NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

25 de septiembre de 2012

Jacquie D'Alessandro: Sociedad Literaria de Damas de Londres

Título: DESPIERTOS A MEDIANOCHE
Título Original: Sleepless at Midnight
Serie: Sociedad Literaria de Damas de Londres 01 / Medianoche
Autora: Jacquie D'Alessandro

El libro de Mary Shelley, Frankenstein, tiene alborotadas a todas las jóvenes de Londres, sobre todo a la señorita Sarah Moorehouse. Su imaginación está en plena ebullición, de modo que cuando divisa a Matthew Devenport, marqués Langston, entrado a hurtadillas en su casa a altas horas de la madrugada con una pala en la mano, no le queda más remedio que investigar. Alentada por la curiosidad, la aventurera muchacha se cuela en su recámara... y es pillada con las manos en la masa por este guapísimo aristócrata totalmente en cueros.
El marqués Langton tiene mejores cosas de las que preocuparse que de un grupo de jovencitas amantes de la literatura. Pero el plan maestro de Matthew para salvar a su familia de la ruina podría verse frustrado cuando descubre a Sarah escondida tras las cortinas de su cuarto. ¿Qué estará tramando la entrometida mujer? ¿Y por qué su deseo se inflama por una muchacha que es demasiado inquisitiva para su propio bien? Bueno, dos pueden jugar al mismo juego... Y cuando Matthew captura a la seductora Sarah en toda su desnuda gloria, la noche de travesuras tan solo acaba de empezar...


Título: CONFESIONES DE UNA DAMA
Título Original: Confessions at Midnight
Serie: Sociedad Literaria de Damas de Londres 02 / Medianoche

Carolyn Turner, vizcondesa Wingate, está completamente escandalizada por la última selección llevada a cabo por la sociedad literaria de Londres. Memorias de una amante es escandalosamente explícito y absolutamente perverso... y despierta en ella sentimientos que nunca supo que tuviera. Está convencida de que esta erótica lectura es el único motivo por el que está sucumbiendo a los encantos del célebre libertino Daniel Sutton, lord Surbrooke. Es del todo imposible que esté enamorándose del granuja y sus ilícitas caricias... ¿o no?
Lo último que Daniel deseaba era pronunciar los votos matrimoniales. Desea con ansia a Carolyn, cierto, pero nunca imaginó que una vez que la arrastrara a su cama jamás quisiera dejarla marchar. Pero sólo cuando un asesino convierte a su amada en su objetivo, Daniel se ve incitado a confesar su amor... y a reclamar a Carolyn como su mujer.


Título: SEDUCCIÓN A MEDIANOCHE
Título Original: Seduced at Midnight
Serie: Sociedad Literaria de Damas de Londres 03 / Medianoche

Lady Julianne Bradley ha ansiado siempre vivir una salvaje aventura. Por desgracia, el hombre con quien desea compartir su fervor jamás podrá ser suyo. Atormentada por su deseo, se prepara para un matrimonio apropiado con su estatus cuando una serie de acontecimientos espectrales, salidos de su última lectura, comienzan a sucederse… y para proteger a Julianne, su padre contrata al mismo hombre que anhela su corazón.


Título: MASCARADA
Título Original: Tempted at Midnight
Serie: Sociedad Literaria de Damas de Londres 04 / Medianoche

La señorita Emily Stapleford nunca se imaginó que la tarea de salvar a su familia de la ruina financiera recaería sobre sus adorables hombros. Y desde que ha tomado la decisión de que sólo se casará por amor, y no por dinero, ha estado escribiendo una historia que espera le traiga la ansiada fortuna que necesita... pero lo único que ha cosechado ha sido la negativa de cada editorial a la que la ha enviado. Después de todo, ¿qué respetable lector que se precie se sentiría atraído por una heroína vampira?
Pero en vez de sentirse derrotada, Emily idea un plan y programa una serie de apariciones vampíricas que mantienen expectante a la totalidad de la sociedad londinense. Ahora ha conseguido la publicidad que necesita y el éxito está garantizado... salvo que el misterioso americano Logan Jennsen se ha dado cuenta del truco y tiene toda la intención de usarlo en provecho propio. Hasta que se da cuenta de que se ha enamorado de la joven.Pero Logan también esconde un escandaloso secreto... uno que puede poner sus vidas en peligro.

1 comentario :