NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de febrero de 2013

L. J. Smith: Crónicas Vampíricas

Título: DESPERTAR
Título Original: The Awakening
Serie: Crónicas Vampíricas 01 
Autora: L. J. Smith

Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


Título: CONFLICTO
Título Original: The Struggle
Serie: Crónicas Vampíricas 02 

Stefan Salvatore, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él pero para probar su inocencia, primero debe encontrarle... Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, el hermano de Stefan, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.



Título: FURIA 
Título Original: The Fury
Serie: Crónicas Vampíricas 03

Elena se ha transformado en lo que más temía y, tal vez, deseaba… Stefan Salvatore no puede creer que la muchacha haya escogido a su hermano Damon, y planea enfrentarse a él en una batalla final. Sin embargo, los hermanos Salvatore deberán dejar sus disputas aparte y unirse para luchar con un desconocido y salvaje enemigo… el verdadero asesino de Elena.



Título: INVOCACIÓN
Título Original: Dark Reunion
Serie: Crónicas Vampíricas 04

Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre Fell’s Church... Elena necesita a Stefan para ayudarla a combatir el Mal. Pero él no regresará solo: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario? Más aún, ¿aceptarán la elección de Elena?



CRÓNICAS VAMPÍRICAS: EL RETORNO


Título: DAMON, EL RETORNO
Título Original: Nightfall
Serie: Crónicas Vampíricas 05 | Crónicas Vampíricas El Retorno 01 

Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar.
Sin embargo, un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.



Título: DAMON, ALMAS OSCURAS
Título Original: Shadow Souls
Serie: Crónicas Vampíricas 06 | Crónicas Vampíricas El Retorno 02 

Huyendo…
El amor de Elena Gilbert, el vampire Stefan Salvatore, ha sido capturado y encerrado por los espíritus demoníacos que están sembrando el caos en Fell’s Church. Mientras sus amigas Bonnie y Meredith exploran el mal que se ha adueñado de la ciudad, Elena anda buscando a Stefan.
Para encontrarle, le confía su vida a su hermano, Damon Salvatore, el apuesto aunque letal vampiro que desea a Elena en cuerpo y alma. Junto con su amigo de la infancia Matt, emprende viaje hacia los suburbios de la Dimensión Oscura, donde tiene cautivo a Stefan. Se rumoreaba que era un mundo donde vampiros y demonios campaban a sus anchas, pero lo humanos deben vivir esclavizados por sus amos sobrenaturales…
Elena no se detendrá ante nada para liberar a Stefan. Pero con cada día que pasa la tensión entre Elena y Damon aumenta y ella se enfrenta a una terrible decisión: ¿a cuál de los hermanos deera en realidad?
De nuevo en Fell’s Church, Bonnie y Meredith han hecho algunos descubrimientos nefastos. Intentan apresuradamente seguir a Elena y ponerla sobre aviso… y quedan atrapadas en la aventura más peligrosa de Elena hasta la fecha.


Título: DAMON, MEDIANOCHE
Título Original: Midnight
Serie: Crónicas Vampíricas 07 | Crónicas Vampíricas El Retorno 03 

Elena Gilbert regresa de la Dimensión Oscura habiendo liberado a Stefan Salvatore, su novio vampiro de su encarcelamiento. Salvar a Stefan ha tenido una inverosímil consecuencia: su hermano, Damon Salvatore, se ha convertido en mortal. Mientras el trío lidia con su situación, deben enfrentarse a los demonios que han ocupado la ciudad de Elena, Fell’s Church.



THE VAMPIRE DIARIES: THE HUNTER


Título: PHANTOM
Serie: Crónicas Vampíricas 08 | The Hunters: The Vampire Diaries 01

Elena Gilbert y sus amigos salvaron Fell’s Church de los malos espíritus empeñados en destruirla, pero la libertad de la ciudad exigió un elevado precio: la vida de Damon Salvatore.
La muerte de Damon lo cambia todo. Él y su hermano vampiro, Stefan, había estado librando una cruenta batalla por el corazón de Elena. Ahora que él ya no está, Elena y Stefan pueden por fin estar juntos. Así pues, ¿por qué Elena no deja de soñar con Damon? Mientras crecen los sentimientos de Elena hacia Damon, una nueva oscuridad se está gestando en Fell’s Church. Elena ha ido y vuelto del Infierno, pero este demonio es distinto a todo cuanto ha visto. Su único objetivo es matar a Elena y a todos a quienes ama.


Título: MOONSONG
Serie: Crónicas Vampíricas 09 | The Hunters: The Vampire Diaries 02 

Después de escapar a los horrores de la Dimesión Oscura, Elena y sus amigos están deseando asistir a la universidad Dalcrest, el precioso campus cubierto de hiedra en que se conocieron los padres de Elena. La vida con Stefan es mejor que nunca, y con sus mejores amigos, Bonnie, Meredith y Matt, a su lado, Elena sabe que ese será su mejor año. Aunque parezca que Damon haya cambiado de verdad y se lleve bien con todo el mundo.
Para Elena, mudarse lejos de Fell’s Church no significa que haya dejado atrás su oscuro pasado. Cuando empiezan a desaparecer estudiantes del campus, cada nuevo conocido es un enemigo en potencia. No tarda en cundir el pánico y los amigos lucharán para protegerse unos a otros.
Entonces Elena descubre un secreto muy antiguo que la deja profundamente conmocionada, y se da cuenta de que la tragedia tal vez sea inevitable. ¿Vencerá Elena a su destino? Y cuando se caiga, ¿será Stefan o Damon quien la coja?

14 comentarios :

  1. Hola Nat muchísimas gracias por publicar esta saga completa ,me faltaban los últimos y gracias a tu esfuerzo puedo leerlos.Mil gracias,besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!! podrás enviarme los libros a mi correo por favor...te lo agradecería muchísimo!!! elsa.anjel@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola no puedo descargar los libros también me lo podrían enviar al correo?? es eleisis@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  4. Hola podrían enviarme la Saga Completa a mi correo por favor .. lazulyjl@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    El enlace habilitado está funcionando y además pueden encontrar los libros en la biblioteca en skydrive en caso de que dejen funcionar. Agradezco seguir estos pasos antes de solicitarlos por correo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. disculpa no puedo descargar ningun libro? le doy click en donde dice descargar luego se abre otra pestaña en donde me dice que hay un error!

    ResponderEliminar
  7. hola me podrías mandar los libros al correo es que no puedo descargarlos agradeseria mucho veroramos94@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. hola me podiras mandar los libros al correo porfavor no puedo descargarlos me seria de mucha ayuda porfavor karen-leon.b@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me podria mandar la saga de los libros L.J. SMITH: Crónicas Vampíricas , CRÓNICAS VAMPÍRICAS: EL RETORNO, THE VAMPIRE DIARIES: THE HUNTER muchas gracias a saulhugo@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Nat! como estas? el enlace no funciona :( por favor podrias enviarme a mi mail el enlace correcto? angieccsve@gmail.com muchas gracias :)
    Éxitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Nat, el enlace no funciona y no la encuentro en la biblioteca. Podrias enviarmela a mi correo electronico por favor oskareo_97@hotmail.com.
    Perdón por las molestias. Saludos

    ResponderEliminar
  12. xfa me podrian mandar todos los libros a este correo:
    lizbeth_luna2415@hotmail.com
    Es q no los encuentro y quiero terminar de leer la saga q me encanta xfa

    ResponderEliminar
  13. Xfa me podrias mandar el libro "conflicto " xfa esq es el unico q me falta me lo mandarias a este correo xfa: lizbeth_luna2415@hotmail.com.
    Si me lo mandan se los agradeceria mucho enserio

    ResponderEliminar
  14. hola,los ultimos libros unspoken y unmasked hay posibilidad de conseguirlos?son escritos por Aubrey Clark y dan fin a la historia

    ResponderEliminar