NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

30 de septiembre de 2012

Kathryn Smith: Hermanos Ryland

Título: PASIÓN ESQUIVA
Título Original: Elusive Passion
Serie: Hermanos Ryland 00 - Precuela
Autora: Kathryn Smith

La intriga ha sido una parte fundamental en la vida de Miles Christian, ¡pero nunca antes ha sido secuestrado a punta de pistola por una mujer! Y lo que es todavía más desconcertante es que ella le acusa de haber asesinado a la que fue su amante.
Varya Ulyanova lleva muchos años ocultándose de la sociedad, pero se arriesgará a ser descubierta para buscar al hombre responsable de la muerte de su amiga. Aunque la suave seducción de Miles puede muy bien significar perder su corazón.
¿Quién es la misteriosa Varya? En apariencia es una mujer que tienta a los hombres hasta hacerles perder la razón, pero nadie ha llegado al corazón de esta escurridiza criatura... hasta ahora, claro está.


Título: POR PRIMERA VEZ
Título Original: For the First Time
Serie: Hermanos Ryland 01

Devlin Ryland ha regresado de Waterloo como un aclamado héroe de guerra, aunque en su interior prefiere olvidar todo lo relacionado con ella y todo lo que tuvo que hacer en nombre del deber.
Blythe Christian conoce demasiado bien de lo que son capaces los hombres cuando están en plena guerra –como traicionar a sus prometidas.
Ahora, el destino ha querido que los caminos de ambos se crucen, y aunque ninguno de ellos puede negar la atracción mutua que ha surgido, tendrán que aprender a confiar de nuevo; Devlin con sus secretos y Blythe con su corazón. Sólo entonces conocerán el poder curativo del amor.


Título: DE NUEVO EN TUS BRAZOS
Título Original: In your Arms Again
Serie: Hermanos Ryland 02

Noth Sheffield-Ryland es el hijo ilegítimo del vizconde Creed. Tras la muerte de su madre, se fue a vivir con su padre y sus otros tres hijos legítimos. Por mucho que lo intentó, jamás fue plenamente aceptado por la sociedad, de modo que dedicó sus energías a convertirse en un cotizado investigador privado.
Ahora, el conde de Spinton acude a él para que investigue las perturbadoras cartas que su prometida ha estado recibiendo. Lady Octavia Vaux-Daventry, la dama en cuestión, ha sido la mejor amiga de North durante su niñez, y el amor al que se vio obligado a renunciar doce años atrás cuando el rico abuelo de la muchacha entró en la vida de ella y la reclamó como su heredera, convenciendo a North de que no era <> para la nieta de un conde.
Octavia se ha empeñado en mantener las promesas que les hizo a su madre y abuelo de convertirse en una dama y casarse con el conde de Spinton, un hombre al que no ama. Pero ahora, al verse forzada a compartir más tiempo con North, la pasión que antaño compartieron renace con mayor intensidad. Y mientras tratan de averiguar la identidad del chantajista, un enemigo aún más peligroso entra en escena, y North estará dispuesto a hacer lo que haga falta para mantener a salvo a Octavia y volver a tenerla entre sus brazos...


Título: EN LA OSCURIDAD
Título Original: In the Night
Serie: Hermanos Ryland 03

Wynthrope Ryland, un experimentado ladrón, no es inmune a las mujeres hermosas... ni a despojarlas de sus más valiosas posesiones. Ahora, ha decidido dejar esta vida de crimen para no poner en peligro a su familia y enmendar todos los errores que cometió en su juventud. Pero, justo cuando piensa que ha dejado atrás ese mundo, se ve obligado a regresar y cometer un último robo para proteger la carrera y la familia de su hermano North (De nuevo en tus brazos). Ha de robar una diadema de diamantes que pertenece a Moira, una condesa viuda, muy elegante y, a priori, muy distante.
Moira Tyndale se casó por conveniencia con un hombre encantador, pero que era homosexual. Ahora, ya viuda, todo el mundo cree que es una mujer sofisticada y fría… pero tras esa fachada se esconde una mujer tímida e insegura.
En un primer momento, Wyn está convencido que su tarea será fácil, que sólo tiene que pasar un tiempo con su víctima, estudiar su forma de vida, cometer el robo… y desaparecer. Pero termina perdidamente enamorado de ella y cuando decide corregir su error… es demasiado tarde. Moira cree que únicamente se ha acostado con ella por interés, y queda destrozada por su traición. Ahora, Wyn luchará con todos los medios a su alcance para recuperar el amor de la única mujer que ha conseguido conmoverle. Pero, ¿podrá seguir los dictados de su corazón si con ello arriesga la vida de su hermano?


Título: AÚN TE LLEVO EN EL CORAZÓN
Título Original: Still in my Heart
Serie: Hermanos Ryland 04

Brahm Ryland es un hombre acostumbrado a conseguir todo aquello que desea... Por fin ha terminado una temporada más en Londres y Brahm Ryland, vizconde Creed, se alegra inmensamente de ello. Desde que tuvo lugar el terrible error que acabó con su compromiso con la hermosa lady Eleanor Durbane, su escandalosa vida de soltero se ha vuelto verdaderamente tediosa; cada día que pasa sin Eleanor parece más largo que el anterior. Pero, justo entonces, se rompe la monotonía: recibe una invitación para una cacería en la propiedad de lord Burrough, el padre de Eleanor, y Brahm sabe que al fin ha llegado su oportunidad de corregirlo todo. Sin embargo, Brahm pronto descubre que compensar a Eleanor por su traición requerirá más que una simple disculpa... y, después de tantos años de dolor, necesitará tiempo y tacto para hacer que ella aprenda a confiar en él de nuevo.
Cuando todas sus hermanas advierten a Eleanor en contra de él, ésta sabe que no sería nada inteligente por su parte conceder una nueva oportunidad a la pasión que ambos sienten. Pero lo que Eleanor no sabe es que el vizconde más osado de Londres hará todo cuanto sea necesario para conseguir una nueva oportunidad para recuperar a su único y verdadero amor...

4 comentarios :

  1. Este Blog xq no tiene link para descargar

    ResponderEliminar
  2. Tienen que hacer clic sobre el link que aparece en el nombre del autor o si no, descargar desde la biblioteca.

    ResponderEliminar