NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de febrero de 2013

Sue Ellen Welfonder: Highlands / MacKenzie

EL DEMONIO DE ESCOCIA
Título Original: Devil in a Kilt
Serie: MacKenzie / Highlands 01
Autora: Sue Ellen Welfonder

Una tempestuosa historia de amor en la Escocia legendaria.
Apasionada y vital, la joven Linnet MacDonnell ha aprendido a vivir compartiendo con sus hermanos actividades más propias de los hombres. Además, ha sido dotada con el poder único y terrible de la videncia.
Así que cuando Duncan MacKenzie de Kintail la pide en matrimonio, el padre de Linnet está más que feliz de deshacerse de su poco femenina hija, a pesar de que el pretendiente sea un antiguo enemigo de su clan, un poderoso guerrero del que se rumorea que mató a su mujer cuando se enteró de que le engañaba con otro hombre.
Duncan sólo quiere utilizar el don de Linnet para saber si el niño que tuvo con su primera esposa es en realidad hijo suyo. Pero Linnet no está dispuesta a conformarse con unas pocas migajas, sino decidida a desafiar a Duncan y tentarle con lo que él más teme en el mundo: el amor.


LA NOVIA DE LA BESTIA
Título Original: Bride of the Beast
Serie: MacKenzie / Highlands 02

Una dama testaruda… un caballero destrozado por las batallas… una épica historia de amor en la Escocia legendaria.
Cuando lady Caterine Keith recibe al protector que le envía su hermana Linnet MacKenzie para ayudarla a defender sus tierras del rapaz sir Hugh de la Hogue, su desagrado no tiene límites: sir Marmaduke Strongbow no sólo es inglés, como su odiado enemigo, sino que, además, tiene el rostro completamente desfigurado. A pesar de sus reparos, a la dama no le queda otro remedio que aceptarle como paladín y esposo, pues sabe que es el único que puede ayudarla a recuperar la confianza de sus vasallos y, sobre todo, a infundir valor a su atribulado hijo adolescente. Muy pronto, lady Caterine se dará cuenta de que la cicatriz que surca el rostro de sir Marmaduke esconde una gallardía inigualable y un coraje indomable.
El noble caballero no sólo tendrá que hacer frente a las huestes de sir Hugh, sino también emprender la más decisiva de todas sus batallas: conquistar el corazón de lady Caterine, tan poblado de demonios y de sombras del pasado como el suyo propio. Así que, con caricias tentadoras, le demostrará como monta un asedio un auténtico caballero y que, por mucho que lo intente, es imposible luchar contra el amor.


SÓLO PARA UN CABALLERO
Título Original: Only For a Knight
Serie: MacKenzie / Highlands 03

Una atracción imposible de resistir. 
Durante diez dichosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que sólo un hombre sin esposa puede saborear. Para las muchachas escocesas, el único heredero del Clan del Venado Negro es una leyenda viviente cuya reputación como guerrero ha llegado hasta el último confín de Escocia… además de ser un buen partido para cualquier chica casadera.
Pero la altiva Juliana MacKay no siente el menor interés ni por el apuesto bribón ni por su poderosa familia. Su misión –cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte— es la única razón por la que se acercaría a ese condenado guerrero. Sin embargo, todo cambia cuando recibe un accidental golpe en la cabeza que la envía directamente a los fuertes brazos del mismísimo Robbie MacKenzie.
En la confusión del momento, estalla la pasión entre ambos... Pero, por culpa del golpe, Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión... y Robbie ha prometido casarse con una joven de un clan rival.
¿Podrán estos dos amantes resistirse al amor que arde en sus corazones... y al deseo que consume sus almas?


HASTA QUE LLEGUE EL CABALLERO
Título Original: Until the Knight Comes
Serie: MacKenzie / Highlands 04

Era imposible no desearle
Lady Mariota MacNichol está huyendo en una lucha desesperada por salvar su vida. Acusada de haber asesinado al indigno hombre al que creía amar, se esconde en el deshabitado Castillo de Cuidrach, convencida de que a sus enemigos no se les ocurrirá buscarla en ese lugar. Pero entonces, el nuevo Laird de Cuidrach llega inesperadamente...
Sir Kenneth Mackenzie es un feroz caballero bastante experimentado en lo que a placeres salvajes y mujeres dispuestas se refiere —aunque su última conquista le dejó el corazón destrozado y el orgullo herido. Aun siendo lo suficientemente galante como para abrir las puertas de su castillo a una dama en apuros, no termina de fiarse y no dejará que la barrera con la que ha jurado proteger sus sentimientos se debilite lo más mínimo. Pero, muy a su pesar, Mariota es una mujer apasionada, sin temor a las reservas que él pueda interponer. Ahora, tiene que comer con ella a diario, calentarse en el mismo fuego..... ¿Cuánto tiempo transcurrirá antes de que ambos compartan la cama? Y, lo más importante, ¿dejarán los fantasmas del pasado que puedan volver a creer en el amor?


NOVIA PARA UN CABALLERO
Título Original: Bride For a Knight
Serie: MacKenzie / Highlands 05

Ella juró satisfacer todos y cada uno de sus deseos... La víspera de su regreso al castillo Baldreagan, el escocés Jamie MacPherson no da crédito a lo que ve: una belleza de dorados cabellos, bañada por un halo de luz de luna en un claro del bosque de St. Bride, tan delicada y de piel tan blanca que sólo puede ser un hada. El deseo del caballero se alza como una ola para estrellarse a continuación. Pues a pesar de la traición que acaba de convertirlo en el nuevo heredero MacPherson, sigue prometido a una noble a la que jamás ha visto...
Aunque hay magia y pasión en esta unión. La ardiente Aveline Matheson puede tener la apariencia de un duendecillo, pero es una novia de carne y hueso, deseosa de descubrir los placeres del matrimonio. ¡Y pobres de aquellos que intenten impedirles hacer el amor! Vengar a su pariente asesinado es secundario para Jamie, proteger a su amada... y estrecharla para siempre en sus brazos es lo principal.


SEDUCIENDO A UNA NOVIA ESCOCESA
Título Original: Seducing a Scottish Bride
Serie: MacKenzie / Highlands 06

Él lo arriesgó todo por su amor… 
Lady Gelis MacKenzie, una de las más deseadas herederas de Highlands, anhela el amor. Cuando un sueño le muestra a un misterioso y seductor hombre, sabe que se trata de su futuro prometido. Pero cuando por fin conoce al guapo forastero, se encuentra con alguien que ha soportado más de lo que cualquier guerrero ha sufrido. Debe usar todas sus artes para convencerlo de que su amor es digno de cualquier desafío.
Con su apuesta figura y sus ojos ardientes, Ronan MacRuari, conocido como Raven, es el sueño de toda mujer. Con su anterior mujer recientemente enterrada y la maldición de los MacRuari sobre él, se casa solo por satisfacer a su clan. Reacia a creer en maldiciones, Gelis confía en la magia de su visión. Con sus besos aparta las dudas de Raven, dando rienda suelta a su torrente de deseo. Pero amar a Gelis puede suponerle a Ronan un riesgo mortal. Tendrá que pelear contra peligrosas fuerzas para protegerla como solo un Highlander puede: con todo su corazón, su honor y su vida.


LA TENTACIÓN DEL HIGHLANDER
Título Original: A Highlander's Temptation
Serie: MacKenzie / Highlands 07

La mujer a la que debe resistirse es a la que más desea… Darroc MacConacher pasa innumerables noches soñando con una hermosa mujer de negros cabellos que le hacer arder de deseo. Entonces su sueño se hace realidad: la dama de seductoras curvas y piel clara aparece en la costa, arrastrada por el mar. Darroc se siente atraído de inmediato por su fuerza y su belleza, y desde que ve al poderoso guerrero, lady Arabella Mackenzie sabe que jamás deseará a otro hombre.
Pero el suyo es un amor prohibido. Los Mackenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y destruyeron su honor. Ahora, Darroc puede utilizar a esta seductora de ojos color zafiro para acabar con sus enemigos. Pero, ¿cómo puede negar la pasión que arde entre Arabella y él y arruinar a la única mujer que ha alcanzado su corazón?

