NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

8 de julio de 2017

Pierre Bottero: Ewilan

Título: EWILAN
Título original: La quête d´Ewilan d´un monde a l´autre
Serie: Ewilan 01
Autor: Pierre Bottero

Camille Duciel es una niña algo especial, con unos padres adoptivos que no muestran la menor muestra de afecto hacia ella, por lo que se siente rechazada en su propia casa. Su mejor amigo se llama Salim, un chico camerunés de su edad que está en la misma situación que ella, solo que su estatus social es mucho más bajo. Un día, justo cuando va a ser atropellada por un enorme camión, cierra los ojos y se encuentra en un mundo paralelo, del que sale igual que entró. Más tarde, igual que la primera vez, se encuentra en ese mundo paralelo esta vez con Salim, allí están 4 días, durante los cuales se enteran de que ese mundo se encuentra en peligro, que Camille en realidad se llama Ewilan, que es hija de unos de los más poderosos guardianes, que son unas personas dotadas del don del dibujo, es decir imaginar cualquier cosa y hacerla realidad, ahora son llamados sujetos, después de que uno de ellos, Elea, les traicione a sus enemigos. No saben si los padres de Camille siguen vivos, pero lo único que sabe es que debe encontrar a su hermano para que les salve.


Título: LAS FRONTERAS DEL HIELO
Título original: La Quête d´Ewilan. Les frontières de glace
Serie: Ewilan 02

Para Camille no hay marcha atrás. Ya nunca podrá abandonar a sus amigos de Gwendalavir, y sabe muy bien que su deber es intentar restablecer la paz de ese otro mundo. Desde las grandes llanuras del sur hasta la lejana cordillera del Poll, el vieje que está a punto de emprender le mostrará secretos que jamás hubiera imaginado, no tan solo de aquel universo nuevo, sino también de sí misma y sus orígenes.



Título: LA ISLA DEL DESTINO
Título original: La Quête d'Ewilan. L'île du destin
Serie: Ewilan 03

En los misteriosos dominios de Gwendalavir, Camille descubre que la realidad no siempre es lo que uno cree. Y aunque en aquel mundo desconocido su fama y su coraje alcanzan ya tintes de leyenda, su verdadera misión apenas acaba de empezar. La isla del Destino aguarda en algún lugar remoto, ocultando los secretos de su pasado... y las claves de su incierto futuro.


No hay comentarios :

Publicar un comentario