NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

26 de noviembre de 2012

Jennifer L. Armentrout: Lux

Título Original. SHADOWS
Serie: Lux 0.5 - Precuela
Autora: Jennifer L. Armentrout

Lo último que se esperaba Dawson Black era a Bethany Williams. Como luxen que es, una forma de vida alienígena en la Tierra, las chicas humanas son… bueno, son divertidas. Pero dado que los luxen deben mantener su identidad en secreto, enamorarse de una de ellas sería una locura. Sería peligroso, tentador… innegable.
Bethany no puede negar la conexión inmediata entre Dawson y ella. Y aunque los chicos son una complicación que ella no desea, ni es capaz de mantenerse lejos de él. A pesar de todo, siempre que sus miradas se cruzan, se siente atraída hacia él. Cautivada, embelesada, amada. Lawson guarda un secreto que cambiará su existencia… y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede evitar arriesgarlo todo por una chica humana o por un destino que es tan inexorable como en propio amor.


Título Original. OBSIDIAN
Serie: Lux 01

Empezar de nuevo es un latazo. Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vio al buenorro de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir a mejor.
Y entonces él abrió la boca. Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano…, bueno, sucedió algo… inesperado. 
El alienígena buenorro que vive al lado me marcó. Sí, habéis oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermano tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague. Eso si antes no mato a Daemon, claro.

Título original: OBLIVION 
Serie: Lux 01.5

Supe desde el momento en que Katy Swartz se mudó a la casa del lado, que iba a haber problemas. Muchos problemas.
Y problemas son lo último que necesito desde que no soy de aquí exactamente. Mi gente llegó a la Tierra desde Lux, un planeta a trece billones de años luz. Además, si hay algo que sé, es que no se puede confiar en los humanos. Los asustamos. Podemos hacer cosas con las que sólo han soñado, y con sinceridad, hacemos que luzcan demasiado débiles. Porque lo son.
Pero Kat me afecta de maneras en que nadie más lo ha hecho, y no puedo evitar desearla —o querer usar mis poderes para protegerla. Ella me hace débil, y soy el más fuerte de nuestra especie, el encargado de protegernos. Por lo que esta simple chica… puede significar el fin para nosotros. Porque los Luxen tienen un enemigo incluso más grande: los Arum, y necesito permanecer concentrado.
Enamorarme de Katy —una humana— no sólo la pondría en peligro. Podría hacer que nos mataran a todos, y nunca dejaré que eso suceda…

Título Original. ONYX
Serie: Lux 02

Estar conectada con Daemon Black es una mierda… El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema… El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia… He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí? Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…

Título Original. OPAL
Serie: Lux 03
Actualizado el 15/02/2013

No hay nadie como Daemon Black. Cuando se propone demostrar sus sentimientos por Katy, no bromeaba. No volverá a dudar de él, y ahora que han hecho las paces… bueno, saltan chispas. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro de intentar liberar a aquellos a quienes aman.
Con la ayuda de la fuente más insólita y la muerte de Adam aún presente en aquellos que le querían, los amigos se convertirán en los enemigos más letales y ya no está tan claro quienes son los villanos. Cuando cada paso que dan para descubrir la verdad les pone en el camino de una organización secreta responsable de torturar y probar a híbridos, más cuenta se da Katy de que no hay nada de lo que no sea capaz. No darán marcha atrás, aunque el resultado destruya sus mundos para siempre.

Título Original: ORIGIN
Serie: Lux 04
Actualización: 13/09/2013

Daemon hará lo que sea para traer a Katy de vuelta.
Tras el exitoso pero desastroso ataque a Mount Weather, él se enfrenta a lo imposible. Katy se ha ido. Secuestrada. Ahora todo se trata de encontrarla. ¿Deshacerse de cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Incendiar el mundo entero para salvarla? Encantado ¿Exponer a su raza alienigena al mundo? Con gusto.
Lo unico que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, el único modo que tiene de salir de esta es adaptarse. Después de todo hay partes de Daedalues que no parecen completamente locas, aunque los objetivos del grupo son alarmantes y las verdades que hablan son todavía mas preocupantes. ¿Quienes son los verdaderos malos aquí? ¿Daedalus? ¿La raza humana? ¿O los Luxen?
Juntos pueden hacer frente a cualquier cosa.
Pero el enemigo mas peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades salgan a la luz y las mentiras se derrumben ¿De que lado estarán Demon y Katy?
¿Estarán siquiera Juntos?

Título Original: OPPOSITION
Serie: Lux 05
Actualización: 22/08/2014

Katy sabe que el mundo cambió la noche en que los Luxen llegaron.
No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla… destruirlos a todos
Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.
Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez lo pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.
La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca será el mismo para los que queden.

11 comentarios :

  1. Tienes Opal en formato Doc o Txt? Porque mi celular no admite pdf. Tengo que desproteger el archivo, copiarlo y pasarlo a un doc, pero con este no puedo. :c es mayor a 5 mg. asi que les agradeceria si me ayudan. :) beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      El único formato en que he encontrado disponible estos libros es en pdf, porque no se han publicado en español así que los podemos encontrar disponibles gracias a las traducciones no oficiales de los foros :/
      Yo también leo en el celular y tengo que convertir a jar y es todo un lío con los pdf, así que te entiendo, pero quizás puedas probar con algún otro conversor de pdf que te permita mayor tamaño o comprimir el pdf o bien contactar con alguien del foro que los tradujo y que te lo facilite en otro formato.
      Eso, saludos!

      Eliminar
  2. Nat!!!! Cuando vas a tener a Origin en español? Porfis! es el unico que me falta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El libro se publica en inglés en agosto de este año, así que hay que esperar un poco.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Pero te falta también "Opposition" es el 5to libro sale el otro año DDD:

      Eliminar
  3. Hola Nat! Me encanta tu blog, tengo una pregunta .. aun estoy en shock por el hecho de que "Origin" ya esta en español. La traducción es confiable? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro disponible en español es una traducción del foro Libros del Cielo y por lo general se preocupan de hacer un buen trabajo incluyendo corrección y todo, pero aún así no es una versión oficial por la editorial en español... yo no lo he leído, así que puedes probar a leer algunos capítulos y ver qué tal, si no esperar a una versión oficial.
      Saludos!

      Eliminar
  4. ME ENCAAAAAAAAAAAAANTA ESTA SAGA LA AMO LA AMO<3

    ResponderEliminar
  5. Asi como estan es el orden? me encantaria leerlo

    ResponderEliminar
  6. estos libros estan geniales!!!!!!!!!!!!
    pero como no estaba enterada del libro Shadows no lo lei... pero ya lo comense... espero con ansias el que van a sacar pronto!!!! :D
    Gracias por publicarlos <3

    ResponderEliminar
  7. Hola Nat:

    Por favor agrega otro linck para el libro de Lux 05, el que esta no funciona.
    Espero que no dures mucho.

    ResponderEliminar