NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de septiembre de 2012

Nina Bangs: Vampiros MacKenzie

Título: ÉXTASIS
Título Original: Master of Ecstasy
Serie: Vampiros MacKenzie 01
Autora: Nina Bangs

Conoce al Maestro del Placer: Es oscuro, peligroso y exótico. Y, durante quinientos años, sus poderes sensuales han ido aumentando hasta el punto de despertar el lado más elemental y salvaje que tienen las mujeres. Guerrero, Highlander y vampiro, ha regresado a su ancestral castillo escocés del año 1785 para cumplir una misión.
Su empleo consiste en proporcionar la mayor felicidad posible: En un futuro lejano, ella trabaja para la compañía ECSTASY, la cual se dedica a hacer feliz a la gente utilizando la tecnología más avanzada. Pero la política de la empresa prohíbe las soluciones sexuales para combatir la tristeza. Ahora, ha viajado a la Escocia del s. XVIII para probar que puede conseguir que cualquier persona sea feliz. Pero no ha contado con la aparición en escena de un vampiro centenario como posible cliente.
Él cree que el placer sexual es la clave de la felicidad; ella, que todas las respuestas están en la compañía ECSTASY… Ninguno considera el amor como elemento clave. Y ahora ambos están a punto de descubrir lo equivocados que están…


Título: MUÉRDEME
Título Original: Night Bites
Serie: Vampiros MacKenzie 02

Cindy Harper suele asociar el sabor de los helados con cada una de sus emociones. Así, por ejemplo, el de vainilla con caramelo, alivia el estrés que le produce tratar con sus extraños y excéntricos huéspedes del hotel Woo Woo. Pero no hay ningún helado en su nevera que sea lo suficientemente suave, cremoso y tentador como para enfriar las sensuales fantasías que en ella despierta el atractivo y viril Thrain Davis.
Éste es un hombre del que hay que disfrutar de la forma más primitiva. Cualquier mujer que alguna vez le haya visto sonreír se preguntará por el placer que esa sensual boca le puede proporcionar y reconocerá los secretos que hay detrás de su fría mirada azul. Pero Cindy se da cuenta demasiado tarde del peligro que entraña el invitar a un antiguo vampiro a su hotel. La idea de extrañas criaturas de la noche con colmillos la atemoriza en todos los sentidos. Y, por si fuera poco, la va a obligar a rememorar su pasado, justo cuando ha conseguido sentirse cómoda con su vida actual.
Pero, aunque toda esta situación tenga un lado oscuro, ¿quién necesita un helado cuando tienes a un caliente y oscuro inmortal en tu cama?


Título: EL SABOR DE LA OSCURIDAD
Título Original: A Taste of Darkness
Serie: Vampiros MacKenzie 03

¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro que estaba cansado de todo.
Los hombres lobo son un estorbo total. Los hombres gato, todos unos manipuladores que solo saben mover los bigotes. Reinn los odia a todos. Pero sobre todo, odia su trabajo. El guardián de la Sangre. Qué tontería.
El concilio de los Mackenzie, en su estupidez infinita, le había ordenado que protegiera la pureza del linaje de sangre del clan. ¿Qué pureza? Si ellos eran todos un puñado de sanguijuelas. ¿Además, cómo podría destruir él a un miembro del clan por retozar con alguien no entra en la lista aprobada del concilio, cuando él mismo tiene ese tipo de pensamientos con cierta fémina?Kisa Evans tiene la culpa de tentar a Reinn y ser protagonista de sus más sensuales fantasías. Por mucho que él luche contra el deseo para no sentir el calor suave de su garganta bajo sus labios, el anhelo no hace más que aumentar.
Kisa quizás sea el enemigo, pero él desea mostrarle el éxtasis dulce de "El Sabor de la Oscuridad".

4 comentarios :

  1. existe alguna posibilidad de mandarme muerdeme mi mail es andrea.aquino273@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, disculpa, me lo podrias pasar a mi tambien?? Perdon, no lo encuentro en ningún lado y me quiero morir, lo venia leyendo super embalada en papel, porq lo compre hace unos años y recien anteayer habia podido empezarlo... Resulta que de la pag. 240 pasa a la 69 hasta la 95, y después salta a la 273.... ME QUIERO MORIR!!! mi mail es: estefys_25_8_89@hotmail.com Mil gracias y mil disculpas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ante todo quiero darte las gracias por el excelente trabajo que haces.
    Recientemente me enteré que hay otros libros de esta autora en inglés, incluso el cuarto de esta saga que me encanta (sexy, original y divertida).
    Tendrías posibilidad de conseguirlas en español? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. hola buenos días como puedo conseguir el 2 y el 3 es que no los encuentro en ninguna parte,en español muchas gracias

    ResponderEliminar