NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

12 de enero de 2013

Kami Garcia & Margaret Stohl: Saga de las Dieciséis Lunas

Título: HERMOSAS CRIATURAS
Título Original: Beautiful Creatures
Serie: Saga de las Dieciséis Lunas 01
Autoras: Kami Garcia & Margaret Stohl

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.


Título: HERMOSA OSCURIDAD
Título Original: Beautiful Darkness
Serie: Saga de las Dieciséis Lunas 02

Ethan Wate solía pensar que Gatlin, el pequeño pueblo en el que vivía, era un lugar en donde nunca pasaba nada... hasta que conoció a Lena Duchannes, una recién llegada que le mostró un mundo secreto que había estado escondido en aquel pueblo, un Gatlin en donde una maldición marcó para siempre a la familia de Lena.
Desde entonces, ambos aúnan fuerzas para afrontar cualquier cosa que pueda sucederles, pero después de sufrir una trágica pérdida, Lena empieza a alejarse de Ethan y le oculta cosas que pueden afectar a su relación. Y ahora Ethan puede ver ese lado oscuro de su pueblo y no hay marcha atrás. Acosado por extrañas visiones que sólo él puede ver, Ethan cada vez se ve arrastrado con más intensidad al peligroso mundo que encierra el lugar que siempre ha llamado hogar y en donde nada es lo que parece.


Título Original: DREAM DARK
Serie: Saga de las Dieciséis Lunas 02.5

Cuando Link se unió a su mejor amigo, Ethan Wate, en una búsqueda a través de una misteriosa red de túneles subterráneos que cruzan el sur sin fin, sabía que el viaje sería peligroso. Pero Volver a casa a Gatlin, Carolina del Sur fue sólo el comienzo ... 
Herido durante la batalla culminante, Link descubre que curar sus heridas no será tan simple como visitar la médico y que la curación de su brazo debe ser el menor de sus preocupaciones. Ser mordido por un Sobrenatural hace más que romper la piel, cambia a las personas, dentro y fuera. Volviendo a Link más y más oscuro, como la criatura que lo hirió.


Título: HERMOSO CAOS
Título Original: Beautiful Chaos
Serie: Saga de las Dieciséis Lunas 03

Ethan Wate pensaba que estaba acostumbrándose a los extraños e impensables sucesos que estaban ocurriendo en Gatlin, su pequeña localidad de Sur. Pero ahora que Ethan y Lena han regresado a casa, las palabras«extraño» e «impensable» han cobrado un nuevo significado. Enjambres de langostas, calor insoportable y devastadoras tormentas asolan Gatlin mientras Etha y Lena se esfuerzan por comprender el impacto del derecho de Lena. Incluso la familia de poderosos sobrenaturales de Lena está afectada… y sus habilidades comienzan a fallar de un modo peligroso. A medida que pasa el tiempo, hay una cosa clara: ¿qué o quién ha de ser sacrificado para salvar Gatlin? Para Ethan, el caos es una aterradora aunque grata distracción. Está teniendo de nuevo sueños tormentosos, pero esta vez la responsable no es Lena… y sea lo que sea lo que le está acosando, le sigue fuera de sus sueños a su vida cotidiana. Aún peor, Ethan va perdiendo partes de sí mismo poco a poco; olvida nombres, números de teléfono e incluso recuerdos. No sabe por qué y la mayoría de los días tiene demasiado miedo como para preguntar. A veces no existe una sola respuesta ni una sola elección. A veces no ha vuelta atrás. Y esta vez no habrá un final feliz.


Título: HERMOSO FINAL
Título Original: Beautiful Redemption
Serie: Saga de las Dieciséis Lunas 04

Ethan Wate ha pasado la mayor parte de su vida anhelando escapar de la sofocante localidad sureña de Gatlin. Nunca creyó que conocería a la chica de sus sueños, Lena Duchannes, que desvelaría un lado secreto, poderoso y maldito de Gatlin, oculto a plena vista. Y nunca se imaginó que se vería obligado a dejar atrás a todos y todo lo que le importa. De modo que cuando Ethan despierta después de los escalofriantes sucesos de la decimoctava luna, solo tiene un objetivo: encontrar la forma de regresar con Lena y aquellos a quienes ama. En Gatlin, Lena está haciendo un trato para conseguir que Ethan regrese, jurando hacer todo lo que sea necesario… aunque eso signifique confiar en viejos enemigos o poner el peligro las vidas de familiares y amigos de que Ethan tiene que proteger.

6 comentarios :

  1. Hola! los enlaces de Hermosa oscuridad no sirven u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la segunda opción en ambos libros está funcionando, pero repondré las primeras opciones de todos modos, saludos

      Eliminar
  2. Hola sabes si ya tradujeron Beautiful Chaos? tengo tantas ganas de leerlo! *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿no tenéis la tercera parte de esta saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no está disponible para descargar, pero apenas lo esté actualizo, saludos.

      Eliminar
  4. Excelente pagina mi amigo muchos libros k buscaba y no encontraba los encontre aqui mil gracias

    ResponderEliminar