NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

14 de mayo de 2017

Glenn Cooper: Condenados

Título: CONDENADOS
Título original: Pinhole
Serie: Condenados 01
Autor: Glenn Cooper

John Camp es el jefe de seguridad del MAAC, un laboratorio angloamericano secreto donde se desarrolla el proyecto Hércules, relacionado con la investigación de partículas subatómicas. A cargo del poderosísimo colisionador de partículas que han construido se halla Emily Loughty, joven física con quien John mantiene algo más que una relación profesional. 
Una prueba fallida del colisionador de partículas se salda con la misteriosa desaparición de Emily. En el lugar donde ella estaba aparece un hombre que huye desesperadamente del edificio. Posteriores investigaciones revelan que se trata de un asesino en serie que fue condenado y ejecutado por sus crímenes en 1949. 
Nadie sabe cómo, pero la única explicación es que se haya abierto un corredor magnético entre nuestro mundo y una realidad paralela: un mundo poblado por aquellos que cometieron actos atroces en esta vida y fueron condenados para toda la eternidad. Un lugar al que siempre hemos llamado “infierno”. 
John sabe lo que debe hacer si quiere traer de vuelta a Emily. Descender donde ningún hombre vivo o bueno ha ido jamás. Adentrarse en el abismo, en un Averno regido por los personajes más tenebrosos de la historia.

Título: LA PUERTA DE LAS TINIEBLAS
Título original: Down: Portal
Serie: Condenados 02
Actualización: 18.09.2017

John Camp, ex militar, es responsable de la seguridad del acelerador de partículas angloamericano debajo de la M25 Londres. Él acaba de comenzar un romance con Emily Loughty, brillante científica escocésa que dirige la investigación. Sin embargo,las cosas en el laboratorio van mal y Emily desaparece, dejando su asiento a un hombre misterioso. que se demuestra que es un asesino en serie Inglés condenado y ejecutado en 1949. ... Para saber lo que le pasó a Emily, John decide repetir la experiencia, ofreciendose a sí mismo como un conejillo de indias. Mala decisión! Ya que fué a un mundo gemelo del nuestro ... pero sólo poblado por los criminales de todos los muertos que han cometido las peores atrocidades durante su vida en la tierra! Por lo tanto, va a descubrir que está más allá de cualquier cosa que puedas imaginar.

Título: LA INVASIÓN DE LAS TINIEBLAS
Título original: Down: Floodgate
Serie: Condenados 03
Actualización: 27.03.2018

Ya nada separa la Tierra del Infierno, a menos que alguien logre detener la invasión de Abajo. 
Las compuertas se han abierto desatando el caos en la Tierra. No queda otra opción que un último descenso a los infiernos... 
Londres es una ciudad fantasma. Los pocos que no han obedecido la orden de evacuación del gobierno se han atrincherado en casa, con la vana esperanza de que todo sea una pesadilla de la que despertarán pronto. Pero todo es real. Son reales las ventanas rotas, las tiendas saqueadas, los cadáveres en las calles. Son reales las bandas de violentos que, surgidos de la nada, han provocado que la ciudad arda. Y siguen llegando sin descanso desde ese mundo que llaman Abajo. O el Infierno, como saben John Camp y Emily Loughty. 
Desde su último viaje al Inframundo, las puertas entre ambas dimensiones se han multiplicado y permanecen abiertas, creando el Infierno en la Tierra y catapultando a cientos, miles de inocentes al «otro lado». 
Solo una persona, un experto en física cuántica, podría cerrarlas, pero se suicidó hace años tras cometer un asesinato. Emily y John saben cómo encontrarlo.
Y por tercera vez regresan al mundo de los condenados, poblado por los personajes más crueles y despiadados de la Historia, para encontrar al asesino que puede poner fin a esta pesadilla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario