NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

11 de julio de 2018

Veronica Rossi: Riders

Título: RIDERS
Serie: Riders 01
Autora: Veronica Rossi

Solo la muerte le podría impedir a Gideon Blake, de dieciocho años, alcanzar su meta de convertirse en Oficial del ejército de los Estados Unidos. Y resulta que eso es exactamente lo que pasa.
Al recuperarse del accidente que definitivamente lo ha matado, Gideon se encuentra con nuevos y extraños poderes así como con un raro brazalete que no se puede quitar. Su muerte ha invocado su verdadero destino, y se ha convertido en Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. 
En las siguientes semanas, él y el resto de los jinetes, Victoria, Hambre y Muerte, son reunidos por una hermosa chica con muchos secretos que les ayudará a salvar a la humanidad de un antiguo mal que está emergiendo. 
Pero fallan.
Ahora, atacado, ensangrentado y drogado, Gideon es interrogado por las autoridades acerca de su papel en una batalla que se ha convertido en un incidente internacional. Si quiere tener cualquier oportunidad de salvar a sus amigos y a la chica de la que está enamorado, por no mencionar a toda la humanidad, necesitará convencer a los escépticos funcionarios del gobierno de que el mundo se encuentra en peligro inminente.
Pero, ¿le creerá alguien?

No hay comentarios :

Publicar un comentario