NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de septiembre de 2012

Kinley MacGregor: Los Señores de Avalon

Título: LA APUESTA
Título Original: The Wager en Antología "Elemental"
Serie: Los Señores de Avalon 0 [Precuela]
Autora: Kinley MacGregor

Es una historia corta sobre Thomas y cómo acaba en una mazmorra de Los Sereñores de Avalon. Básicamente se debe a que osa contar la historia del verdadero Rey Arturo, Los Caballeros de la Mesa Redonda y de cómo se convirtieron en Los Señores de Avalon.
Sir Thomas Malory era un hombre de múltiples contradicciones que pasó gran parte de su vida en prisión, aguardando a ser juzgado por toda clase de fechorías. Era, además, un hombre de muchos y variados recursos, pues siempre se aprestaba a escapar de aquellos muros de la prisión y a hallar la libertad.
Lo que la mayoría desconoce es que debido a un poco común acto de bondad, Thomas encontró la puerta que conecta nuestro mundo con el suyo y que pasó largo tiempo en Avalon, aprendiendo la verdad sobre Arturo. Pero mientras se hallaba terriblemente borracho, tenía gran tendencia a contar historias... Esas historias se han convertido en Le Morte d’Arthur.


Título: LA ESPADA DE LA OSCURIDAD
Título Original: Sword of Darkness
Serie: Los Señores de Avalon 01

Más oscuro que el pecado, Kerrigan, hijo secreto de una prostituta, pasó toda su infancia carente de cuidados y lleno de privaciones. De joven sobrevivió robando y mintiendo hasta el aciago día en que fue perseguido hasta un bosque encantado donde captó la atención de Morgen le Fey, quien se lo llevó a Camelot y luego lo coronó como Pendragon.
Ahora ya no sirve a nadie, salvo a si mismo. Frío y despiadado, su único objetivo es gobernar el mundo del hombre. Pero, algunas veces, hasta los mejores planes se tuercen. En el caso de Kerrigan, sus frustraciones radican en una pequeña campesina sin pretensiones que tiene en sus manos el destino del mundo entero.
El nuevo rey de Camelot no lleva armadura: Arturo y sus caballeros han caído y un nuevo rey gobierna en su lugar.


Título: EL GUERRERO DE LA OSCURIDAD
Título Original: Knight of Darkness
Serie: Los Señores de Avalon 02

Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Tabla Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a Varian, hijo de un druida y una perversa mujer al servicio de Morgana. Merewyn quedó transformada en una horrible arpía tras un desventurado
trato con una bruja,. La madre de Varian le promete devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que revele los nombres de los caballeros...
Una fantástica aventura que llevará a los protagonistas a tierras extrañas y peligrosas, en las que los acecharán dragones, demonios y, también, sus propias emociones.

4 comentarios :

  1. Ola quiero saber si hay una posibilidad de que me los puedas enviar a mi correo ya que para adquirirlos físicamente tengo que pedirlo a España y no me confirman que me llegaran :( te dejó mi correo gcortes.gomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches no e podido descargar mi recibo de nomina

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería saber si tenés el libro tres " darkness within" en español. Me estoy volviendo loca buscándolo y es el único que me falta 😭 me lo podrás enviar? cielo2389@hotmail.com gracias 😊

    ResponderEliminar