NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

3 de junio de 2018

Danielle L. Jensen:The Malediction

Título original: THE SONGBIRD'S OVERTURE
Serie: The Malediction 0.5

Escribí esta historia como una herramienta para ayudarme a escribir Hidden Huntress (segundo libro de la saga), y salió tan bien que decidí que sería divertido compartirlo con los fans de Stolen Songbird en vez de dejarla abandonada en el disco duro de mi ordenador.
Ocurre cuatro años antes de los acontecimientos de Stolen Songbird, y os dará una idea de cómo era la vida de Cécile antes de los trolls.


Título original: STOLEN SONGBIRD
Serie: The Malediction 01

Durante cinco siglos, la maldición de una bruja ha atado a los trolls a su ciudad en ruinas bajo la montaña Forsaken. Tiempo suficiente para que su magia oscura y nefasta se desvanezca de la memoria humana y se convirtiera en solo un mito.
Pero una profecía habla de una unión con el poder de liberar a los trolls, y cuando Cécile de Troyes es secuestrada y llevada bajo la montaña, descubre que hay mucho más del mito de los trolls de lo que podría haberse imaginado. Cécile tiene una sola cosa en mente: escapar. Pero los trolls son inteligentes, veloces e inhumanamente fuertes, así que tendrá que esperar el momento oportuno...
Pero ocurre algo inesperado. Mientras espera empieza a enamorarse del enigmático príncipe troll a quien ha sido unida. Comienza a hacer amigos, a ver que podría ser la única esperanza para los mestizos, criaturas mitad troll mitad humanas que son esclavos de los trolls de sangre pura.
Cuanto más tiempo pasa con los trolls, más entiende su situación. Se está gestando una rebelión. Cécile se convierte en una princesa, la esperanza de un pueblo, y en una bruja con magia lo suficientemente poderosa como para cambiar a Trollus para siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario