NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de diciembre de 2012

Liliana Bodoc: La Saga de los Confines

Título Original: LOS DÍAS DEL VENADO
Serie: La Saga de los Confines 01
Autora: Liliana Bodoc

En una edad distante, en la que la fisonomía de los continentes ha cambiado y el recuerdo de las civilizaciones yace enterrado en el olvido, confusos presagios sacuden las Tierras Fértiles. Antiguos códices alertan sobre la llegada de visitantes procedentes de las Tierras Antiguas, pero sus intenciones son desconocidas para la magia. Ante el desconcierto, los Supremos Astrónomos de la ciudad de Beleram convocan un concilio en el que representantes de cada uno de los ocho clanes de las Tierras Fértiles sellen una alianza frente a la inminente llegada de grandes cambios. Dulkancellin, noble guerrero husihuilke, se verá obligado a abandonar los austeros territorios de los Confines y erigirse en el líder que afronte la profecía.


Título Original: LOS DÍAS DE LA SOMBRA
Serie: La Saga de los Confines 02

Cinco cosechas, cinco años del sol han transcurrido desde el triunfo de las Tierras Fértiles contra las fuerzas de Misáianes, el hijo de la Muerte. El continente aún no se recupera y una nueva flota -más numerosa y despiadada que la anterior- se aproxima. El ejército del Venado prepara la resistencia en medio de disputas y orgullos, celos y traiciones. 
Para oponerse a las fuerzas malignas que envia el hijo de la Muerte, sólo hay tres caminos: una flota partirá rumbo a las Tierras Antiguas, un pueblo iniciará el éxodo hacia el tiempo mágico y un ejército de guerreros se preparará para enfrentar la lucha. Las tropas de Misáianes están dispuestas a conquistar el continente. Al frente de éstas, una anciana envuelta en un manto avanza. Es la madre del Odio Eterno. La Muerte. La Sombra. Ella porta un mandato implacable.


Título Original: LOS DÍAS DEL FUEGO
Serie: La Saga de los Confines 03

La terrible guerra contra el Odio Eterno parece llegando a su fin, y las Tierras Fértiles están entrenando a sus mejores hijos para salir exitosos de tan magna empresas. Mientras tanto, en las Tierras Antiguas la resistencia se organiza, al tiempo que se intentan evitar las jugarretas de Misáianes, quien todo lo ve desde la extraña e inquietante atmósfera que rodea su mente.



5 comentarios :

  1. esta saga esta terminada o todavia sigue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde sé es una trilogía, por lo que estaría terminada la saga.
      Saludos!

      Eliminar
  2. nat ¿como hago para poder empezar a leer el libro o poder descargarlo? por que no me aparece ningun enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes dos opciones para descargar y leer, uno, haciendo clic sobre el nombre de la autora, aparece un enlace en la info del primer libro, y la segunda descargando desde la biblioteca. Saludos!

      Eliminar
  3. Gracias realmente funcionó

    ResponderEliminar