NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de diciembre de 2012

Steve Berry: Cotton Malone

Título: LOS CABALLEROS DE SALOMÓN
Título Original: The Templar Legacy
Serie: Cotton Malone 01
Autor: Steve Berry

La poderosa orden medieval de los templarios poseía un conocimiento secreto que amenazaba los cimientos de la Iglesia y cuya revelación podría haber cambiado el rumbo de la Historia. Condenador por herejía, fueron aniquilados en el siglo XIV, y los rastros de su colosal saber se perdieron en el abismo de la Historia. Hasta hoy. Cotton Malone, un ex agente secreto del gobierno americano, se ve envuelto en una persecución a contrarreloj por descifrar ese enigma que los templarios codificaron. Su búsqueda pone al descubierto una peligrosa conspiración religiosa capaz de cambiar el destino de la humanidad y poner en entredicho la veracidad de los Santos Evangelios.


Título: LA CONEXIÓN ALEJANDRÍA
Título Original: The Alexandria Link
Serie: Cotton Malone 02

La legendaria biblioteca desaparecida esconde el futuro de tres religiones. 
Fundada en el siglo III a.C., la biblioteca de Alejandría era la mayor fuente de conocimiento del mundo entero. Pero hace 1.500 años desapareció entre el mito y la leyenda sin dejar rastro arqueológico alguno. Su saber ha sido desde entonces codiciado por académicos, buscadores de tesoros y aquellos que creen que sus secretos esconden la llave del poder. Cotton Malone, el ya célebre agente del gobierno norteamericano, vive retirado en Copenhague, donde regenta una librería de segunda mano. Pero su tranquila vida se ve truncada de repente: su hijo es secuestrado y alguien prende fuego a la librería. Cotton Malone tiene una valiosa información capaz de revelar los secretos de la desaparecida biblioteca de Alejandría, y alguien parece dispuesto a cualquier cosa para conseguirla.


Título: LA TRAICIÓN VENECIANA
Título Original: The Venetian Betrayal
Serie: Cotton Malone 03

Hay quien mataría por conocer el secreto del poder de Alejandro Magno.
En el año 323 a. J.C., tras conquistar Persia, Alejandro Magno sucumbió a una extraña fiebre. En su tumba se encuentra oculto un secreto que ha fascinado desde entonces tanto a arqueólogos como a cazadores de fortunas. Cotton Malone, ex agente del gobierno americano, se verá inmerso en un complejo juego de ajedrez geopolítico. La cuenta atrás ha comenzado: el destino de millones de seres humanos depende de quién encuentre primero la tumba de Alejandro Magno.


Título: LA BÚSQUEDA DE CARLOMAGNO
Título Original: The Charlemagne Pursuit
Serie: Cotton Malone 04

Una civilización desconocida enterrada bajo el hielo de la Antártida esconde un misterio que Carlomagno dejó escrito. Un secreto revelador y de una gran importancia para la humanidad está a punto de ser descubierto... 
Cotton Malone intenta descubrir la verdad sobre su padre, que murió en un submarino que se perdió en el Antártida en los años 70. Pronto aparecen otros involucrados en la búsqueda: dos gemelas alemanas y un aliado del presidente de los EE.UU. Pero cada uno de ellos tiene sus propios motivos. Después de investigar pistas en un par de iglesias antiguas en Alemania y Francia descubren pruebas de una civilización desconocida y muy avanzada que vivía en la Antártida antes de que desapareciera cubierta por el hielo. Una novela trepidante, una búsqueda épica que llevará al lector desde Alemania, hasta Francia, EE.UU. y Antártida.


Título: EL CLUB DE PARÍS
Título Original: The Paris Vendetta
Serie: Cotton Malone 05

Cuando Napoleón murió en 1821, se llevó a la tumba un impactante secreto. Como emperador, había saqueado incalculables riquezas de palacios y tesoros nacionales, e incluso de los Caballeros de Malta y el Vaticano. En sus últimos días, sus captores británicos esperaban averiguar dónde se ocultaba el botín. Pero él no les desveló nada. ¿O tal vez sí? 
Cotton Malone está a punto de averiguarlo cuando los problemas llaman a la puerta de su librería: un agente del servicio estadounidense que terminará convirtiéndose en su aliado. Sólo igualando el ingenio de un terrorista a sueldo, frustrando un atentado catastrófico y emprendiendo una desesperada búsqueda del legendario tesoro de Napoléon, podrá Malone evitar la anarquía económica internacional.

Título: LA TUMBA DEL EMPERADOR
Título original: The emperor’s tomb
Serie: Cotton Malone 06
Actualización: 27.10.2019

El ex agente secreto del Departamento de Justicia Cotton Malone ha recibido una nota anónima con una dirección web desconocida. Al ingresar, se sorprende al ver a Cassiopeia Vitt, una mujer que le ha salvado la vida en más de una oportunidad, siendo torturada a manos de un misterioso hombre que tiene una sola demanda: Tráeme el artefacto que ella te pidió que mantuvieras a salvo. El único problema es que Malone no tiene ni idea a qué se refiere el hombre, ya que Cassiopeia no le ha dejado nada. Así comienza la aventura más desgarradora de Malone hasta la fecha, una que ofrece asombrosas revelaciones históricas, lo enfrenta a una despiadada hermandad antigua, y lo envía de Dinamarca a Bélgica, a Vietnam y luego a uno de los más grandes sitios arqueológicos del mundo: la tumba del Primer Emperador de China, custodiada por un ejército bajo tierra de guerreros de terracota, que inexplicablemente ha permanecido sellada durante más de dos mil años: sus misterios están a punto de ser revelados.


3 comentarios :

  1. Hola!
    He intentado descargar la serie, pero el primer enlace me dice que el archivo no existe, y el segundo enlace no quiere entrar.
    De verdad quiero leer esos libros, así que por favor podrían arreglar los enlaces.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, descarga desde la biblioteca que aloja todos los libros del blog, hasta que pueda actualizar la serie. Saludos!

      Eliminar
  2. ya lei estos 5 libros... pero no logro pillar los libros siguientes en español ni la novela corta que debiera estar entre el club de paris y la tumba del emperador, la historia de cassipea vit que debiera unirlas... te agradeceria mucho si pudieses decirme donde descargarlos o si sabes algo mas de ellos...
    saludos!

    ResponderEliminar