NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

13 de agosto de 2019

Alexis Morgan: The Paladin Strike Team

Título original: IN DARKNESS TRANSFORMED
Serie: The Paladin Strike Team 01
Autora: Alexis Morgan

Un hombre descubre el mundo paranormal de los paladines... 
Morir duele... pero no tanto como vivir. Eli tiene suerte de sobrevivir al accidente de helicóptero que mató al resto de los pasajeros. Pero cuando se da cuenta de que sus heridas se están curando ante sus ojos, parece que su supervivencia puede deberse a algo más que a la suerte. Safara sabe lo que Eli no sabe: Eli es un paladín, un enemigo mortal de alguien como Safara, alguien de Kalithia...


Título original: ATONE IN DARKNESS
Serie: The Paladin Strike Team 02

Una doctora y su misterioso paciente intentan escapar de un misterioso y retorcido cuerpo militar empeñado en explotarlos a ambos.
La brillante doctora Marisol no sabe nada del misterioso hombre cuyas constantes vitales monitorea y cuyos movimientos observa de cerca, excepto el hecho de que es llevado a las puertas de la muerte cada noche por un escuadrón de matones de grado militar. No puede hacer preguntas a la gente que la ha contratado. Después de todo, dirigen este recinto clandestino de alta tecnología donde ahora se encuentra varada, y es la única mujer entre las enormes bestias vestidas de uniforme.
Chase Mosely, el único paciente a cargo de Marisol, no sabe nada sobre quién está detrás de su secuestro, aparte del hecho de que quieren saber todo sobre su capacidad Paladín para sanar. Tampoco sabe nada de la guapa cuidadora que parece estar trabajando para el enemigo, pero que aún así lo mira con compasión en sus ojos.
Ambos son cautivos en un remoto centro de pruebas, y sus desesperadas historias se entrecruzan. A medida que descubren que significan más el uno para el otro de lo que jamás podrían haberse imaginado, los dos deberán encontrar una manera de escapar, independientemente de cuáles sean las probabilidades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario