NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de diciembre de 2012

J.R.R. Tolkien: El Señor de los Anillos

Título: LA COMUNIDAD DEL ANILLO
Título Original: The Fellowship of the Ring
Serie: Trilogía El Señor de los Anillos 01
Autor: J.R.R. Tolkien

Cuando el señor Bilbo Bolsón de Bolsón Cerrado anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños centesimodecimoprimero con una fiesta de especial magnificencia, hubo muchos comentarios y excitación en Hobbiton. Bilbo era muy rico y muy peculiar, y había sido el asombro de la Comarca durante sesenta años, desde su memorables desaparición e inesperado regreso. Las riquezas que había traído de aquellos viajes se habían convertido en leyenda local, y era creencia común, contra todo lo que pudieran decir los viejos, que en la Colina de Bolsón Cerrado había muchos túneles atiborrados de tesoros.


Título: LAS DOS TORRES
Título Original: The Two Towers
Serie: Trilogía El Señor de los Anillos 02

La Comunidad del Anillo se ha disuelto y sus integrantes emprenden caminos separados. Frodo y Sam continúan solos su viaje a lo largo del río Anduin, perseguidos por la sombra misteriosa de un ser extraño que también ambiciona la posesión del Anillo. Mientras, hombres, elfos y enanos se preparan para la batalla final contra las fuerzas del Señor del Mal.



Título: EL RETORNO DEL REY
Título Original: The Return of the King
Serie: Trilogía El Señor de los Anillos 03

Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor, último baluarte de la resistencia contra las tropas del mal, para la batalla final. Allí Aragorn podrá asumir el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Libres de la Tierra-Media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los Reyes de los Hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único.

4 comentarios :

  1. buenas noches como descargo el de el señor de los anillos no encuentro el enlace
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da clic sobre el nombre del autor (rojo, cursiva, subrayado) o puedes bajarlo desde la biblioteca. Si tienes inconvenientes, me puedes escribir un correo a natlits@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola buen dia no los puedo descragar la carpeta esta vacia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la carpeta en wuala tiene habilitados todos los libros. Haz clic sobre el nombre del autor. Saludos!

      Eliminar