NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de julio de 2017

Jessica Sorensen: Cursed Superheroes

Título original: CURSED
Serie: Cursed Superheroes 01
Autora: Jessica Sorensen

Hermosa, popular, talentosa y adinerada, Remi y sus tres mejores amigas siempre han vivido vidas aparentemente perfectas.
Pero el día en que cumple dieciocho años, exactamente a la medianoche, descubre que nada de su vida es lo que parece, y que tras su perfección reside una mortal oscuridad unida a una línea de sangre paranormal.
Ahora Remi está maldita con los poderes del Reaper, y lucha diariamente contra el impulso de robar almas. Y no ayuda que se sienta atraída por Cameron, un sexy y encantador, aunque peligroso, Grim Reaper.
¿Se entregará Remi finalmente al mal? ¿O se las arreglará para encontrar lo bueno de su maldición?

Título original: MADDENING
Serie: Cursed Superheroes 02
Actualización: 12.11.2017

Heartley siempre ha dicho que su toque puede destruir a una persona, así que se ha pasado la mayor parte de su vida viviendo en una jaula. Pero a medianoche del día en que cumple dieciocho años, descubre que hay más en su vida, y en sus poderes, de lo que le han dicho.
Maldecida con el poder de conducir a alguien a la locura con un simple toque, Heartley ahora se enfrenta a una elección: rendirse ante su lado malvado o unirse a un programa de superhéroes y ser entrenada por Caspian, un sexy y arrogante Maddening que le enseñará a usar sus poderes Maddening.
¿Se entregará al mal? ¿O logrará encontrar algo bueno en su maldición?


Título original: UNDEAD
Serie: Cursed Superheroes 03

Ava es el próximo proyecto de Leader, su pronta a ser medio zombi. Todo lo que tiene que hacer es esperar que August, su único experimento exitoso de zombis, la lleve de regreso a la instalación. Mientras tanto, planea salir con Remi y Heartley para tratar de convencer a un cyborg que sea un espía para él.
Remi está luchando con sus nuevos poderes de Ángel de la Muerte, ansiando constantemente almas. Lo único que puede alimentar sus antojos es La Parca. Tanto si Remi quiere admitirlo como si no, necesita a Cameron. Así que, cuando Leader dice que tiene que completar una misión en el mundo real sin la ayuda de Cameron, le preocupa que las cosas no terminen bien.
Luego está Ava. Ella ha pasado la mayor parte de su vida siendo criada por su abuela, que no sólo la ha usado, sino que la ha traicionado. Las cosas sólo empeoran para Ava el día en que cumple dieciocho años, cuando conoce a un zombi que es extrañamente hermoso, y una figura con ojos rojos que quiere hacerle daño. Pero los planes y el futuro de todo el mundo cambian cuando la maldición de Ava no funciona como Leader había planeado.
¿Puede ser salvada Ava? ¿O el equipo de superhéroes de Leader tendrá un miembro menos?



No hay comentarios :

Publicar un comentario