NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de diciembre de 2012

MULTIAUTOR - Príncipes de las Sombras

Érase una vez... un Mago Sangriento que conquistó el reino de Elden. La reina, para salvar a sus hijos, los envió lejos y el rey les inculcó el deseo de venganza. Un reloj mágico es lo único que conecta a los cuatro príncipes… y el tiempo se acaba…

Título: EL SEÑOR DE LOS VAMPIROS
Título Original: Lord of the Vampires
Serie: Multiautor / Príncipes de las Sombras 01 / Casa Real de las Sombras

El vampiro Nicolai era famoso por su virilidad, aunque un giro del destino había convertido al Seductor Oscuro en un esclavo sexual en el reino de Delfina, donde le habían robado su apreciado reloj y sus recuerdos. Solo le quedaba una primitiva ansia de libertad, de venganza… y la única mujer que podía ayudarle. A Jane Parker la llamó en sueños un seductor vampiro, que la arrastró a su oscura sensualidad y a su esfera mágica. Sin embargo, el reino de Delfina no era precisamente un cuento de hadas para una humana. Jane era la clave para los recuerdos de Nicolai, pero utilizarla implicaba condenar a la única mortal a la que deseaba.


Título: EL SEÑOR DE LA FURIA
Título Original: Lord of Rage
Serie: Multiautor / Príncipes de las Sombras 02 / Casa Real de las Sombras
Autor: Jill Monroe

La princesa Breena estaba soñando con su amante guerrero cuando se vio arrancada del castillo de Elden y arrojada a un mundo extraño y peligroso. Perdida y sola, rezó para sobrevivir y poder vengarse. Y encontró ambas cosas en una cabaña del bosque… junto a un oscuro hombre oso. Cuando Osborn entró en su cabaña, una hermosa rubia se había comido su comida y había dormido en su cama. Y aunque él quería despertar a aquella princesa virgen a los placeres carnales, Breena quería más… entre otras cosas, su destreza como guerrero. Una destreza que él, que en otro tiempo había sido un legendario mercenario, había decidido enterrar. Ahora tenía que elegir: arriesgar su vida o negarle a su princesa un final de cuento de hadas.


Título: EL SEÑOR DE LOS WOLFYN
Título Original: Lord of the Wolfyn
Serie: Multiautor / Príncipes de las Sombras 03 / Casa Real de las Sombras
Autor: Jessica Andersen

Para la pragmática Reda Weston nada podía explicar que leer una versión sexy de Caperucita Roja la catapultara a otra esfera… cara a cara con la legendaria criatura lobuna que embelesaba a las mujeres. Un lobo que se transformaba en un hombre oscuro y viril. Dayn maldecía al mago que lo había convertido en lobo y condenado a un destino solitario. Como bestia, se apareaba con las mujeres para ganar fuerza. Fuerza que necesitaba para salvar Elden. Pero como hombre, ansiaba las caricias apasionadas de Reda. Quedaba ya poco tiempo y Dayn tenía que abrazar su parte de lobo para salvar su reino… o combatirla para salvar a su mujer.


Título: EL SEÑOR DEL ABISMO
Título Original: Lord od the Abyss
Serie: Multiautor / Príncipes de las Sombras 04 / Casa Real de las Sombras
Autor: Nalini Singh

Micah es el oscuro señor que condena almas al Abismo para toda la eternidad y, como tal, es un monstruo temible envuelto en una impenetrable armadura negra. No sabe que es el último heredero de Elden y la última esperanza de ese reino. Solo lo sabe una mujer… la hija de su enemigo. Liliana no se parece en nada a su padre, el Mago Sangriento, que lanzó una maldición sobre Micah. Ella ve más allá de su armadura, ve al príncipe que habita en su interior. Un príncipe cuyas caricias pecaminosas anhela…

11 comentarios :

  1. gracias por los libros estan interesantes.

    ResponderEliminar
  2. no me deja descargar =( no se que pasa

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leerlos en orden o los puedo leer por separado(?)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog, lo tengo en mis marcadores del movil. Gracias por compartir los libros, me baje los ultimos 3 ya que tuve una suerte loca y pude comprar el de Lena que es el primero. Saludos y gracias por hacer un trabajo tan genial♡

    ResponderEliminar
  5. Donde se lo puede conseguir los demás libro yo estoy leendo la parte dos

    ResponderEliminar