NO SE ENVÍAN LIBROS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. 
GRACIAS POR NO INSISTIR.

29 de abril de 2017

Donna Grant: Rogues of Scotland

- Libros sólo disponibles en biblioteca -


Título original: THE CRAVING
Serie: Rogues of  Scotland 01
Autora: Donna Grant

UNA BUSCA DE FELICIDAD 
Resignado a una vida solitaria después de una traición feroz del hombre que rompió su  espíritu, Meg Alpin se retira al castillo de su familia. En su búsqueda de seguir adelante con su vida, descubre secretos enterrados y descubre algo mágico en medio de los muebles de la torre.  
En un instante, su mundo aburrido se da un nuevo significado brillante en forma de un Highlander 
demasiado magnífico, demasiado guapo para ser real. 
UN DESEO PARA LA LIBERTAD 
Maldito y enjaulado en un espejo por un gitano, la existencia de Ronan Galt es oscuridad completa y necesidad inextinguible. Cuando regresa a la luz, su desconfianza hacia las mujeres se opone a su atracción instantánea por la hermosa y fuerte Meg.  En su búsqueda de estar libre de su prisión, aprenderá el verdadero significado del amor, pero ¿será demasiado tarde para reclamar a la mujer que estaba destinada a ser suya? 


Título original: THE HUNGER
Serie: Rogues of  Scotland 02

LA SEGUNDA OPORTUNIDAD DE UN HOMBRE PARA VIVIR
Maldito por un gitano y desterrado a un reino de oscuridad durante más de doscientos años, Morcant Banner se resigna a una eternidad de tortura. Con necesidad y frustración de sus siempre presentes compañeros, ha renunciado a la esperanza de volver a ver a sus amigos de nuevo, y mucho menos conocer los placeres de una mujer. Cuando de repente es liberado de su prisión por una mujer muy hermosa, muy cautelosa, se ve obligado a enfrentar una realidad muy diferente de la que recuerda. Una realidad sin los hombres a los que una vez llamó hermanos, pero con Leana que le hace hambre como ningún otro ...
LA POSIBILIDAD DE UNA MUJER PARA CONFIAR
Introvertida y guardada, Leana admite libremente que prefiere la tranquilidad del bosque a la compañía de la gente. Se siente cómoda en su independencia y disfruta de su soledad. Cuando se topa con un misterioso hombre inconsciente en el bosque, el mismo hombre del que ha tenido una visión, comienza a creer en la magia que los aldeanos susurran. Porque sólo la magia podría explicar el anhelo incontrolable, irresistible que siente por el guapo Morcant. ¿Pero puede ceder a sus deseos, sabiendo que él podría dejarla como todos los demás?

Título original: THE TEMPTED
Serie: Rogues of  Scotland 03

UN HOMBRE CONSUMADO POR RAGE
Stefan Kennedy es maldecido por un gitano y condenado a una prisión de la oscuridad y la desesperación. Un infierno que sólo sirve para alimentar al monstruo interior. Inesperadamente liberado de su célula mística, está envuelto por la furia y vencido por una necesidad de venganza. 
Hasta que una hermosa mujer domestica su bestia interna. Stefan se lo debe a sus amigos para averiguar lo que les sucedió después de su encuentro con el gitano, pero la misteriosa y encantadora Morvan puede ser una tentación a la que no puede resistir.
EL TOQUE MÁGICO DE UNA MUJER
Morvan siempre ha sido una niña del bosque. Ella pasa sus días usando sus regalos para calmar y curar a los animales que encuentra. Pero cuando se ve obligada a atravesar las fronteras de los clanes a un misterioso acantilado con una pared de extraños aguafuertes, no puede resistirse. 
De alguna manera, Morvan trae mágicamente a un extraño aparentemente más bestia que el hombre, pero a pesar de los peligros inherentes, ella es conducida a ayudar al apuesto Highlander.
Mientras que su aparición en su vida puede terminar destrozando la paz que ella ha trabajado tan difícil de encontrar, también podría demostrar ser el hombre de sus sueños.

Título original: THE SEDUCED
Serie: Rogues of  Scotland 04

ELLA NECESITA
Durante siglos, la familia de Innes MacKay ha sido encargada de proteger a un guerrero durmiente profetizado para ser el salvador de su clan. 
Desde el momento en que Innes asumió la tutela, el apuesto montañés se convirtió en su confidente más cercano y en el objeto de sus fantasías. 
Cuando el destino hace que el clan MacKay madure para la toma de posesión, Innes despierta al hombre de su sueño encantado listo para hacer lo que sea necesario para salvar a su gente, incluso si esto significa nunca ceder a su corazón.
SU DESEO
Permanecido sin edad y dormido durante doscientos años, Daman Thacker se despierta sin memoria ni voz, su deseo impulsor de encontrar a la mujer que lo consoló durante su sueño sin fin. 
Su voz y tacto lo seducían, y ahora que está despierto, hará cualquier cosa para encontrarla y hacerla suya.
Desafortunadamente, ayudarla a salvar a su clan puede requerir dejarla ir ...

3 comentarios :

  1. Hola nat, gracias por tu blog, sabes el libro the tempted de Donna grant no está en tu biblioteca, estará extraviado?

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto lo mismo, en la biblioteca no se encuentra el libro 3 y aquí en el blog no se puede ver los enlaces de ésta serie ya que cuando se entra en el enlace del nombre de la escritora no aparecen todas las series...

    ResponderEliminar
  3. Hola! No está la autora Donna grant en las carpetas de la biblioteca. Alguien me podría ayudar..?

    ResponderEliminar