NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

10 de febrero de 2013

Cinda Williams Chima: Los Siete Reinos

Título: EL REY DEMONIO
Título Original: The Demon King
Serie: Los Siete Reinos 01
Autora: Cinda Williams Chima

Han Alister está haciendo todo lo posible para ganarse la vida con honradez. Un día, él y su amigo Dancer capturan a tres jóvenes magos que intentan prender fuego a la montaña sagrada. Tras la confrontación, Han se lleva un amuleto de Micah Bayar para asegurarse de que jamás será utilizado contra ellos. Pero pronto descubrirá que el amuleto perteneció al Rey Demonio, el mago que estuvo a punto de destruir el mundo. Y ahora sabe que los Bayar no se detendrán ante nada con tal de recuperarlo. Mientras tanto, Raisa 'ana'’Marianna, princesa heredera, tiene sus propias batallas que librar. Ha disfrutado de casi tres años de libertad y sus intereses están muy lejos del rígido mundo de la corte. Ella aspira a ser como Hanalea, la legendaria guerrera que salvó el mundo, pero su madre tiene otros planes.


Título: LA REINA EXILIADA
Título Original: The Exiled Queen
Serie: Los Siete Reinos 02

Obsesionado con la muerte de su madre y de su hermana, Han Alister viaja hacia el sur para comenzar a recibir educación en Casa Mystwerk, en el Vado de Oden. Pero los Bayar, la poderosa familia de magos, lo acechan intentando recuperar el amuleto que les robó. Por otra parte, la princesa Raisa ana’Marianna escapa de un matrimonio forzoso acompañada por su amigo Amon. El lugar más seguro para ella es Casa Wien, la academia militar en el Vado de Oden. Pero cuando Han y Raisa se cruzan, sus vidas se trastornan por completo.


Título: EL TRONO DEL LOBO GRIS
Título Original: The Gray Wolf Throne
Serie: Los Siete Reinos 03

Han Alister creía que había perdido a todas aquellas personas que amaba, pero cuando encuentra a su amiga Rebeca Morley en las montañas del Espíritu y cerca del abismo de la muerte, comprende que no existe nada más importante que salvarla. No obstante, pronto descubrirá también que esta chica hermosa y misteriosa no es otra que Raisa ana’Marianna, heredera de la familia que mató a su madre y su hermana. Pero, para evitar que Raisa se haga con la herencia, algunos intentarán, una y otra vez, acabar con su vida. Para evitarlo, Raisa sólo podrá confiar en su ingenio y en su voluntad de hierro.


Título: LA CORONA CARMESÍ
Título Original: The Crimson Crown
Serie: Los Siete Reinos 04
Actualización: 27/12/2013

Despues de la muerte de su madre Raisa ha sido declarada reina del trono el lobo gris pero su poder es debil las distinta facciones: los claens, magos, ejercito se odian entre ellos y la presionan para que acepte su candidato a consorte. Ella no tiene tiempo para su amado Alister. Alister consigue un puesto en el concilio de magos gracias al apoyo de la reina pero los otros miembros quieren manipularlo o matarlo. En la ciudad los magos son asesinados misteriosamente y marcados con el signo de la vieja banda de Alister. Los ejercitos del sur amenazan el reino. Alister busca la armeria de los reyes para consolidar el poder con la ayuda del espiritu de su ancestro. Dancer se instala en la ciudad descubriendo la mezcla de la alta magia y la magia natural y preparandose para el enfrentamiento con su padre. Se conseguira cerrar las viejas heridas del pasado: los dos jovenes amantes que fueron traicionados, Alger Waterlow torturado hasta la muerte y la reina Hanalea con una vida sin amor.

12 comentarios :

  1. wow me encantan estas dos portadas y la sinopsis esta genial, seguramente me los lea :DDD

    ResponderEliminar
  2. hola Nat, gracias por el tercer libro de la saga, lo estaba esperando.El primer libro de la serie prometia mucho para esta saga, el segundo ya no tanto, veamos que nos ofrece el tercero. ¿la sinopsis de los libros es cosecha propia?. De nuevo gracias por subir la saga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elotro... ojala la lectura de este volumen esté mejor y respecto a las sinopsis, no son cosecha propia... saludos!

      Eliminar
  3. Hola Nat, disculpa la molestia, pero sabes para cuando podrias publicar el cuarto libro de la saga, que creo que ya sali.
    Muchisimas Gracias y quiero decir que me encanta tu pagina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco... el cuarto libro "The Crimson Crown" fue publicado en inglés en octubre del año pasado y en español, no sé cuándo será publicado, pero apenas salga lo actualizaré. Saludos!

      Eliminar
    2. Acabo de dar con un enlace donde se está traduciendo de modo alternativo el cuarto libro, aquí está para quien le interese:

      http://oscuridadenletras.blogspot.com/2013/01/futura-traduccion-la-corona-carmesi-de.html

      Eliminar
  4. Hola, me encanta poder comentar esta saga, sin embargo, debe diferir con algunas opiniones, ya que si bien el primer libro tiene las notas para dejarte enganchada para seguir en la saga, el segundo libro fue el que realmente le da el impulso a las situaciones y se hace realmente interesante la saga, cosa que decae su poco en el tercer libro que hace lenta la historia. Siempre queda esperar que el cuarto libro la autora le de el impulso para culminar la historia de forma emocionante, esperemos, esperemos..

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu aporte, ha sido un placer leer esta saga. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Disculpa no tienes idea de cuando sale la version al español

    ResponderEliminar
  7. no sale en España la editorial como no lo han vendido mucho a decidido no publicarlo

    ResponderEliminar
  8. Alguien sabe sobre la traducción del 5 libro

    ResponderEliminar