NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de octubre de 2012

G. Norman Lippert: James Potter

Título: JAMES POTTER Y LA ENCRUCIJADA DE LOS MAYORES
Título Original: James Potter and the Hall of Elders' Crossing
Serie: James Potter 01
Autor: G. Norman Lippert


¿Qué se siente al ser el hijo del mago más famoso de todos los tiempos? James Potter cree saberlo, pero cuando comienza su propia aventura en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, descubre que es todo un desafío estar a la altura de la leyenda del gran Harry Potter. Como si no fuera suficiente tener que tratar con los inusuales delegados de la escuela de hechicería americana y lidiar con los misteriosamente corteses Slytherins, James y sus nuevos amigos, Ralph y Zane descubren un complot secreto que podría enfrentar a los mundos mágico y muggle en una guerra total. Ahora, con la ayuda de Ted Lupin y su panda de alegres alborotadores (los Gremlins), James rebela el terrible objetivo de "la Conspiración Merlín", corriendo contra reloj para detener una guerra que podría cambiar el mundo para siempre. ¿Pero cómo podrá saber si sus esfuerzos están ayudando a la causa o facilitando los planes de sus enemigos? Antes de que James lo sepa con seguridad, tendrá que aprender la diferencia entre ser un héroe y ser el hijo de un héroe.


Título: JAMES POTTER Y LA MALDICIÓN DEL GUARDIÁN
Título Original: James Potter and the Curse of the Gatekeeper
Serie: James Potter 02

James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será el nuevo director y con su hermano y su prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padre y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y una cosa llamada La maldición del Guardián.



Título: LA CHICA DEL EMBARCADERO
Título Original: The Girl on the Dock
Serie: James Potter 2.5

De vuelta en la casa de su abuelo después de su último año escolar, Petra Morganstern es una joven bruja cambiada. Confiando en sus recientes decisiones, aunque perseguida por sueños de lo que le han costado, Petra no está segura de qué hacer con el resto de su vida. El único rayo de esperanza de Petra es su joven hermanastra, Izabella, cuyo encanto sencillo solo es acallado por la horrible Phyllis, su odiosa madre. 
Desesperada por proteger a Izabella de la creciente rabia de Phyllis, Petra lucha por encontrar equilibrio entre las fuerzas que buscan controlar su corazón. ¿Se aferrará a las elecciones que ya ha hecho, escogiendo el bien sobre sus mayores deseos, o el fantasma del poder y la venganza, siempre funcionando en el fondo de su mente, será al final su perdición?
Mientras las cosas giran fuera de control, Petra se encuentra confrontada con las fuerzas implacables del destino, impelida en su última elección una vez más. Solo que ésta vez, nadie estará allí para salvar el día. Esta vez, la elección será solo de Petra.

Título: JAMES POTTER Y LA CÁMARA DEL DESTINO
Título original: James Potter and the vault of destinies
Serie: James Potter 03


Nuevamente James Potter se enfrenta a retos mucho más grandes en una nueva escuela mágica llamada Alma Aleron, ubicada en Estados Unidos, donde yace un artilugio muy poderoso conocido como La Bóveda de los Destinos y la importancia que tiene el protegerlo para que la humanidad no se destruya si cae en malas manos. Allí empieza a descubrir cada vez más el enigma que esconde su amiga Petra Morganstern, donde las acciones más simples que ella realiza, podría conllevar enormes consecuencias. Así mismo, la trama se adentra en un gran dilema, ¿será necesario y `bueno` desvelar el mundo mágico a los Muggles?, o por el contrario, ¿hacerlo implica subyugar a los que no tienen magia, por el simple hecho de tener el `poder`? 
A medida que avanza la serie, la historia va adquiriendo tintes oscuros, donde el protagonista deberá asumir su destino con responsabilidad si no quiere ver sufrir a sus seres queridos. 



Título: JAMES POTTER Y LA RED MORRIGAN
Título original: James Potter and the Morrigan web
Serie: James Potter 04
Actualización: 28.08.2016

El cuarto libro, nos va a deparar muchas incógnitas... Sorpresas y Seguro... ¡Entusiasmo! Y sobre todo... ¿Qué o quién es la Red de Morrigan? ¿Qué tienen que ver Albus Dumbledore y Avior Dorchascathan? ¿Acertará de nuevo James en sus sospechas? ¿Por qué Harry le dá su Capa de la Invisibilidad? ¿Qué papel jugará Petra en todo esto?



Título: JAMES POTTER Y EL HILO CARMESÍ
Título original: James Potter and the Crimson Thread
Serie: James Potter 05

Han pasado dos años desde que James junto con Petra y amigos, evitaran la catástrofe de La red de Morrigan, y ahora, en su séptimo y último curso en Hogwarts, infortunados eventos están alcanzando su clímax. El Voto del Secreto del Mundo Mágico se está quebrando irremediablemente, haciendo que el gobierno mágico y demás, confronten la realidad con los Muggles de manera compleja, afectando todas las partes de su forma de vida.
Por otro lado, Petra Morganstern debe asumir irremediablemente el papel del Hilo Carmesí en la otra dimensión, comprometiendo secretamente a James Potter, Rose Weasley, Zane Walker, Ralph Deedle y a otros insospechados participantes, a ejecutar esta misión que la puede condenar irremediablemente.
¿Permitirá James que Petra se sacrifique para restablecer el rumbo de la humanidad? ¿Su amor no correspondido se irá para siempre de su realidad? ¿Qué otras cosas le deparan?


5 comentarios :

  1. Dios, que pongan ya el tercero en español o moriré esperando :(

    ResponderEliminar
  2. no tienes el tercero la espera es eterna, gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no está disponible el tercero, habrá que esperar un poco. Saludos!

      Eliminar
  3. no sabia nada de la existencia de estos libros, y eso que soy muy fan de harry potter. ya me pongo a leerlos

    ResponderEliminar
  4. No sabia de estos libros, a leerlos, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar