NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

7 de julio de 2017

Lisa Marie Rice: Midnight Men

Título original: MIDNIGHT VENGEANCE
Serie: Midnight Men 01

Morton “Jacko” Hackman no tiene miedo a nada, es un ex francotirador Navy SEAL, y ha estado en más tiroteos que comidas calientes la mayoría de la gente. Lauren Dane le asustaba un montón. Preciosa, con talento y refinada, es el tipo de mujer que nunca podría estar interesada en un matón como él. Por lo que él amaba su fiereza en secreto, asistiendo a sus clases de arte, y manteniéndose a una distancia vigilante pero cómoda. Hasta ahora. Lauren finalmente había encontrado un hogar en Portland, lejos de su verdadera identidad, lejos de los recuerdos de la muerte de su madre, y fuera del alcance del psicótico drogadicto que ya ha intentado matarla dos veces. Un pequeño paso en falso, una sola fotografía, lo ha destrozado todo. Ella no tiene más remedio que huir de nuevo, pero esta vez se va a dar a sí misma una despedida apropiada: una noche con Jacko. 
Su encuentro emocional altamente cargado lo cambia todo. En los brazos de Jacko no puede haber miedo, sólo puede haber placer. Cualquier persona que desee hacerle daño tendrá que pasar a través de él, y Jacko es un hombre difícil de matar. 


Título original: MIDNIGHT PROMISES
Serie: Midnight Men 02

En su carrera por la verdad, el amor debe ser más poderoso que el peor enemigo de los Estados Unidos... 
Cuando una bellísima y ensangrentada mujer huyendo cae en los brazos de Sean `Metal` O`Brien, el ex SEAL médico sabe lo que puede hacer. Curarla. Encargarse de ella. Mantenerla a salvo. 
Lo que parece que no puede hacer es mantener su guardia alta. Algo sobre la torturada y atormentada belleza derriba todas sus defensas. 
Felicity Ward, no es ajena a los secretos. Criada en el Programa de Protección de Testigos, toda su infancia fue una mentira. Pero ella no podía haber sabido que los secretos de su familia… secretos que ella ni siquiera sabía que estaba guardando… podrían desatar una guerra nuclear. 
Y nada la podría haber preparado para el soldado, rudo y sexy, que primero le salva la vida y luego jura protegerla, no importa de qué. 

Título original: MIDNIGHT SECRETS
Serie: Midnight Men 03

El ex navy SEAL Joe Harris casi murió, dos veces, en un helicóptero de evacuación médica después de volar por los aires debido a una bomba de fabricación casera. Ahora no andaba demasiado bien, pero si hubo alguna vez una mujer designada para empezar a hacer saltar las hormonas de un hombre, podría ser su nueva vecina. 
Conocer a Isabel, amarla, trajo a Joe de nuevo a la vida. 
Isabel Delvaux provenía de una de las dinastías políticas más importantes de América, hasta que el mayor atentado terrorista desde el 11-S mató a toda su familia. Ella apenas sobrevivió a la masacre de Washington, solo para convertirse en presa de periodistas fanáticos. Volar a Portland y cambiar de nombre era una salida, una manera de empezar de nuevo. La única manera. 
Ella sabe que está a salvo con Joe Harris. No solo porque es grande y fuerte, no solo porque forma parte de un equipo de seguridad que borra amenazas regularmente, sino porque él ha estado en el abismo y ha regresado. 
Pero mientras se ayudan el uno al otro, mediante las charlas, los toques, el sexo espectacular, el pasado regresa para jugar. Cuando la memoria de Isabel empieza a volver y un extranjero misterioso le envía correos electrónicos a Joe indicando que Isabel está en peligro inminente, él lo hará todo para ayudarla a descubrir la verdad. Incluso si esa verdad es la más terrorífica de todas… 

Título original: MIDNIGHT FIRE
Serie: Midnight Men 04

Jack Delvaux está vivo 
Summer Redding pensó que el atleta deslumbrantemente apuesto que la había amado y dejado años atrás había muerto en la masacre de Washington. Ella lloraba la muerte de su perdido chico guapo mientras el resto del país estaba de luto por sus muertos, hasta que llegó a casa para encontrar a un muy vivo Jack Delvaux esperándola con un secreto devastador que vuelve su vida del revés. 
Ya no es el hombre despreocupado que fue en su juventud, este Jack es oscuro, duro y peligroso, un veterano hambriento de respuestas que durante quince años ha trabajado para la CIA... y hambriento de ella. El rico y guapo hombre encantador que en el pasado le rompió el corazón habría sido fácil de resistir, ¿pero este hombre, este hombre poderoso? Summer lo necesita, y él lo sabe. 
Cuando la misión de Jack descubre evidencias de la participación del gobierno en la masacre y los planes para un nuevo ataque, está preparado para la venganza. Sin embargo, ahora, tiene más para vivir que la venganza y cuando la vida de Summer se ve amenazada, es casi la perdición de Jack. 
¿Alguien disparando a su mujer? Ese es hombre muerto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario