NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

16 de noviembre de 2012

Iny Lorentz: La Historia de Marie Schärer

Título: LA RAMERA ERRANTE
Título Original: Die wanderhure
Serie: La Historia de Marie Schärer 01
Autora: Iny Lorentz

Constanza, año 1410. Marie, hija del burgués más rico de la ciudad, está en vísperas de casarse con un prestigioso abogado, hijo de un conde. Aunque el compromiso colma de orgullo al padre de la joven, ansioso por ennoblecer, a Marie no le acaba de convencer su prometido, al que solo ha visto dos veces. Sus recelos se ven trágicamente confirmados la víspera de la boda cuando, tras firmar el contrato nupcial, irrumpe en la casa un desconocido que asegura que Marie se ha acostado con otros hombres a cambio de regalos, como una vil ramera. A partir de ese momento, la vida de la muchacha dará un inesperado y terrible vuelco. Sola, arruinada y con su reputación perdida, no tendrá más opción para sobrevivir que asociarse con una prostituta y echarse a los caminos.


Título: LA DAMA DEL CASTILLO
Título Original: Die Kastellanin
Serie: La Historia de Marie Schärer 02

En el Sacro Imperio Romano Germánico, en la Edad Media, el poder del emperador Segismundo se ve amenazado por la revuelta de los husitas. El peligro de la guerra se cierne sobre los hombres como una nube oscura. A pesar de las circunstancias, Marie parece haber hallado la felicidad. Tras un pasado en el que hubo de vagar por los caminos como una ramera errante, ahora lleva una vida respetable como esposa del castellano Michel Adler. Su bienestar se ve truncado cuando Michel es llamado a luchar contra los husitas y, tras una sangrienta masacre en la que es traicionado por el caballero Falko von Hattenheim, desaparece sin dejar rastro. Marie, de nuevo objeto de humillaciones y ofensas, y convencida de que su esposo sigue con vida, decide huir de su castillo con el fin de buscar a su amado. 
En su nuevo papel como vivandera del ejército y despojada de su elevado estatus social, Marie se enfrenta a numerosos peligros y traiciones, pero también encuentra nuevos amigos en los que poder confiar que la ayudarán a sortear las dificultades.

5 comentarios :

  1. Hola, acabo de encontrarme con esta autora y quería saber si de casualidad si sabes donde podria encontrar las continuaciones de estas novelas, solo encontré lo títulos en Alemán y con ayuda de google translate supe que se llaman "El legado de la ramera" y "la hija de la puta" (asi los tradujo)... saben si alguien los tiene en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en verdad veo difícil que esté la continuación. De esta autora en español sólo se han publicado tres libros, estos dos en 2006 y 2007 y el último de esta autora pero no de esta historia, La Rosa de Asturias, en 2012. Desconozco si las editoriales publicarán los demás libros, pero estaré pendiente de cualquier nueva información, saludos!

      Eliminar
  2. El tercer libro no parece que se haya publicado en español, pero las películas si que están hechas, de hecho, hoy hacen en la sexta la tercera parte. Yo tb estoy buscando los libros

    ResponderEliminar
  3. Hay peliculas ?? Quisiera saber si llevan el nombre de los libros , la vdd me interesaria saber si esta en español la tercera parte

    ResponderEliminar
  4. Hay peliculas ?? Quisiera saber si llevan el nombre de los libros , la vdd me interesaria saber si esta en español la tercera parte

    ResponderEliminar