NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

18 de diciembre de 2012

J.V. Jones: La Espada Oscura

LIBRO I (1999): 
Título Original: A CAVERN OF BLACK ICE
Equivalente a libros 1 y 2 publicados en español por Timun Mas

Título: EL CLAN GRANIZO NEGRO
Serie: La Espada Oscura 01
Autora: J.V. Jones

En Espira Vanis, la hija adoptiva del lord comandante se ve acosada por pesadillas que siempre giran en torno al hielo. En los territorios del clan Granizo Negro, dos hermanos encuentran a sus parientes asesinados por espadas que no derraman sangre. En una remota granja, un avezado guerrero abandona a su familia para seguir la llamada de un cuervo... 
Muy pronto, en un territorio salvaje e implacable, donde ni la naturaleza ni los dioses muestran compasión, dos jóvenes fugitivos se enfrentarán a una profecía milenaria que amenaza a su mundo conocido.

Título: LA CAVERNA DE HIELO NEGRO
Serie: La Espada Oscura 02

En los lejanos territorios del norte, ciudades fortaleza se aferran a picos desnudos, clanes feroces cazan en las estepas heladas y los baldíos territorios árticos son el último refugio de un pueblo antiguo y enigmático. Tras mil años de tregua, la violencia estalla entre los helados gigantes del lejano norte. 
El poderoso y antiguo clan Granizo Negro se enfrenta a lord Perro del clan Bludd y dos guerreros se ven atrapados en el derramamiento de sangre. 
Raif y Drey Sevrance son hermanos y miembros del mismo clan, pero las maquinaciones de su nuevo caudillo los separarán y marcarán a Raif como traidor.


LIBRO II (2002):
Título Original: A FORTRESS OF GREY ICE
Equivalente a libros 3 y 4 de libros publicados en español por Timun Mas

Título: LA GUERRA DE LOS CLANES
Serie: La Espada Oscura 03

Se aproxima la batalla que pondrá fin a todas las guerras. La Larga Noche ha empezado y los Señores del Fin comienzan a agitarse en su prisión eterna. Y en el momento en que los habitantes de las ciudades y los clanes deben unirse para combatir a las fuerzas de la oscuridad, éstos se enfrentan entre sí y las Ciudades de las Montañas planean la invasión. 
Los sull, una raza antigua cuyo número de miembros disminuye día a día, son los únicos que se preparan para luchar contra los Señores del Fin. Esta estirpe valerosa tiene en Cendra Lindero a su guerrero más valioso y sagrado : ella es su Enlace, pero antes de recibir su ayuda deben llevarla a casa, al Corazón de los Sull.

Título: LA FORTALEZA DE HIELO GRIS
Serie: La Espada Oscura 04

La guerra sigue su curso. El clan Dhoone se prepara para recuperar la casa comunal y el surlord de Espira Vanis envía sus ejércitos a la conquista de los territorios de los clanes. 
La tierra tiembla, y mientras las criaturas que sirven a los Señores del Fin pugnan por salir al exterior y retomar el poder, el proscrito Raif Sevrance sigue empeñado en su desesperada búsqueda de Cendra Lindero. Para encontrarla deberá aventurarse en un viaje a través del mundo de pesadilla de la Gran Penuria, un lugar que incluso los sull temen pisar, un lugar en el que se oculta la fortaleza de Hielo Gris...

4 comentarios :

  1. Hola, una preguntilla: La protagonista de esta saga es una chica o no? Es que estoy buscando sagas protagonizadas por mujeres/chicas. ♥

    ResponderEliminar
  2. Aparentemente es una novela río, tiene varios protagonistas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, los link no fncionan.

    ResponderEliminar
  4. Alguno sabe sobre los libros 5 y 6 de esta saga??

    ResponderEliminar