NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

6 de enero de 2013

Patricia Briggs: Mercedes Thompson

Título: LA LLAMADA DE LA LUNA
Título Original: Moon Called
Serie: Mercedes Thompson 01
Autora: Patricia Briggs

"Los hombres lobo pueden ser peligrosos si te cruzas en su camino, pero si tienes cuidado, te dejarán en paz. Saben cómo ocultar su auténtica naturaleza ante la población humana, pero yo no soy humana. Cuando me encuentro con uno, lo reconozco, aunque ellos también me reconocen a mí".
La llamada de la luna es el inicio de la historia de Mercedes Thompson, un atractiva mujer que cambia de forma y se convierte en coyote, que tiene como vecino a un hombre lobo dominante y que por las tardes trabaja como mecánico en el taller del vampiro Stefan. El mundo de Mercy es muy similar al nuestro, salvo que el Otro Mundo comienza a salir a la luz debido a las tecnologías modernas. La vida de Mercy, dentro de lo que cabe, es de lo más normal... lo cual no resulta una historia interesante, ¿verdad? Pero, como era de esperar, las cosas van a cambiar desde la primera página. En este primer libro, Mercy se enfrenta a trolls y a diablillos, a antiguos ex novios y a viejos vampiros. Espero que disfrutéis con su historia.


Título: VINCULOS SANGRIENTOS
Título Original: Blood Bound
Serie: Mercedes Thompson 02

Para la ciencia está muy claro que las brujas no existen, pese a las pruebas de ellos y los pasados linchamientos públicos. Y para el ciudadano común, obediente con la ley y de sólidos principios no existe ningún temor, nada preocupante en las criaturas de la noche... para ellos no existen. Algunas veces desearía ser una ciudadana normal. 
La mecánica Mercy Thompson tiene amistadas algo peligrosas y oscuras. Y ahora esta en deuda con uno de ellos. Dado que ella misma es una Caminante, no tiene problema en ayudar a su amigo vampiro Stefan a pasar un mensaje a un colega suyo. Pero ese vampiro no es nada común... como tampoco lo es su demonio interior.

Título Original: IRON KISSED
Serie: Mercedes Thompson 03

Podía oler su miedo, algo dentro mio se alegró, ya no era yo la que se contorsionaba bajo su fría mirada. Levanté mi labio para que pudiera ver mis dientes. Podía pesar sólo treinta kilos bajo mi apariencia de coyote, pero al fin y al cabo soy un depredador. La mecánica Mercy Thompson puede cambiar de apariencia, pero no de lealtades. Cuando su anterior jefe y mentor es arrestado y encerrado acusado de cometer asesinato, depende de Mercy limpiar su nombre, lo quiera él o no.
Su lealtad también está en juego en otra cuestión. Los hombres lobos no son conocidos por su paciencia, y si Mercy no se decide entre uno de ellos, Sam y Adam podrían hacer la elección por ella.

Título Original: BONE CROSSED
Serie: Mercedes Thompson 04

La mecánica y cambiaformas Mercy Thompson ha conocido, de la forma más difícil posible, por qué fue exterminada su raza. Cuando los vampiros emigraron desde Europa a América del Norte, se dieron cuenta que la raza de Mercy tenía un talento oculto...matar vampiros.
Desafortunadamente para Mercy, la reina local de los vampiros ha descubierto su verdadera identidad. Está furiosa cuando conoce la muerte de uno de sus vampiros a manos de Mercy, pese a que está protegida de represalias directas debido a su contacto con la manada de hombres hombres, y su interesante relación con el Alfa de la manada, Marsilia irá trás ella de forma indirecta. Mercy deberá observar y vigilar su espalda.

Título Original: SILVER BORNE
Serie: Mercedes Thompson 05

Ser mecánico es un trabajo duro. Mercy Thompson, por ejemplo, acaba de pasar los dos últimos meses tratando de esquivar la ira de la malvada reina de los vampiros locales y ahora el líder de la manada de licántropos, que puede que sea algo más que un simple amigo, le ha pedido ayuda. Un libro de secretos fae ha salido a la luz y todos están a punto de descubrir lo implacable y poderosa que los fa pueden ser. Vale, tal vez su problemas no tengan nada que ver con su trabajo, pero sin duda le vendrían bien unas vacaciones…



Título Original: RIVER MARKED
Serie: Mercedes Thompson 06

La mecánico Mercy Thompson siempre había sabido que era diferente, y no solo por sus habilidades con los coches. Mercy es una cambiante, un talento heredado de su difunto padre. y nunca había conocido a otros como ella… hasta ahora.
Un mal está despertando en las profundidades del río Columbia, un mal del que puede saber algo la gente de su padre. Y si quiere tener alguna esperanza de sobrevivir, Mercy y su compañero, el alfa licántropo Adam, necesitarán su ayuda…


Título Original: FROST BURNED
Serie: Mercedes Thompson 07
Actualización: 10/12/2013

La vida de la cambiante Mercy Thompson es tranquila, al menos lo suficiente para que pueda enfocarse en cuestiones mundanas como las rebajas del Viernes Negro. Pero a su vuelta, Mercy es incapaz de contactar con su compañero el Alfa Adam Hauptman, o con los otros miembros de su manada. Todo lo que ella sabe es que Adam está enfadado y dolorido. Con los hombres lobo luchando una batalla política para ganar la aceptación del público, Mercy teme que la desaparición de Adam podría estar relacionada -y que él y la manada están en serio peligro. Superada y por su cuenta, Mercy podría estar forzada a buscar ayuda de los aliados más insólitos: el nido de vampiros.

Título Original: NIGHT BROKEN
Serie: Mercedes Thompson 08
Actualización: 06/12/2014

Una llamada telefónica inesperada anuncia un nuevo desafío para Mercy. La ex esposa de su compañero Adam está en problema, huyendo de su nuevo novio. Adam no es la clase de hombre que le da la espalda a una persona necesitada — y Mercy lo sabe. Pero con Christy escondiéndose en la casa de Adam, Mercy no puede sacudirse el sentimiento de que algo sobre la situación no esta bien. 
Pronto, sus sospechas son confirmadas cuando descubre que Christy tiene la más lejana de las buenas intenciones. Quiere a Adam de vuelta y hará todo lo que sea para que eso pase, incluyendo volver a la manada de Adam contra Mercy. 
Mercy no está cerca de cederle el puesto sin una lucha, pero hay una amenaza más peligrosa rondando. El ex de Christy es más que un hombre malo — de hecho, puede no ser humano del todo. Cuando los cuerpos comienzan amontonarse, Mercy debe dejar de lado sus problemas personales para enfrentarse a una criatura con el poder de desgarrar por completo su mundo.

Título original: SHIFTING SHADOWS
Serie: Mercedes Thompson 08.5
Actualización: 11.06.2016

Shifting Shadows es la primera colección de relatos cortos de la autora, y está compuesta por relatos que se desarrollan en el universo de Mercy Thompson, mundo en el cual también se desarrolla Alfa y Omega.
Incluye seis historias publicadas con anterioridad en otras antologías:
'Regalos de las Hadas' (Ant. Naked City: Tales of Urban Fantasy); 'Gray' (Ant. Home Improvement: Undead Edition); 'Seeing Eye' (Ant. Strange Brew); 'Alpha y Omega' (Ant. On the Prowl); 'Estrella de David' (Ant. Wolfsbane and Mistletoe) y 'De rojo, con perlas'(Ant. Down These Strange Streets) ; 
dos son escenas eliminadas de otras novelas: Silver Borne y Night Broken desde el punto de vista, respectivamente, de la feérica Ariana y la pareja de Mercy, Adam; y cuatro historias que aparecen aquí por primera vez en forma impresa: 'Silver', 'Rosas de Invierno', 'Redención' y 'Hollow'.
Bonus: historia corta no incluida en la version original de Shifting Shadows (un regalito de AB): 'Regalo no Deseado'.

Título original: FIRE TOUCHED
Serie: Mercedes Thompson 09
Actualización: 17/11/2016

Mercy Thompson ha sido llamada 'heroína que continua gruñendo y aún siempre permanece fiel a sí misma.' Ahora está de vuelta, y pronto descubrirá que cuando los fae acechan al mundo humano, son los niños quienes sufren... 
Las tensiones entre los fae y los humanos continúan. Y cuando la coyote cambiaformas Mercy y su compañero hombre lobo Alfa, Adam, son llamados para detener a un troll violento, se encuentran con algo que podría ser usado para hacer retroceder a los fae y prevenir una guerra completa: un niño humano robado hace mucho por los fae.
Desafiando al hombre lobo más poderoso en el país, los humanos, y a los fae, Mercy, Adam, y su manada eligen proteger al chico sin importar el coste. Pero ¿quién les protegerá de un chico que está tocado por el fuego?

Título original: SILENCE FALLEN
Serie: Mercedes Thompson 10
Actualización: 17/09/2017

Mercy Thompson, la coyote cambiaformas, ha encontrado su voz en la manada de hombres lobo. Pero cuando el vínculo de Mercy con la manada y su compañero se rompe, aprenderá lo que realmente significa estar sola.
Atacada y secuestrada en el territorio de su casa, Mercy se encuentra en las garras del vampiro más poderoso del mundo y tomada como un arma para ser usada contra el hombre lobo alfa, Adam, y la regente de los vampiros de Tri-Cities. En forma de coyote, Mercy escapa solo para encontrarse sin dinero, sin ropa, y sola en el corazón de Europa.
Incapaz de contactar con Adam y el resto de la manada, Mercy tiene aliados que encontrar y enemigos con los que luchar, y necesita averiguar quién es quién. Antiguos poderes se revuelven, y Mercy deberá ser ágil y veloz para evitar causar una guerra entre vampiros contra hombres lobo y entre hombres lobo contra hombres lobo. Y en el corazón de la Antigua ciudad de Praga, los viejos fantasmas se levantan...

Título: STORM CURSED
Serie: Mercy Thompson 11
Actualización: 27.10.2019

En esta nueva entrega de la serie más vendida del New York Times, Mercy Thompson deberá enfrentarse a un enemigo mortal para defender todo lo que ama... 
Me llamo Mercedes Athena Thompson Hauptman, y soy mecánica de automóviles. Y una cambiaformas coyote... Y la compañera del Alpha de la manada de hombres lobo de Columbia Basin.
Aun así, nada de eso me hubiera metido en problemas si, hace unos meses, no hubiera estado en un puente y asumido la responsabilidad de la seguridad de los ciudadanos que vivían en nuestro territorio. Parecía que era lo que tenía que hacer en ese momento. Solo debería haber implicado la caza de duendes asesinos, cabras zombie y algún que otro troll ocasional. En cambio, nuestra casa era vista como un terreno neutral, un lugar donde los humanos se sentían seguros para venir y tratar con los fae.
La realidad es que nada ni nadie está a salvo. Mientras los generales y los políticos se enfrentan a los Señores Grises de los fae, una tormenta se acerca y su nombre es Muerte. Pero nosotros somos una manada, y hemos dado nuestra palabra. Moriríamos por mantenerla.

Título: SMOKE BITTEN
Serie: Mercy Thompson 12
Actualización: 08.04.2020

Soy Mercedes Athena Thompson Hauptman. Mis únicos "superpoderes" son que me convierto en un coyote de treinta y cinco libras y arreglo Volkswagens. Pero tengo amigos en lugares extraños y una manada de hombres lobo a mis espaldas. Y parece que los voy a necesitar.
Siglos atrás, los fae vivían en Underhill, hasta que ella cerró sus puertas contra ellos. Dejaron atrás sus grandes castillos y tesoros de artefactos mágicos. Abandonaron a sus prisioneros y sus mascotas. Sin que a los fae les importaran, esas criaturas que se quedaron vagaron libremente por Underhill causando estragos. Solo los más mortales sobrevivieron.
Ahora uno de esos prisioneros ha escapado. Puede parecerse a cualquiera, a cualquier criatura que elija. Pero si te muerde, te controla. Vive para el caos y la destrucción. Puede hacer que hagas cualquier cosa, incluso matar a la persona que más amas. Ahora está aquí, en la Tri-Cities. En mi territorio.
No puede, y no va a quedarse.
No si tengo algo que decir al respecto.

Título: SOUL TAKEN
Serie: Mercy Thompson 13

El vampiro Wulfe está desaparecido. Dado que es mortal, posiblemente loco, y su idea actual de «diversión» me está acechando, algunos pueden verlo como una pérdida menor. Pero, advertir que su desaparición podría derribar las alianzas cuidadosamente construidas que mantienen a salvo a nuestra manada, mi compañero y yo debemos encontrar a Wulfe y esperar que todavía esté vivo. Tan vivo como puede estar un vampiro, de todos modos.
Pero Wulfe no es el único que ha desaparecido. Y ahora también hay cuerpos. ¿Ha regresado el Cosechador a Tri-Cities, segando almas con su hoz maldita? ¿O es solo un personaje de una película de terror de serie B y nuestro enemigo es otro?
Cuanto más sigo el rastro de Wulfe, más retorcido y oscuro se vuelve el camino. Necesito averiguar qué está pasando antes de que el siguiente cuerpo en el suelo sea el mío.


31 comentarios :

  1. Necesito desesperadamente el 7 de Mercy Thompson

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo muchas ganas de leerlo ¿Se sabe si se va a traducir?

    ResponderEliminar
  3. mmmm vamos aver que show con esta serie!! espero que estes muy buena! :)

    ResponderEliminar
  4. MUERO!!! ya tienen el octavo!!! muchas gracias! <3

    ResponderEliminar
  5. ¿Como descargo la saga?

    ResponderEliminar
  6. Ya salio el 8 se llama Fire Touched.

    ResponderEliminar
  7. Ya salio el 8 se llama Fire Touched.

    ResponderEliminar
  8. Saben donde puedo conseguir el octavo???

    ResponderEliminar
  9. Hola. El 9 se llama fire touched, alguien sabe si se va a traducir?

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vuestro blogs!
    El archivo de descarga esta roto😔

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias! Me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  12. Una duda. Descargue el libro 9 pero solo vienen 13 capitulos..asi es?

    ResponderEliminar
  13. Hola Nat, yo tengo la misma pregunta que el amigo anónimo de acá arriba, en el indice dice 14 capítulos pero el libro solo tiene 13, ¿sera que se comieron un capitulo? intente ver el libro original, pero no pude, aunque el indice en este tmbn dice que son 14 ... ¿sera o no sera?
    Gracias por todo, eres lo más de lo más, adoro tu foro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola revisaré a ver si el libro está terminado o no...
      Gracias por avisar.

      Eliminar
    2. NAAAAATTTTTTTTT, si esta incompleto mira: http://www.freevampires.net/billionaire/6715_98.html
      son unas cuantas paginas nada mas solo 2 en realidad...


      Las tradusco y te las paso vale

      Eliminar
  14. esta genial esta saga me re gusto aunque en mi podio sigue estando kate daniels jejeje preguntaaa alguna noticia del 10?? gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola oye sabes cuándo sale el 10 en español ya lo publicaron en inglés pero no sé cuándo lo traducen

    ResponderEliminar
  16. Nat, muchas gracias por tu trabajo!! Iluminas mis días :)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Nat, me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe del libro 11? Storm cursed?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, salio en mayo de este año, lo encuentras en ingles, pero aun no ha salido la traducción.
      puedes encontrar el primer capitulo en la pagina de patricia briggs http://www.patriciabriggs.com/books/

      Eliminar
  19. Hola Nat, primero quiero felicitarte por tan excelente blog y que nos permitas leer tan excelentes sagas, quisiera preguntarte si sabes algo del libro 7 de la saga Rebecca Kean (aklamaleone)de Cassandra O Donell?, lo vi en amazon, pero está en francés, mucho te agradecería si pudieras ayudarme,gracias, saludos excelente noche

    ResponderEliminar
  20. ¡Muy emocionada de volver a leer a Mercy! ¡Wuju, haymás libros!

    ResponderEliminar
  21. hola cuando estara disponible soul taken

    ResponderEliminar
  22. Gracias Nat, por tu increible trabajo.

    ResponderEliminar
  23. Hola no puedo descargar el libro nro.13, porfavor me podrian ayudar ya qu el link no funciona

    ResponderEliminar
  24. Hola Nat, no puedo descargar el libro #13, estará caído el link?

    ResponderEliminar