NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de marzo de 2018

Jeaniene Frost: Broken Destiny

Título original: THE BEAUTIFUL ASHES
Serie: Broken Destiny 01
Autora: Jeaniene Frost

En un mundo de sombras, todo es posible. Excepto escapar de tu destino. 
Desde que era niña, Ivy ha sufrido visiones de extraños reinos más allá del suyo. Pero cuando su hermana desaparece, Ivy descubre que la verdad es mucho peor: sus alucinaciones son reales, y su hermana está atrapada en un reino paralelo. Y la única persona que le cree es el chico peligrosamente atractivo que está obligado, por un antiguo legado, a traicionarla.
Puede que Adrian le haya dado la espalda a aquellos que lo criaron, pero eso no significa que pueda cambiar su destino... sin importar cuán fuerte sea la atracción que siente hacia a Ivy. Juntos buscarán la poderosa reliquia que puede salvar a su hermana, pero Adrian sabe algo que Ivy no: que cada paso acerca a Ivy a la verdad sobre su propio destino y que una guerra que podría destruir el mundo. Tarde o temprano, Ivy estará de un lado y Adrian del otro. Y nada más que cenizas en medio...

3 comentarios :

  1. Alguien sabe como se llama?
    Se trata de un chico que es ejecutor de su “clan”, el que es el rey le dice tiene que ir por uno de su especie porque no lo encuentra y cree que se está volviendo loco , como ellos son demonios se supone que cuando se vuelven locos vuelven a su forma original, el chiste es que se encuentra a una chica que puede seguir el rastro de estos seres cuando ya están en su forma de demonio, después se da cuenta que ella puede seguir el rastro porque tiene sangre druida y que estos eran la pareja de los de su especie hace mucho tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de una saga llamada Nightwalkers, escrita por Jacquelyn Frank, Ese libro me parece es el primero y se llama "Jacob"

      Eliminar