NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

28 de septiembre de 2012

Carole Wilkinson: El Guardián de los Dragones

Título: EL GUARDIÁN DE LOS DRAGONES
Título Original: Dragon Keeper
Serie: Trilogía El Guardián de los Dragones 01
Autora: Carole Wilkinson

Nos encontramos en la antigua China, durante el dominio de la dinastía Han. Una niña esclava salva la vida a un viejo dragón, y los dos escapan de su cruel amo transportando una misteriosa y valiosa piedra, que debe ser protegida. Nuestros protagonistas emprenden un viaje épico a través de China, en el que tendrán que sortear peligros, enfrentarse al emperador, a los habitantes de otros pueblos y, sobre todo, huir de un despiadado cazador cuyo propósito es apoderarse de la piedra al precio que sea.
Éste es el relato de una niña esclava que ni siquiera considera merecer un nombre, pero que, gracias a la ayuda del dragón, encuentra en su interior la fuerza y el valor para realizar este peligroso viaje y hacer lo correcto. Dos personajes inolvidables en un mundo tan hostil y lejano como mágico y humano, que se remonta a la época de los grandes emperadores.


Título: EL JARDÍN DEL DRAGÓN PÚRPURA
Título Original: Garden of the Purple Dragon
Serie: Trilogía El Guardián de los Dragones 02

Ping cree que el cachorro de dragón está a salvo en el santuario de la montaña Tai Shan. Sin embargo, mientras su destino siga unido al tan ambicionado dragón, Ping nunca estará a salvo. Amigos y enemigos descubren el santuario casi al mismo tiempo y Ping no sabe en quién puede confiar. La muchacha deberá enfrentarse al nigromante, quien no renuncia a su despiadada persecución para apoderarse del dragón, y tendrá que encontrarse cara a cara también con el joven emperador, quien la nombró guardiana imperial de los dragones y a quien traicionó al ayudar a escapar a Danzi. Mientras el viejo dragón la visita en sueños para ofrecerle sabiduría y consejos, Ping debe encontrar el valor y la fuerza necesarios para enfrentarse a sus enemigos y cumplir con su deber: proteger a Lung Kai Duan, el travieso cachorro de dragón.


Título: LA LUNA DEL DRAGÓN
Título Original: Dragon Moon
Serie: Trilogía El Guardián de los Dragones 03

Tercer volumen de la premiada saga El guardián de los Dragones. Un año y medio después, Ping y Kai abandonan el Palacio Beibai, donde han estado viviendo con la hermana del emperador, la princesa Yangxin, y el duque de Yan, para seguir el mapa de Danzi, que descubrieron al final de El jardín del Dragón Púrpura. Ahora, las aventuras continúan para Ping y Kai, que se verán envueltos en una serie de sucesos inolvidables y emocionantes.


2 comentarios :

  1. Muchisimas gracias!! Lo estaba buscando por todos lados! Miles de gracias por compartir! ^^

    ResponderEliminar