NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de febrero de 2013

Thomas Harris: La Saga de Hannibal Lecter

Título: HANNIBAL: EL ORIGEN DEL MAL
Título Original: Hannibal Rising
Serie: La Saga de Harry Lecter 00
Autor: Thomas Harris

Por fin se desvelan los orígenes de la perversión del asesino en serie más conocido de la literatura: Hannibal Lecter. 
Hannibal Lecter, huérfano y testigo de barbaridades indescriptibles, sobrevive al vendaval de la Segunda Guerra Mundial en Europa del Este. Al terminar el conflicto su tío le localiza en un orfanato soviético y le lleva a París para vivir con él y su bella esposa, lady Murasaki. Ella le cuida y con su apoyo Hannibal se convertirá en el alumno más joven y más dotado de la facultad de medicina de París. Sin embargo, Hannibal nunca podrá olvidar lo que ha vivido. Sus demonios le atormentan constantemente y le exigen venganza. Y el joven estudiante comienza a desarrollar sorprendentes y exquisitos talentos para cumplirla.


Título: EL DRAGÓN ROJO
Título Original: Red dragon (1981)
Serie: La Saga de Hannibal Lecter 01

Sin una razón de peso, el agente especial Jack Crawford no habría turbado la apacible existencia y el anonimato de Will Graham, el hombre que había conseguido desenmascarar al psicópata doctor Lecter, más conocido en los medios de comunicación como Hannibal el Caníbal. En efecto, las circunstancias que rodean los asesinatos de dos familias en Birmingham y en Atlanta convierten al investigador Graham en un hombre imprescindible del equipo de detectives que investigan el perfil psicológico del monstruo, el Dragón Rojo, y las horribles mutilaciones que inflige a sus víctimas.


Título: EL SILENCIO DE LOS INOCENTES
Alternativo: El Silencio de los Corderos
Título Original: The Silence of the Lambs (1988)
Serie: La Saga de Hannibal Lecter 02

A Clarice Starling, joven y ambiciosa estudiante de la academia del FBI, le recomiendan que entreviste a Hannibal Lecter, brillantepsiquiatra y despiadado asesino, para conseguir su colaboración en la resolución de un caso de asesinatos en serie. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.


Título: HANNIBAL
Título Original: Hannibal (1999)
Serie: La Saga de Hannibal Lecter 03

Siete años han pasado desde que Clarice Starling, agente especial del FBI, se entrevistara con el doctor Hannibal Lecter en un hospital de máxima seguridad. Su ayuda fue decisiva para que ella capturara al asesino en serie Buffalo Bill.
Siete años han transcurrido desde que Hannibal el Caníbal burlara la vigilancia y desapareciera dejando una sangrienta estela de víctimas a su paso. Sin embargo, cuando Clarice cae en desgracia en el FBI, el doctor Lecter sale de las sombras para ponerse en contacto con ella. Así se reaviva la caza de la presa más codiciada, y Clarice, que nunca ha podido olvidar su encuentro con la brillante y perversa mente del psiquiatra, es encargada del caso.

7 comentarios :

  1. Muchas gracias por los libros, ¿sabe si podrá conseguir el cuarto?

    ResponderEliminar
  2. Si porfa... me encantan estos libro :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Haré lo posible por conseguirlo, pero hasta ahora no he tenido mucha suerte, en cualquier caso estoy atenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los libros!

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para agradecer esto ;w; Los estaba buscando por todas partes y sólo encontraba links rotos y avisos de avast xD

    Muchas muchas gracias <3

    ResponderEliminar