NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

9 de octubre de 2012

Jacquie D'Alessandro: El ladrón de novias

Título: EL LADRÓN DE NOVIAS
Título Original: The Bride Thief

A los veintiséis años, Samantha Briggeham sabía que sus perspectivas de casarse iban desvaneciéndose poco a poco, y se sentía complacida por ello. No tenía la intención de comprometerse con un hombre al que no amaba. Tenía un plan... el cual no incluía verse secuestrada por un jinete enmascarado.
La noticia del heroico rescate de Sammie de una boda no deseada la convirtió en el tema de conversación de todo el mundillo social y a partir de entonces no dejaron de asediarla toda clase de pretendientes. Sin embargo, ella no podía olvidar al atractivo bandolero que la había raptado por error. Había en él algo que le intrigaba profundamente.
¿Quién era el famoso ladrón, autor de hazañas legendarias? Eric Landsdowne, el seductor conde de Wesley, tenía sus propios motivos para ayudar a las mujeres a escapar del triste destino de un matrimonio arreglado, y para mantener su identidad en secreto. Pero desde el momento en que rescató a Sammie supo que no podía perderla por segunda vez...

4 comentarios :

  1. alguien me puede enviar la saga completa'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo consta de un libro, descargar haciendo clic en el nombre de la autora más arriba o desde la biblioteca, saludos!

      Eliminar
  2. Todos los enlaces de esta autora estan caídos. Una pena

    ResponderEliminar
  3. Quisiera descargarlo como lo hago
    Alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar