NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de agosto de 2022

Heather Renee: Luna Marked

Título: WOLF KISSED
Serie: Luna Marked 01
Autora: Heather Renee

Luchar contra el destino no es para los débiles.
Cait.
Soy muchas cosas, pero un ser sobrenatural no es una de ellas. Al menos hasta que aparece una marca de media luna en mi muñeca y todo cambia. He sido marcada por una Diosa Lobo, pero nadie sabe lo que eso significa, incluyéndome a mí.
Además de eso, descubro que mi mejor amiga es una mujer lobo y que el alfa de su manada es mi compañero. Así, sin más, se supone que mi futuro ya está decidido a menos que encuentre una salida.
Roman.
Cuando el destino me envía a una compañera humana, estoy seguro de que tiene que ser un error. Se supone que un alfa tiene a una igual a su lado. Cait puede ser fuerte a su manera, pero el ser una humana la convierte en un blanco fácil en mi mundo.
De todos modos, Cait es mía para protegerla y tengo toda la intención de mostrarle que aquí es donde pertenece: en mi manada, a mi lado.

Título: WOLF TAKEN
Serie: Luna Marked 02

Enfrentar el destino es el único camino a seguir.
Cait.
Pensé que sabía lo que necesitaba, pero todo lo que hizo falta fue un secuestro y una experiencia cercana a la muerte para mostrarme lo equivocada que había estado. Equivocada acerca de mi nueva vida, las personas en ella y quién se suponía que debía ser.
Finalmente soy la sobrenatural que estaba destinada a ser, incluso si las cosas no hubieran salido según lo planeado. Ahora, es el momento de liberar mi control y ver qué sucede cuando lo suelto.
Roman.
Perder a Cait despertó un miedo dentro de mí que nunca antes había sabido que existía. Se ha convertido en más de lo que esperaba y, sin embargo, nada está saliendo como yo quería.
Los problemas nos esperan a cada paso y cuanto más trato de proteger a Cait, peor parecen ponerse las cosas. Cuando no me quede otra opción, tendré que confiar en el destino incluso cuando todo se derrumba a nuestro alrededor.


No hay comentarios :

Publicar un comentario