32 comentarios :

  1. uaau. yo tengo el de "la novia de la bestia"
    *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh si?? pues a mi no me deja descargarmelo, porfavor pasamelo a mi correo ;) , yo tambien puedo pasarte algunos libros interesantes que tengo.Mi correo es : lidiabestevez@gmail.com

      Eliminar
    2. Me lo podrias enviar karenmezaats@gmail.com

      Eliminar
  2. me encanta esta serie <3 gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  3. no pude descargar esta serie m la podrias mandar a mi mail por favor
    dorlet_gm@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he respondido a tu correo. Saludos!

      Eliminar
    2. Muchas.muchas gracias.Que maravilla de sitio.Un saludo agradecido.

      Eliminar
  4. No puedo desgargar la serie....podrias mandarmelo a mi correo por favor
    bequi.dra@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Por favor si alguien puede pasarme esta serie, se lo agradeceria muchisimo : lidiabestevez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. plis quisiera la saga de Sue Ellen Welfonder, te leelo desde chiapas, mexico... mi correo es pequitas88@hotmail.com.
    agradecia mucho y blog me encanta gracias

    ResponderEliminar
  7. Por favor me podfriss mandar las saga, no la puedo descargar, mi mal es gabycarrillo26.57@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  8. mencanta el primer libro y me encantaria leer el segundo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. please quien me lo puede pasar en mi correo le estaria muy agradecida myriamcp1996@gmail.com

      Eliminar
    2. please quien me lo puede pasar en mi correo le estaria muy agradecida myriamcp1996@gmail.com

      Eliminar
  9. quien podría pasármelo al correo no puedo descargarla?? anacristinaangulo10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. podriaqn ayudarme con la saga de sue ellen welfonder envarlo a mi correo maylin2708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. podriaqn ayudarme con la saga de sue ellen welfonder envarlo a mi correo maylin2708@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede enviar la saga xfa stla196@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Podria alguien por favor mandarme la saga? Mi mail es lauraruizsilva39@gmail.com porfaaaa

    ResponderEliminar
  14. Hola doy vanessa y espero que me podais ayudar
    No encuentro los libros 4 hasta que llegue el caballero
    5 novia para un caballero
    6 seduciendo a una novia escocesa
    Si los teneiz porfavor emviarmelos por emaill es urgente y gracias y me llega algo
    Vanessita1995@live.com

    ResponderEliminar
  15. Hola doy vanessa y espero que me podais ayudar
    No encuentro los libros 4 hasta que llegue el caballero
    5 novia para un caballero
    6 seduciendo a una novia escocesa
    Si los teneiz porfavor emviarmelos por emaill es urgente y gracias y me llega algo
    Vanessita1995@live.com

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encantaria leer esta Saga, si alguien la tiene en PDF, seria tan amable de pasarmela por mail.
    Un saludo.
    Gracias.
    Marìa Josè
    mi mail: mariajosebdn@outlook.es.
    si ha alguien le interesa, 19 libros, en PDF, (lo comento en privado) los que tengo y las autoras.

    ResponderEliminar
  17. hola
    quisiera leer esta saga pero no la puedo descargar, me la podrían pasar por email por favor?
    Gracias.
    Arilux1727@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Alguien me lo puede enviar a mi correo por fa no lo puedo descargar nataliegajardo@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. hola !!
    no puedo descargar la saga de sua ellen welfonder
    podrias mandarmela al correo

    ResponderEliminar
  20. hola me podrian mandar a mi correo la saga de ellen welfonder solecita_oz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola no soy capaz de descragrme la saga me la podrian pasar a mi cuenta aniarv27082003@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Alo no encuentro los linkd, alguien podrìa pasarmelos por favor, apenas lei el primero y quiero continuar, por favr que alguien se apiade de esta lectora. Gracias
    mina_v_wind@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola si alguna de las que tiene la saga me la comparte se lo agradecería eternamente, saludos desde buenos aires Argentina, mi mail veruca2771@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Hola! Alguien podría enviarme la saga de sue ellen welfonder por favor. Mi correo es andrea.arm17@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Como descargo la novia de la bestia?

    ResponderEliminar