Plissss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar