NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de octubre de 2012

Diana Gabaldon: Forastera / Outlander

Título: FORASTERA
Título Original: Outlander
Serie: Forastera / Claire y Jamie 01
Autora: Diana Gabaldon


Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.


Título: ATRAPADA EN EL TIEMPO
Título Original: Dragonfly in Amber
Serie: Forastera / Claire y Jamie 02


Veinte años después de haber experimentado la aventura más extraña de su vida –un viaje a través del tiempo hasta la Escocia del siglo XVIII– Claire Randall regresa con su hija Brianna a las imponentes y misteriosas montañas escocesas donde todo comenzó.
Con la ayuda de Roger, un joven historiador, Claire se lanza a una obsesiva búsqueda de las tumbas de los caídos en la batalla de Culloden, en 1745. El paso del tiempo no ha podido borrar los intensos recuerdos de un amor difícil de explicar, y con el transcurrir de los días Claire irá descubriendo, ante los ojos incrédulos de su hija y de Roger, el fascinante secreto cuya clave es el puente interior que conduce al pasado.

Título: VIAJERA
Título Original: Voyager
Serie: Forastera / Claire y Jamie 03

Cuando Claire Randall concibe la esperanza de que su amado James Fraser pudo haber sobrevivido a la guerra entre ingleses y escoceses, decide emprender un nuevo viaje en el tiempo para intentar reunirse con él.
Y pese a que lo consigue, Claire y James se ven obligados a iniciar una larga travesía hacia las exóticas y desconocidas costas del Caribe, donde, entre las amenazas de los piratas y los misterios del vudú, procurarán forjarse una nueva vida lejos de las brumosas y beligerantes islas británicas.
Aunque perteneciente a la saga de Claire Randall –cuyos dos primeros títulos, Forastera y Atrapada en el tiempo, se han convertido en éxitos de ventas en Estados Unidos y Europa– Viajera es una novela con peso propio, en la que el lector encontrará esa forma única y original de exponer los más nobles sentimientos humanos que caracteriza las historias de Diana Gabaldon y que, junto a una prosa ágil y entretenida, han cimentado la extraordinaria popularidad de esta autora.

Título: TAMBORES DE OTOÑO
Título Original: Drums of Autumn
Serie: Forastera / Claire y Jamie 04

Mientras Brianna Fraser Randall está a punto de ver realizados sus deseos en compañía de su amado Roger, la vida de sus padres, Jamie Fraser y Claire Randall, continúa en pleno siglo XVIII. Tras su huida de Escocia y su llegada al Caribe, Jamie y Claire deciden embarcarse rumbo a las colonias americanas en busca de una nueva vida. En su ansia de libertad, se dirigen hacia las montañas de Carolina del Norte, el único refugio seguro para alguien que procede de las Tierras Altas escocesas. Allí, finalmente, y a pesar de los riesgos que suponen los animales salvajes, los indios y el fantasma de la hambruna, los Fraser consiguen establecer un precario sistema de vida con la esperanza de que la inminente Revolución Americana no les alcance. Pero, como el paso de la Historia es inexorable y el peligro se cierne sobre la atribulada pareja, Brianna decide viajar al pasado, no sólo para reencontrarse con la madre que ha perdido y con el padre que no conoció, sino para salvar a ambos de un futuro que sólo ella es capaz de percibir.

Título: LA CRUZ ARDIENTE
Título Original: The Fiery Cross
Serie: Forastera / Claire y Jamie 05


Dividida entre salvar a su marido de los peligros que se avecinan, o por el contrario contribuir a provocar el estallido de la violencia entre la Corona inglesa y las trece colonias norteamericanas, Claire vive otra vez el dilema de quien, aun conociendo los acontecimientos del futuro, tiene que adaptarse a su vida del presente. Nacida en 1918 en Inglaterra, Claire Randall sirvió como enfermera en la Segunda Guerra Mundial. Terminado el conflicto, un extraordinario viaje en el tiempo la trasladó a las Tierras Altas escocesas en 1743, una época en que los únicos ingleses presentes en Escocia son los soldados del ejército del rey Jorge. Pese a haberse convertido en esposa de Jamie Fraser, y más tarde en madre y cirujana, Claire continúa sintiéndose extranjera, fuera de su lugar y de su tiempo.
Sin embargo, su amor incondicional por Jamie es un estímulo suficiente para continuar sobrellevando el enorme peso de su excepcional clarividencia, esa capacidad de predicción que tanto fascina a su marido, aunque a veces suponga un riesgo para su libertad.

Título: VIENTO Y CENIZA
Título Original: A Breath of Snow and Ashes
Serie: Forastera / Claire y Jamie 06

Corre el año 1772, en los días próximos a la revolución americana, y la larga mecha de la rebelión ya está encendida; en Boston hay muertos en las calles, y en las zonas apartadas de Carolina del Norte las cabañas aisladas arden en la oscuridad del bosque. Sobre la casa del cerro de Fraser, donde vive Jamie Fraser con su familia, acecha una sombra cada vez más larga...



Título: ECOS DEL PASADO
Título Original: An Echo in the Bone
Serie: Forastera / Claire y Jamie 07

Jamie Fraser, antiguo jacobita y reticente rebelde, sabe tres cosas de la Rebelión Americana: que los americanos ganarán,, por improbable que eso pueda parecer en 1778; que estar en el bando ganador no garantiza la supervivencia; y que preferiría morir antes que enfrentarse a su hijo ilegítimo, un joven teniente del ejército británico, al otro lado del cañón de una pistola.
La mujer viajera en el tiempo de Jamie, Claire, también sabe un par de cosas: que los americanos ganarán, pero que el precio último de la victoria es un misterio. Y por la que a ella le incumbe, espera fervientemente que ese precio no sea la vida o felicidad de Jamie.
Y en la relativa seguridad del siglo veinte, su hija Brianna y su esposo, Roger, contemplan el desarrollo de la historia de sus padres en el pasado… un pasado que podría estar acechando a su propia familia.

Título: ESCRITO CON LA SANGRE DE MI CORAZÓN
Título original: Written in My Own Heart's Blood
Serie: Forastera / Claire y Jamie 08
Actualización: 04/05/2015

Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…

Título:CUENTA A LAS ABEJAS QUE ME FUI
Título original: Go Tell the Bees That I Am Gone
Serie: Forastera / Claire y Jamie 09

Tras siete largos años de espera, llega la nueva entrega de la apasionante saga de Diana Gabaldon que ha inspirado la aclamada serie televisiva «Outlander».
En 1779, Claire y Jamie se reúnen con su hija Brianna, su marido, Roger, y su familia. Sin embargo, la Revolución estadounidense amenaza con distanciarlos de nuevo. En el interior de Carolina del Norte, los efectos de la guerra se hacen sentir.
No muy lejos de allí, el joven William Ransom aún se está reconciliando con el descubrimiento de la verdadera identidad de su padre y lord John Grey tiene que afrontar su destino. Con la familia finalmente reunida, Jamie y Claire se arriesgan más que nunca.
Nueva entrega de un fenómeno internacional que ha conseguido deleitar al público combinando maestría y rigor histórico, viajes en el tiempo y una conmovedora historia de amor con personajes inolvidables.

7 comentarios :

  1. La recomiendo y muuuucho

    ResponderEliminar
  2. Van ha seguir publicando lo que falta de esta serie ???? me gustaria leer el libro 8. gracias

    ResponderEliminar
  3. Esta saga la han convertido en una serie que se llama "Outlander" y yo la veo en "ororotv". Para los que estén interesados/as.

    ResponderEliminar
  4. Alguien podría ser tan amable y decirme cómo se puede bajar un libro.

    ResponderEliminar
  5. hola mu has gracias por los libro!! Malinalli por si aun no te han dicho, para descargar los libros tienes que ir al enlace de la biblioteca y alli te va a dirigir otro enlace a tooodos los libros que hay, buscas los libros por la letra que es del apellido del autor y listo, espero haberme explicado bien..saludos.

    ResponderEliminar