NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

27 de diciembre de 2012

DAVID WELLINGTON: Trilogía Zombie

Título: ZOMBIE ISLAND
Título Original: Monster Island 
Serie: Trilogía Zombie 01
Autor: David Wellington

Un mes después del desastre global: las naciones más desarrolladas del mundo han sucumbido a las masas de zombis. 
En Nueva York, los muertos han tomado las calles, empujados por un hambre insaciable de cualquier ente vivo. 
Desde la otra parte del planeta, un pequeño grupo de colegialas-soldado armadas hasta los dientes, guiadas por un ex inspector de armamento de la ONU, se dirigen a la ciudad en busca de un medicamento que necesitan desesperadamente. 
Creen estar preparadas para todo. Pronto descubrirán que hay algo peor que los no muertos.


Título: ZOMBIE NATION
Título Original: Monster Nation
Serie: Trilogía Zombie 02

Algo horrible crece en la oscuridad. Una ola de miedo y canibalismo asola el corazón de Estados Unidos, al tiempo que deja una estela de infección y matanzas. El capitán de la Guardia Nacional Bannerman Clark tiene que cumplir una misión imposible: descubrir qué es lo que está pasando; y luego detenerlo antes de que aniquile Los Ángeles. 
En California, el capitán descubre a una mujer atrapada en un hospital que ha sido arrasado por dementes enfurecidos. Ella puede tener el secreto de la epidemia, pero lo ha perdido todo, incluso su nombre.


Título: ZOMBIE PLANET
Título Original: Monster Planet
Serie: Trilogía Zombie 03

¿Qué quieren los no muertos aparte de carne fresca? Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies. Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentísica más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.


3 comentarios :

  1. Oh muchisimas gracias, estaba buscando ANTOLOGIA ZOMBIE DE JOHN JOSEPH ADAMS y encontre tu POST parecen muy buenos esos lirbos los voy a revisar a ver que tal espero que me gusten MUCHAS GRACIASSSSSS SI TIENES OTROS LIBROS DE ZOMBI POR FA COMPARTELOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa el compilado de libros de temática zombie que subí al blog hace un tiempo, saludos y espero que te gusten los libros!

      Eliminar