NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de mayo de 2017

Simona Busto: The Winged

Título: EL GRITO DE UNA MARIPOSA
Título original: Il grido di una farfalla
Serie: The Winged 0.5
Autora: Simona Busto

Escocia, 1179, la historia contada en esta precuela se lleva a cabo casi mil años antes de los acontecimientos narrados en "El Barco de Cristal".
El ángel Lauriel es enviado al mundo para proteger a un alma que tiene un gran peso sobre el destino de la Iglesia Católica y sobre los equilibrios entre las fuerzas de la Luz y las de la Oscuridad. Pero en el período de la Inquisición, quien cree en la justicia divina se encuentra en dificultades para afrontar lo que los ministros de Dios están haciendo.
El encuentro con Kylianne y su hija Beitris pone en riesgo todo lo que Lauriel siempre ha creído. Y un poderoso enemigo estará listo para darle batalla y hacer triunfar el Mal sobre el Bien.
Una historia épica, pero al mismo tiempo profundamente humana.


Título: EL BARCO DE CRISTAL
Título original: La nave di cristallo
Serie: The Winged 01

Una novela que habla de amor y de condenación, de pasión y de infierno. Y el Paraíso se queda como una posibilidad remota, anhelada pero también temida. El barco de cristal viaja con su carga de demonios y criaturas demoníacas. Megan es su presa. Nadie sabe si el sigilo que la protege será suficiente para derrotar a los seres poderosos que viven en el barco. ¿Y quién es en realidad Reeve, su enigmático y fascinante, compañero de aventura? ¿Alguien que quiere defenderla o una nueva y terrible amenaza? Hector, el cazador oscuro, esta buscando la joven y todavía ella no está segura de que puede confiar en Reeve. La huida de Megan la conducirá desde América hasta Europa, buscando una salvación que parece inalcanzable. Y el encuentro con la fría Ellinor suscitará nuevas dudas en el corazón de la joven, en un complejo juego de roles que hace que sea extremadamente difícil distinguir entre el bien y el mal, entre ángeles y demonios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario