NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

2 de junio de 2018

Willow Rose: Vampiros de Shadow Hills

Título: CARNE Y SANGRE
Título original: Flesh and blood
Serie: Vampiros de Shadow Hills 01
Autora: Willow Rose

¿Qué pasa si no puedes fiarte de tu familia?
Los padres de Robyn le están amargando la vida. Por si sus constantes peleas y comportamiento bochornoso no fuesen suficientes, le han prohibido salir con el chico que le gusta justo cuando una chica se muda al barrio.
Por raro que parezca, los padres de Robyn hacen la vista gorda cuando su hermano mayor rompe el toque de queda... incluso después de que una chica de la zona sea brutalmente asesinada.
Con el vecindario completamente en alerta, los avistamientos extraños aumentan y las acusaciones comienzan a aparecer.
Entre las excursiones nocturnas de su hermano y el comportamiento extraño de sus padres, Robyn comienza a preocuparse de que el asesino puede estar viviendo bajo su mismo techo.
En una ciudad donde un vecino se ha vuelto el uno contra el otro, decidir a quién contar sus oscuros temores puede ser cuestión de vida o muerte...
"Flesh and blood" es el primer libro de una divertida y atemorizante saga de románticos misterios paranormales. Si te gustan las emociones aterradoras, personajes de carne y hueso, y vampiros, entonces te encantará esta historia de terror suburbano de Willow Rose.


Título: SANGRE Y FUEGO
Título original: Blood and fire
Serie: Vampiros de Shadow Hills 02

Nadie ha dicho nunca: desearía que mis padres fuesen unos vampiros inmortales chupasangre.
Mucho menos Robyn, que se encuentra en apuros al ser la única humana en una casa llena de vampiros. ¿Podrá mantener en secreto que sabe lo que son?
Mientras tanto, la familia de Jayden comienza a desvelar sus propios secretos y, ya nada volverá a ser lo que era en Shadow Hills.
¿En quién pueden confiar?


Título: FUEGO Y BELLEZA
Título original: Fire and Beauty
Serie: Vampires of Shadow Hills 03
Actualización: 22.09.2018

Es un barrio como cualquier otro. Salvo porque no lo es.
Bajo la superficie se esconden tantos secretos que los adolescentes de Shadow Hills temen por sus vidas. Jazmine sabe que los padres de sus amigos son seres extraños y sobrenaturales, pero, ¿qué hay de los suyos?
¿En quién puede confiar?


Título: BELLEZA Y BESTIAS
Título original: Beauty and Beats
Serie: Vampires of Shadow Hills 04

Después de descubrir que todos los padres de sus amigos son seres sobrenaturales, Amy cree que es la única persona normal que vive en su calle. Pero, ¿qué hay de ella? ¿Por qué siente un dolor tan fuerte? ¿Realmente se está muriendo como le asegura Internet, o hay algo más? ¿Otro secreto enterrado en Shadow Hills?
¿En quién se atreverá a confiar?







Título: BESTIAS Y MAGIA
Título original: Beasts and magic
Serie: Vampires of Shadow Hills 05

¿En quién confías?
Nada es lo mismo para Amy desde que ha descubierto qué es, pero ¿cómo controlará sus nuevos poderes?
Un nuevo chico se muda a la calle mientras Robyn descubre más cosas sobre su familia.
¿Sobrevivirá Melanie a las garras de Mr. Aran? ¿Conseguirá salir la madre de Jazmine del duelo? ¿Por qué el padre de Jayden actúa de forma tan rara y de pronto se olvida de las cosas?
Más secretos son revelados en el vecindario de Shadow Hills a medida que los adolescentes indagan en las vidas de sus extraños padres.

Título: MAGIA Y BRUJERÍA
Título original: Magic and witchcraft
Serie: Vampires of Shadow Hills 06

¿Cómo de bien conoces a tus padres?
Son las vacaciones de verano y Robyn comienza sus prácticas en la cadena de televisión local alejándose por fin de la penetrante mirada de su madre, que sigue cada uno de sus movimientos. Una visita sorpresa de otro pariente revela a Robyn más sobre los secretos en la historia de su familia.
Jazmine descubre algo muy inquietante acerca de su madre y, una vez más, su mundo se pone patas arriba.
El hermano de Jayden está haciendo todo lo posible para hacer de su vida una pesadilla, mientras que Amy no consigue estar a la altura de las expectativas de sus padres. Mr. Aran comienza su búsqueda de la criatura que irrumpió en su casa, y pronto su mirada se posará en la chica del número diez.
Mientras tanto, el asesino sigue acechando en la oscuridad de Shadow Hills, a la espera de dar el siguiente paso.

2 comentarios :