NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

15 de mayo de 2018

Susanna Kearsley: Un amor contra el viento

Título: UN AMOR CONTRA EL VIENTO
Título original: The Rose Garden
Autora: Susanna Kearsley

Una historia de amor plagada de aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII.
Cuando muere su hermana Katrina, una estrella de cine, Eva abandona California y regresa a Cornualles, donde las dos pasaban los veranos siendo niñas, para esparcir sus cenizas y devolverla al lugar al que pertenece. Pero Eva también deberá enfrentarse a los fantasmas de su propio pasado, así como a aquellos que pertenecen a una época muy anterior a la suya. Pues la casa en al que vivió de niña no solo era el hogar de sus viejos amigos, los Halletts, sino también de otras personas que vivieron en el siglo XVIII.
Cuando Eva acepta por fin que es capaz de remontarse en el tiempo, de ver y hablar con personas que vivieron siglos atrás, no tarda en empezar a enamorarse de Daniel Butler, un hombre que vivió y murió mucho antes de que ella hubiera nacido. Eva empieza a cuestionarse su lugar en el presente, y al dar descanso a su hermana, acaba dándose cuenta de que también ella debe decidir adónde pertenece, y elegir entre la vida que conoce y el pasado que la atrae.

2 comentarios :

  1. Este es un libro que está muy bien ambientado, dentro de su género es bastante creíble, me gusta cuando no hay disonancias en un libro que me saca de situación.Los personajes están bien montados y la historia es muy bonita.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena esta novela, la historia de amor es hermosa, la situación imposible entre los personajes muy bien construida. Es una de las mejores que he leído.

    ResponderEliminar