NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

1 de diciembre de 2020

A.G. Howard: Corazones Embrujados

Título: EL ARQUITECTO DE LA CANCIÓN
Título original: The Architect of Song
Serie: Corazones Embrujados 01
Autora: A.G. Howard

Una historia bella y oscura de la autora de la aclamada saga Susurros.
Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un arquitecto, Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una noche, se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés y canta una melodía que solo ella puede oír.
Hawk acusa a Thornton de su muerte, pero cuando Juliet se decide a vengarlo, descubre que nada es tan sencillo: Thornton, el arquitecto de carne y hueso, despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu. Pronto será demasiado tarde para su corazón...

Título: EL CORAZÓN DEL COLIBRÍ
Título original: The Hummingbird Heart
Serie: Corazones Embrujados 02

Willow debe luchar contra su pasado si quiere un futuro con Julián.
Tras escapar de una tragedia, la joven huérfana Willow busca refugio en la Mansión de las Diversiones, un lugar que oculta una oscura historia. Allí, los dueños la acogen y la crían junto a sus hijos, Emilia, Nick y Julián, por quien pronto Willow sintió algo muy especial.
Ahora, años más tarde, tras perder al alcalde inversor de la mansión, Julián se embarca rumbo a Estados Unidos para buscar fortuna y la joven decide seguirlo de incógnito. Pero una vez en alta mar, el misterio de los zapatos mágicos y un fantasma vengativo se enfrentarán a Willow y Julián, quienes tendrán que aceptar sus sentimientos si quieren salvar sus vidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario