NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

21 de febrero de 2013

Lynsay Sands: Highlander

EL DIABLO DE LAS HIGHLANDS
Título Original: Devil of the Highlands
Serie: Highlander 01
Autora: Lynsay Sands

En Inglaterra, en el año 1273, lady Edda pide al rey Eduardo que disponga que su hijastra Evelinde de d’Aumesbury se case con «El demonio de Donnachaidh». La madrastra aborrece a la hija de su difunto esposo y detesta compartir los frutos de la baronía, que no llegan para cubrir todas sus necesidades. Desea, además, castigar a Evelinde por ser la hija valiente de su despreciable esposo: de modo que el bárbalo escocés será el marido perfecto para ella ya que la tratará con la brutalidad que merece. El monarca lo dispone todo para que la pareja se conozca. Ambos quedan asombrados al descubrir que los prejuicios contra el otro son totalmente erróneos. Evelinde esperaba encontrarse con un bruto, y sin embargo es un hombre amable y bondadoso; él esperaba a una distante y fría arpía, pero ella es cariñosa y compasiva.
Después de intercambiar sus votos matrimoniales, se dirigen a su hogar en Escocia, y Evelinde se pregunta el porqué de su apelativo, ya que el hombre que ahora es su esposo no es ningún demonio. Entonces se entera de que el epíteto se debe al asesinato de su padre y el supuesto suicidio de su primo, pues todo el mundo asume que fue él el responsable de ambos. Todo el mundo salvo Eveline... hasta que alguien intenta acabar con ella, y es cuando se pregunta si su esposo está en realidad loco o si alguien intenta hacerle parecer un asesino berserker. Entonces Evelinde se promete así misma descubrir toda la verdad... o morir en el intento. 


DOMANDO A LA NOVIA
Título Original: Taiming the Highland Bride
Serie: Highlander 02 

Estaba lista para dejar que su corazón de desatase…
¡Merry Stewart estaba harta! Harta de sus hermanos, cuyo comportamientos haría que hasta la dama más recatada se sonrojada. Harta de su hogar en las Highlands, que se habría derrumbado de no ser por ella. Merry sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d’Aumesbery… aun cuando ni siquiera le conoce aún. Pero cuando por fin se conoce, Merry se queda desolada, pues parece que él no es mucho mejor que el resto de los hombres de su familia.
Tan hermosa, tan desvergonzada…
Desde el mismo instante en que conoce a Merry, Alexander está decidido a hacerla suya. Desperado por convencerla de que no se parece en nada a los pícaros miembros de su clan, demostrará que es un caballero de modales refinados. Pero debajo yace un corazón tan intenso e incontrolable como el de Merry. Y, al fin, cuando la vida de Alexander se vea amenazada, Merry se da cuenta de que es el esposo que ha estado esperado… y la pasión que comparte se convierte en algo imposible de controlar.


LA FIERECILLA Y EL HIGHLANDER
Título Original: The Hellion and the Highlander
Serie: Highlander 03 

Lady Averill Mortagne aprendió a controlar su fuerte temperamento cuando era una niña, pero si su padre insiste en hacerla desfilar delante de otro lord inglés más que mire con desaprobación su cabello pelirrojo, se olvidará de todo y se pondrá a gritar. Sus únicos momentos de paz son los que pasa con Kade Stewart, el escocés herido que su hermano llevó a casa después de las Cruzadas. ¿Quién iba a imaginar que una guerrero escocés sería el único caballero de verdad?
Lady Averill ayudó a salvarle la vida y, por eso, Kade le está profundamente agradecido. Ella es, además, increíblemente hermosa, pero nunca podría someter a una dama tan dulce y amable a la ardua vida de la esposa de un laird del clan Stewart… ¿o no? Cuando ella hace frente a un inesperado peligro a su lado, Averill demuestra a Kade que su corazón es tan bravo como vivo es su cabello… y que sucumbir a tan pasión sería el mismo paraíso.

4 comentarios :

  1. Me gusto mucho, no conocia a esta escritora pero la verdad me encato, recomiendo esta serie.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho, no conocia a esta escritora pero la verdad me encato, recomiendo esta serie.

    ResponderEliminar
  3. Cómo hago para descargar los libros?

    ResponderEliminar
  4. Hola, como puedo hacer para descargar la serie?

    ResponderEliminar