NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de agosto de 2022

Jennifer Anne Davis: True Reign

Título: THE KEY
Serie: True Reign 01

El reino de su padre está al borde de la agitación y en el centro de todo se encuentra una chica ordinaria que podría ser la clave para su ruina. Cuando se enfrente a la decisión final, ¿elegirá a la chica de la que se está enamorando o al reino que ha jurado proteger? Una chica corriente con un pasado extraordinario... Todo lo que quiere es ser libre. De lo que no se da cuenta es que la libertad tiene un precio que no puede pagar. Se ve obligada a aceptar la propuesta de un príncipe al que desprecia, aunque su corazón pertenece a otra persona... su hermano.
Rema, de diecisiete años, vive en un reino brutal donde está prohibido viajar entre regiones, la gente se muere de hambre y mirar a alguien de la manera equivocada puede significar la muerte. Darmik, de diecinueve años, es el hijo del rey y comandante del ejército. Pasa sus días vagando por la isla, cumpliendo las órdenes de su padre y tratando de mantener el control sobre la gente.
Cuando un encuentro casual une a Rema y Darmik, comparten una conexión instantánea, pero cualquier tipo de relación entre ellos está estrictamente prohibido. El hermano de Darmik, el príncipe heredero, nota su interés en Rema y, con un movimiento político calculado, la chantajea. Ante una elección imposible, ella se ve obligada a sacrificar su corazón para salvar a su familia.
Mientras es llevada al palacio con el Príncipe Heredero, Darmik se enfrenta al creciente rumor de que existe un heredero de sangre legítimo al trono y está tratando de derrocar a su familia. En su búsqueda para cazar y matar a la amenaza, descubre que nada es lo que parece. Encerrada en el castillo del rey, Rema se convierte en una pieza clave en una enorme lucha por el poder. Cuando aparece Darmik, no está segura de poder confiar en él. La línea entre amigos, enemigos y lealtad se vuelve borrosa. A medida que se descubren las verdades, Rema comprende que ella podría ser la clave para encontrar al heredero legítimo y restaurar la paz en el reino... si logra mantenerse con vida el tiempo suficiente.

Título: RED
Serie: True Reign 02

Condenada a ser ejecutada.
Traicionada.
Sola.
Ahorcada en la horca.
Rema pensó que su vida había terminado, pero estaba equivocada. Salvada por una fuerza rebelde de la que solo había oído rumores, se encuentra en un lugar prohibido. Finalmente está a salvo, libre del rey y del príncipe Lennek. Pero no todo es lo que parece en la fortaleza rebelde. Se susurran secretos y se ponen a prueba las lealtades. Una vez que rema descubra la verdad de su herencia, ¿huirá? ¿O ascenderá al trono, asumiendo la responsabilidad de todo un reino?
Ahora que Darmik conoce la verdadera identidad de Rema, empieza una búsqueda para salvarla. Pero cuando un asesino de Emperion llega a la Isla de Greenwood, sabe que no tiene mucho tiempo para encontrarla. En un juego mortal con mucho en riesgo, ¿seguirá Darmik leal a su familia? ¿O se separará y se unirá a los rebeldes?
Los reinos surgen y caen.
Los héroes nacen y se hacen.
Pero una cosa permanece igual: el amor lo conquista todo.

Título: WAR
Serie: True Reign 03

Cuando Rema decidió ser coronada reina y unirse a las fuerzas rebeldes, sabía que se enfrentaría a la lucha de su vida. Lo que no esperaba era ser secuestrada por un asesino de Emperion y llevada al continente para ser ejecutada delante del emperador. ¿Cómo puede salvar la isla de Greenwood si ni siquiera puede salvarse a sí misma?
Darmik sabe que no tiene mucho tiempo para rescatar a Rema. Ha renunciado a su posición de Comandante y Príncipe para unirse a los rebeldes. Pero ahora debe confiar en el nombre de su familia para presentarse ante el Emperador -su tío- y rogar por la vida de Rema.
Si Rema y Darmik tienen alguna esperanza de estar juntos y salvar su reino, deben sobrevivir a la mayor amenaza de todas: el Emperador.


No hay comentarios :

Publicar un comentario