NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de enero de 2019

Gabriella Poole: Academia Darke

Título: VIDAS SECRETAS
Título original: Secret Lives
Serie: Academia Darke 01

La Academia Darke es un colegio como ningún otro, un establecimiento de élite que se traslada a una nueva ciudad cada año escolar, con estudiantes increíblemente hermosos, sofisticados y adinerados.
Cassie, tras obtener una beca para estudiar allí, está segura de que no encajará; pero el paso del tiempo despierta su curiosidad: ¿qué secretos oscuros esconden los Elegidos, el selecto grupo de estudiantes que conserva su distancia con cualquier extraño? ¿Qué sucedió realmente, hace un año, cuando la última chica becada murió en misteriosas circunstancias? 
Una cosa sí es segura, saber poco puede ser peligroso, pero saber demasiado puede ser mortal...


Título: LAZOS DE SANGRE
Título original: Secret Lives
Serie: Academia Darke 02

La Academia Darke es un colegio como ningún otro, un establecimiento de élite que se traslada a una nueva ciudad cada periodo escolar, con estudiantes increíblemente guapos, sofisticados y adinerados.
Este año escolar la Academia Darke se ha mudado a Nueva York, y Cassie ya no es la inocente chica nueva. Ahora ella es fuerte, decidida, y oculta sus propios secretos: se ha introducido en el mundo de los Elegidos y lucha por lidiar con sus asombrosos poderes, mientras que tiene un peligroso romance y un espíritu maligno dentro de ella exige ser alimentado. Cuando un viejo enemigo vuelve para vengarse, Cassie prueba sus límites. ¿Podrá rescatar a sus amigos de un destino horrible o terminará destruyéndolos para salvarse?


Título original: DIVIDED SOULS
Serie: Darke Academy 03

La Academia Darke ahora está en Estambul, y donde va la Academia, la muerte nunca está lejos.
La muerte ha seguido a la Academia Darke a la antigua ciudad de Estambul, donde un cazador invisible está suelto. La becaria Cassie Bell está fascinada por la belleza de la ciudad, pero no hay tiempo para que se relaje. Dividida entre una vieja llama, y un romance nuevo, también debe elegir entre el mundo selecto de los Elegidos y su lealtad hacia sus mejores amigos -y todo el tiempo un asesino está acechando a los Elegidos. Cuando Cassie está por descubrirlo, nadie está bajo sospecha. Algunas veces, la gente que amas puede ser el enemigo más peligroso de todos.

Título: LOST SPIRITS
Serie: Darke Academy 04
Actualización: 27.10.2019

Un nuevo trimestre, una nueva ubicación para la academia Darke, y todo es diferente para Cassie Bell. La belleza del mar turquesa de Kenia no puede compensar la pérdida de su alma gemela, Ranjit. Está huyendo, y Cassie hará cualquier cosa para encontrarlo. Pero cuando la malvada Katerina y su madre aparecen más poderosas que nunca, Cassie tednrá que tomar una decisión crucial. Y su amor por Ranjit podría ser su máxima debilidad.



No hay comentarios :

Publicar un comentario