NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

17 de agosto de 2017

Anna Carey: Blackbird

Título: PERSEGUIDA
Título original: Blackbird
Serie: Blackbird 01
Autora: Anna Carey

No sabes quién eres, pero ellos sí. Te despiertas en las vías del metro de Los Angeles, sin recordar nada. Tienes una mochila con ropa, mil dólares, un número de teléfono y una orden muy clara: no llames a la policía. Mientras intentas descifrar tu identidad, te haces preguntas. ¿Cómo te llamas? ¿Por qué estás ahí? ¿Qué significa el tatuaje en tu muñeca con un pájaro negro y el código FNV02198? La única verdad es que están persiguiéndote para matarte. No tienes opción. Debes escapar. Y rápido…


Título: ATRAPADA
Título original: Deadfall
Serie: Blackbird 02

Debes correr… para salvar tu vida 
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras. Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó. 
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario