NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de enero de 2018

Sarah Prineas: El Ladrón Mago

Título: EL LADRÓN MAGO
Título original: The Magic Thief
Serie: El Ladrón Mago 01
Autora: Sarah Prineas

Con, ladronzuelo de oficio, roba a Nevery, un poderoso mago, una piedra que resulta ser su amuleto. En condiciones normales, tendría que haber muerto calcinado; sin embargo, la piedra brilla en su mano. Nevery, al verlo, lo invita a cenar para que se convierta en su aprendiz. Desterrado de Wellmet desde hace más de veinte años por ser crítico con la duquesa, Nevery volverá a la ciudad tras recibir una carta en la que se le avisa que el nivel de magia está bajando de forma alarmante. Mientras, Conn sigue mostrando sus dotes como mago, pero no podrá demostrarlo hasta que descubra cuál es su amuleto. Solo tiene 30 días. No sabe por dónde empezar, los días van pasando hasta que el plazo está a punto de cumplir…, y se siente fuertemente atraído por una joya que luce ¡la mismísima duquesa! ¿Cómo conseguirla? Muy fácil: robándola…


Título: EL LADRÓN MAGO: PERDIDO
Título original: Magic Thief: Lost
Serie: El Ladrón Mago 02

Después de liberar la magia en la ciudad de Wellmet, Conn sufre ahora las consecuencias de la explosión que tuvo lugar en Casa del Anochecer: se ha quedado sin locus magicalicus y, como consecuencia, ha perdido toda la credibilidad de los magos del Salón de Maestros. Por ello, ha decidido invocar la magia buscando una vía alternativa y totalmente prohibida: la pirotecnia. Después de algunos intentos fallidos, Conn consigue realizar una explosión de fuegos artificiales y la voz de la magia le da, efectivamente, una respuesta: una larguísima palabra con un significado completamente incomprensible para Conn. Mientras tanto, en la ciudad han aparecido unas sombras siniestras de arena que convierten en piedra todo cuanto tocan, y según parece, la arena pertenece a la ciudad de Desh...

Título: EL LADRÓN MAGO: EUREKA
Título original: The Magic Thief. Found
Serie: El Ladrón Mago 03

Conn, el ladrón convertido en mago, ha escapado de prisión pero no tiene adónde ir: su casa es una pila de escombros desde que la derruyó mientras probaba conjuros. Además, ha sido desterrado de Wellmet, por lo que si vuelve junto a su maestro, el mago Nevery, corre el riesgo de ser capturado de nuevo. 
Pero cuando un terrible peligro se cierne sobre la ciudad y amenaza con acabar con la magia, Conn no tiene otra alternativa que partir en busca de ayuda... Y sabe que lo mejor que puede hacer es encontrar un nuevo logicus magicalicus que le dé el poder necesario para defenderla. ¿Será bastante valiente como para responder a la llamada de la magia? ¿O en el fondo sigue siendo solo un ladrón?

1 comentario :

  1. Muy buenos los libros �� , gracias por tu labor Nat ayudándonos a descubrir estas obras

    ResponderEliminar