NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de marzo de 2018

Nathaniel Burns: La Hija del Momificador

Título: LA HIJA DEL MOMIFICADOR
Título original: The Mummifier's Daughter
Serie: La Hija del Momificador 01

Egipto, 1233 a.C. El sueño de la joven Neti-Kerty es seguir los pasos de su padre y convertirse en la primera mujer momificadora de Tebas. El reservado prefecto Shabaka, enviado especial del faraón cuya misión es combatir el crimen de la capital del imperio faraónico, también hace uso de las habilidades especiales de Neti-Kerty. Con sus poderes de deducción y su conocimiento de los muertos, Neti-Kerty ya ha ayudado a resolver muchos crímenes. Pero entonces ocurre algo inesperado: sus padres son cruelmente asesinados y el pequeño e idílico mundo de Neti se derrumba. Junto al prefecto Shabaka, se embarca en la búsqueda del asesino de sus padres. Tras sobrevivir a numerosas aventuras, se encuentran con una monstruosa conspiración… “La hija del momificador” nos traslada hasta una tierra llena de dioses, reyes, rituales y magia. El lector podrá contemplar un detallado retrato del Egipto faraónico con todas sus luces y sombras. El conocido autor Nathaniel Burns recrea fielmente una de las épocas más destacadas de la historia de Egipto y teje una estremecedora y ominosa trama de misterios en el Antiguo Egipto con una serie de personajes que el lector actual podrá reconocer a pesar del tiempo. Encienda un poco de incienso, siéntese junto a la luz y descorra las cortinas del pasado oscuro con esta apasionada historia de amor e intriga entre los vivos y los muertos en una de civilizaciones más fascinantes de la historia. 


Título: PRINCESA DE EGIPTO
Título original: Princess of Egypt
Serie: La Hija del Momificador 02

Egipto, 1233 BC La reputación de Neti-Kerty, la primera momificadora femenina de Egipto, ha llegado hasta los oídos del mismísimo Faraón. Neti-Kerty y Shabaka, Investigadora Especial y Prefecto de Tebas, quedan sorprendidos al ser convocados al palacio de Ramsés II para investigar la repentina muerte del Visir Khay. Gracias a sus poderes de deducción y su conocimiento de los muertos, Neti pronto descubre que algo extraño está pasando. A medida que transcurre la investigación y ocurren más desapariciones, la situación se les va de las manos y en poco tiempo Neti y Shabaka se encuentran frente a frente con el lado más oscuro del alma humana… “Princesa de Egipto” nos devuelve a una tierra impregnada de dioses, reyes-dioses, ritual y magia, mostrándonos con todo detalle el Egipto faraónico en toda su misteriosa gloria. Con su fiel recreación de una de las más importantes eras de la historia egipcia, el aclamado autor Nathaniel Burns deshilvana este estremecedor y ominoso relato de los misterios del antiguo Egipto, con personajes que el lector moderno reconocerá a pesar de los miles de años que han pasado. Así que enciende el incienso, siéntate cerca de la luz de la lámpara y deja subir el telón del oscuro pasado con esta apasionante historia de amor e intriga entre los vivos y los muertos, en una de las civilizaciones más fascinantes de la historia.

Título: LA MALDICIÓN DE ANUBIS
Título original: The Curse of Anubis
Serie: La Hija del Momificador 03

Secciones incompletas del libro de la muerte halladas en la tumba de Ramesses y la muerte de un prominente escriba de tumbas provocan temor a la maldición de Anubis en Deir el-Medina. Mientras que la falta de testigos y una comunidad de trabajadores muy unidos estorban, Neti-Kerty y Shabaka investigan en un tiempo en que todo Thebes espera la llegada del faraón para el bello festival del valle. 
Cuando Neti comienza a sentir sensaciones extrañas y la vida del faraón corre riesgo se evidencia que hay una mayor y más siniestra intriga en los eventos.... 
La Maldición de Anubis nos lleva a una tierra impregnada de magia y misterio. Pinta una detallada imágen del Antiguo Egipto en toda su gloria. Recreando fielmente una de las eras más destacables en la historia de Egipto, el autor Nathaniel Burns teje una estremecedora y siniestra historia de los misterios del Antiguo Egipto revelada a través de un elenco de personajes que el lector morderno reconocerá aunque los milenios hayan pasado. 
Así que enciende un incienso, siéntate junto a la luz y retira las cortinas del sombrío pasado con esta fascinante historia de amor e intriga entre los vivos y los muertos en una de las civilizaciones más intrigantes de la historia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario